¿Es realmente China EL enemigo?

xemi

#270 Gracias por seguir haciendo el ridiculo :joy:

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

2 respuestas
Xetloz

#271 Siendo YO el ignorante, me extraña que no me lo expliques tu, que sabes mas que yo.

Ya te lo he dicho, si vas insultando yo te respondo como me salga del rabo.

1 respuesta
xemi

#272 Yo no tengo que explicarte nada, sabes como funciona una discusion siquiera? :joy:

Tu eres el que esta afirmando que el Tibet pertenecio a varias dinastias antes de la Qing, por tanto te toca aportar pruebas para demostrarlo. Y puedes seguir contestando con tonterias, como ya te he dicho me suda los cojones, lo unico que me importa es seguir dejandote en evidencia, y si encima tu colaboras negandote a contestar pues mejor pa mi.

1 respuesta
Xetloz

#273 Si eres un puto troll tio xD ¿Que me estas reclamando exactamente? ¿Que lo sepa o que sea cierto lo que he dicho?
me has insultado a muerte y ahora me pides que te responda para demostrar que lo se, po mira no me apetece.
Todo esto por no decirte dinastía YUAN y no caer en tu juego.
O eres un troll de 15 años o creo que deberías entender lo que digo.

"sabes como funciona una discusion siquiera?" ¿Cómo? ¿Insultando en cada post?

1 respuesta
xemi

#274 1. No te he insultado ni una vez, solo a tus ridiculos "argumentos".

  1. Eres incapaz de contestar, o deliberademente ignoras, los posts que te piden que aportes pruebas que sostengan tus "argumentos", porque sabes que en ese caso quedarian desmontados ipso facto.

Ahora a seguir llorando. ¿La dinastia Yuan? Ok, pues que se rinda toda China ante Mongolia de nuevo, eso me placeria mucho :thumbsup:

1 respuesta
Xetloz

#275 me cago en mi vida, llevo 4 horas respondiendo a todos y a gente insultando que sale por la tangente con 1000 cosas distintas, se han cansao ya todos de responderme menos tú.

No te voy a responder mas si no hay un poquito de respeto.

1 respuesta
xemi

#276 ¿Otra vez con "no te respondo mas si no me respetas"? :joy:

Por tercera vez, me suda los cojones que me respondas o no, y te voy a seguir contestando como me parezca. Pero cada vez que escribas una mentira, te citare para que sigas quedando en evidencia. Es tan facil como eso.

1 respuesta
Xetloz

Gazpacho

1 respuesta
xemi

#278 No, que va, por eso estan varios usuarios diciendote lo mismo, que estas cambiando de vara de medir constantemente y soltando trolas :joy:

#70Xetloz:

eso el falso, a los chinos se la pelaban el resto del mundo bastante, y ahora lo que les importa es el comercio, poco mas.

Esto era totalmente verdad, ¿a que si? Ups, no, que era un trola y te has comido un zasca por listo. Con trolas como esa a lo mejor podras engañar a gente que no tenga ni puta idea de historia como tu, pero conmigo vas a rascar poco me temo.

sephirox

Los enemigos son los otros, no China:

1 respuesta
T

El enemigo es el mundo protestante-anglosajón.

China es un país de mierda al que no debemos parecernos nunca, pero un potencial aliado. Están en nuestro bando aunque tengamos distintos intereses.

4 respuestas
Drakea

#281 China nunca, pero nunca estará del bando de Occidente. El mito fundacional de su país está en un sentimiento anti-occidental surgido del siglo de la humillación y el movimiento 4 de Mayo que revindicaba el insulto del tratado de Versalles.

Esta por ver hasta que punto décadas de aperturismo han suavizado esto entre el populacho y lo que le importa esto al Partido, pero sus maniobras últimas no son muy optimistas.

1 respuesta
Nirfel

#281 ¿Si tenemos distintos intereses como pueden estar en nuestro bando?

1 respuesta
Xetloz

#283 enemigo común

1 respuesta
T

#282 Meh, más imposible parecía una alianza de cooperación europea en 1940 y aquí estamos, 80 años después xD

1 respuesta
Nirfel

#284 ¿Que enemigo?

Xetloz

Creo que no tenéis en cuenta que china es un país en desarrollo, no creo que sea para nada un "país de mierda"

2 respuestas
Nirfel

#287 ¿Cual es ese enemigo en común?

1 respuesta
Xetloz

#288 lee #281

1 respuesta
Nirfel

#289 #281 Ahora explicadme porque el mundo anglosajón es un enemigo y China no.

1 respuesta
Drakea

#285 Quizá lo veía posible con los otros, pero Xi Jinping parece bastante hostil respecto a Occidente.

#287 China es un "país en desarrollo" porque hace trampas para mantener ese estatus en la WTO para poder mantener los privilegios de los que gozan. https://www.cnbc.com/2018/04/25/what-trump-gets-right-about-china-and-trade.html

2 respuestas
Xetloz

#291 Que trampas hace, lo que veo e que no liberalizaron lo suficiente o algo no?
Cuando las empresas extranjeras fueron a china a sacar beneficio de la explotación de un pais pobre, ¿eso no es hacer trampas?
#290 ¿Por que crees que china sí lo es?

Porque la Reino Unido fue la antigua potencia mundial hasta que ahora lo es USA y son los que controlan gran parte de los mercados, seguridad, tegnologia, industria, armas, prensa, bases militares, control político de otras naciones, invasiones, chantajes por todo el mundo. Son los que difunden bulos como el que hemos visto hoy de que china acusa a españa del covid, que es mentira y viene de su prensa.
También siguen teniendo colonias o tierras ocupadas en muchas partes como gibraltar, Hong Kong...

2 respuestas
Nirfel

#292 China es un peligro porque aunque USA difuna fake news, tu aún tienes tu libertad de investigar por tu cuenta y ver si es verdad o no.

Con China eso no pasa. Si el PCC decide que de algo no se habla, se censura y se hace desaparecer al responsable.

Y si me dices que eso no va a afectar a Occidente si China se convierte en la primera potencia mundial, la NBA casi pierde millones por un tweet. China obligó a que la NBA se disculpase y saliesen varios jugadores a disculparse o perdían un acuerdo millonario.

¿En serio eres tan iluso de no ver que si China llega a la cima mundial, cualquier critica al PCC se convertirá en una amenaza con hundir tu economía? ¿Que crees que haran países más pequeños para evitar ser destrozados económicamente por China? Pues intentarán que se censure lo relacionado con el PCC.

Al menos con USA puedo cagarme en Trump sin miedo a que me echen del curro.

1 respuesta
Drakea

#292 El estatus en sí es auto-declarado, a pesar de que te de ventajas en la WTO (tienes que hacer menos compromisos con la organización).
Se metieron en la organización en los 80 cuando eran pobres y ahora son segunda potencia mundial pero se agarran al estatus para no tener que adoptar sus responsabilidades económicas con la organización.

Cuando las empresas extranjeras fueron a china a sacar beneficio de la explotación de un pais pobre, ¿eso no es hacer trampas?

No, no es hacer trampas, y gracias a eso China ahora es rica y próspera.

#292Xetloz:

Son los que difunden bulos como el que hemos visto hoy de que china acusa a españa del covid, que es mentira y viene de su prensa.

Viene de declaraciones de Wang Guangfa. ¿Son mentira?

Xetloz

#293
Evidentemente estoy en contra de la faltas de libertades que existe en China y no las voy a justificar.
Primero, no te hacen desaparecer por hablar de algo que el PCCh diga que no se habla, que tampoco se exactamente que puede ser.
Te pueden censurar o ponerte una multa por en internet e incluso puede ir a mas, pero no "te hacen desaparecer".
Aquí en España se ha juzgao a una chavala por un chiste
Lo de la NBA pues mal por Tencent, pero a los chinos, por lo que sea, les molesta que le hablen desde fuera de como tratar a una antigua colonia
También en los derechos humanos china no va a peor si no lo contrario. Y también en derechos materiales, que son los que el gobierno da mas importancia.

¿En serio eres tan iluso como para no ver que estas proyectando en china lo que ya están haciendo la angloesfera con el poder que ya tienen sobre el mundo? ¿O que China aún siendo la potencia mundial, que le queda mucho, tendría la fuerza suficiente contra el resto del mundo?

1 respuesta
Nirfel

#295 Si hablas mal del PCC te hacen desaparecer/meter en prisión, es algo que todo el mundo sabe y hay cientos de noticias.

El caso más famoso es Liu Xiaobo.

1 respuesta
Xetloz

#296 o edward snowden

1 respuesta
Nirfel

#297 ¿Está Snowden en la cárcel? Que yo sepa no.

Además, igualito filtrar información confidencial con decir que China necesita una reforma política.

Si no ves la diferencia entre ambos, tienes un buen problema.

Y que sigas sin ver que un país que amenaza con sanciones economicas por tweets sea una amenaza si llega a la cima mundial es que te tienen que estar pagando o eres jodidamente iluso.

kessh

El enemigo numero uno es Estados Unidos puto pais de subdesarrollados a ver si desaparecen de una puta vez

1 respuesta
Nirfel

#299 Todos los países que no son España son enemigos de España. Así funciona la política internacional.

No hay aliados, solo enemigos que te convienen hacer migas o no, pero en cualquier momento sabes que te pueden apuñalar por la espalda.

¿Quitar a USA y dejar que China tome el mando? Es una idea suicida.

Lo único que realmente beneficiaria a España es que España apuntase a ser el top 1 del mundo. Pero con la mierda de políticos que solo piensan en sus bolsillos que tenemos es imposible.

Asique, si tengo que elegir, al menos prefiero un país que me deje cagarme en sus políticos sin tener miedo a que mi nuca se convierta en una diana.

1 respuesta

Usuarios habituales