Es mortadelo¿? foto por bcn

C

Pues eso, ayer por la noche nos encontramos a mortadelo supuestamente... fuimos a decirle ola y a preguntarle si era el pero nos encontramos con un yonki que apenas vocalizaba, parecia un poco enfermo y estaba con un chaval pequeño y raro de unos 20 años menos que el :S

Es mortadelo el de la pelicula o es un petao de bcn que se le parece unicamente¿?

foto: http://img172.imageshack.us/img172/1527/foto0151uj6.jpg

salu2 ;D

calaveradelc

pues se parece muchísimo xDD

PrinceValium

bum bum boomer el super chicle
bum bum boomer mucho más chicle

bum bum boomer

B

sera su hermano

B

Joder, si no es, es clavado.

Cacahuete

g0es feda

YiNH0

totalmente confirmado

Pakazo

Mortadelo en misión secreta.

G

Si que es, si vas al restaurante del corte ingles de plaza cataluña te lo encontraras, yo era camarero ahi y venia amenudo.

darkavm

Es Mortadelo, fiate de mi.

GR33N

mortadelo se mueve en tu círculo social dark? :P

RaptoOr

hahahah es clavao

JiMmY

JAJAJAJAJAJJA

VonRundstedt

#1 ronda sant antoni?

SiuL-

es mortadelo transformado de yonki, te la ha colado y se estará riendo de ti

bruges3

Es el mortadelo XD el original

-MakeA

mortadelo no era el neng?

_xenxo_

#17 si...

Karch

#17b elk que hizo la primero es ese yonki y lo tuvieron que sustituir por el neng ^^

S

es ell !! es ell!!

Eristoff

Por lo visto el "antiguo" mortadelo pidio un autentico pastiche por la segunda pelicula y contrataron a Edu Soto el neng...Aunque para mi estaba mucho mejor el primero.

J

Sí, es él. Yo lo he visto varias veces por Puerta del Ángel en Barcelona.

yeskiLLo

la gente afirma sin ninguna duda que es el viendolo en una foto desenfocada xD

yo diria que no es el, se le parece mucho eso si.

C

Dios pues pobre mortadelo esta acabadisimo si es que antes no era asi ya :S esque fue como hablar con los yonkis que te piden un euro y te cuentan la historia de la prision y de sus primos :S

#14 efectivamente ronda sant antoni, veniamos del kahiki :P eres de por aqui tu tambien¿?

LmrZ

lo ke es la vida.. un colega mio se fue a trabajar a barcelona y me dijo que viera al mortadelo de la pelicula por la calle, a lo cual le di escasa credibilidad..

y ahora esto! xd

U

es mortadelo, estaria en mision secreta y por eso se hacia pasar po un yonki :D

FuKuy

Pues sí que se parece MUCHO a Benito Pocino, el actor que encarnó a Mortadelo en "La gran aventura de Mortadelo y Filemón", la primera película del dúo creado por Ibañez.

George-Bush

Pero si el pavo este era cartero y salio como extra xq noseke director lo flipo con lo feo que era el pobre xD

No me extrañaria que realmente este cada noche borracho x ahi cual alma en pena.

A

En en mi pueblo hay un tío igual y no le voy sacando fotos.

VonRundstedt

dios que ojo #24 ekisde, mira que las calles de barcelona son casi identicas, pero a la primera :P

si hasta hace un mes vivia en manso :) ni idea de lo ke es kahiki

Usuarios habituales