¿Es Pedro Sánchez *psicópata*?

sPoiLeR

Para ser político no debes tener escrúpulos, da igual de que partido sea uno. Pero Sanchez la verdad es que hace una cosa y la contraria en menos de una semana, otros tardan años.

2 respuestas
Lizardus

Todos los dirigentes de los grandes partidos están donde están gracias a una serie de certeras puñaladas dadas en la espalda a rivales políticos. Absolutamente T O D O S . No se salva ninguno . Y para dejar tras de ti un reguero de cadaveres es necesario tener un poquito de falta de empatia. Asi que no solo pedro sanchez es un psicópata, la práctica totalidad de políticos lo son.

B

#24 No entiendo por qué si tú y yo hemos dicho más o menos lo mismo, tú tienes 9 manitas y yo 0 :psyduck:

#31 ¿Cuánto crees que tardará en traicionar a Podemos y convocar nuevas elecciones? xD

2 respuestas
NocAB

¿Como es una pregunta sobre un político no toca ponerle la categoría de política o cómo va esto? xD

#33 Doritos envidioso

1 respuesta
B

#34 Porque es sobre piscología, no sobre poslítica.

1 respuesta
NocAB

#35 psicología política :upside_down:

1 respuesta
B

#36 No es sinónimo de psicopatía eso?

1 respuesta
NocAB

#37 pero si te conviene más la categoría de política para que no se vea tu falta de manitas hombre!

2 comentarios moderados
aLeX

¿Este hilo no debería llevar el tag de política? No sea que alguien diga que Pedro Sanchez es un sinvergüenza y podamos darle manitas al post.

2
A

#31 hay 2 tipos de político:

  • el que tiene una vida antes de entrar en política y puede volver a ella, como Marianito que dejó la politica y no le hemos tenido que comprar ningun asiento en alguna empresa española o crearse un puesto a medida...
  • el político de carrera, que no tiene donde caerse muerto porque toda su vida a consistido en trepar y pisotear a todo el que se le ponga en medio, este es la peor lacra ya que es el que acaba en alguna electrica/banco/cementerio de elefantes.

obviamente en el PSOE donde todos son unos trepas, el que acaba arriba es un parásito super resistente capaz de sobrevivir a un baño en el Ganges porque simplemente no es humano.

#33 Como no sean los diputados de alguna comunidad con 2 dedos de frente que vean mal la vendida a ERC... lo dudo, SnChZ vendería a su abuela por 5 minutos mas en el Falcon.

Saffron

Joder la prensa facha ya no sabe como atacar a Pedrito, van un poco flojos con el desprestigio esta vez con lo bien que lo hicieron en las otras elecciones.

2 2 respuestas
B

#43 Tienes la realidad invertida.

1 respuesta
Aguiluxo

#44 tio, no descansas? Estas 24/7 posteando sin parar.

Doritos androide

4 2 respuestas
B

#45 Pues espérate ahora que mandan estos... :japanese_ogre: Hasta ahora estaba precalentando.

PD: A ti también te veo aquí siempre.

gogogo

Llamarle psicópata es quedarse cortos, yo aún diría más: Pedro Sánchez es un asesino en serie.

Word-isBond

#28 Mi más sincero pésame.

B

y ladron el M.Rajoy de los papeles de Barcenas es el

LizCon

Puede ser psicópata. Pero lo importante es saber el nombre del transtorno de sus votantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

Seguramente sí. A parte de un ególatra totalitario.

Polakoooo
#51Doritos:

que está aquí 24/7 y "nunca se cansa"

Ta feo usar la 3ª persona para referirse a sí mismo.

1 respuesta
Belerum

#2 Tan retrasado no será si ha llegado donde está xD

1 respuesta
Gerardos

Es un gran presidente

B
4
B

#43 Pedro Sánchez se desprestigia solo.

1
B

Estáis perdidos todos, la cosa es que se tramo desde el año 2000 lo de trump. Pedro en 2016. Gracias a Pablismo, Susana dias, la entrada de 2020 voX
Os vais a comer vuestras teorías, si la acertáis.

O me siento como un perverso como el pueblo, buscando sangre.

1
wOlvERyN

Hel horaculoh hah habladoh.

1 comentario moderado

Usuarios habituales