Esa cosa de vuestro cuerpo que OS asusta.

StukoVRusso

#50 Que mal rollo me dan esos pinchazos.

1 respuesta
C

#59 un pneumotorax por dormir boca arriba no me suena muy creíble xD

Mi padre tuvo uno estirandose después de ver un Boca vs River xdd un cuarto de pulmón aplastado, una semana a morfina y aun tiene la cicatriz en el pecho de abrirle para poder despegar la pleura del pulmón que había hecho vacio.

1 respuesta
Akiramaster

Mi sonda anal extrarrestre.

SuperMatute

A ver si nos morimos ya, muere joven y deja un bonito cadáver.

Elvisbal

Yo aún no se como he llegado a los 31

YokeseS

Los pelos en la nariz y en las orejas

B

Arritmias y migrañas con aura

WaRdIx

Yo llevo uma semana que me levanto con unas taquicardias guapas

Nujabes

#31 28 tacos y los llevo sufriendo desde los 14. He perdido la cuenta de cuantos, mi cuerpo es propenso a ellos, no importa la epoca y si me he cuidado esos años o no, siempre me dan.

1 respuesta
Kandelario

#38 A mi una vez se me paró la patata, y durante los siguientes años me iba dando pinchazos, entre medio hubo un examen médico del órgano que bombea sangre y todo perfecto, ni te rayes.

PD: Alguien más piensa que sería lo suyo tener algo royo una pastilla que te la tomes y la palmes casi al instante sin sufrir?
Vendría de puta madre para ocasiones en la que vas a palmar si o si ahorrándote el sufrimiento o para cuando simplemente seas viejo, estés solo y medio loco.

1 respuesta
Rayalz

#62 A ver, no digo que la causa sea dormir bocarriba, solo se que al dormir no me dolia nada y me desperté bocarriba y me dolia respirar.

No fue tampoco muy grave ya que todo dolido fui por la calle a casa de un amigo a fumar canutos y no pude ir al medico hasta pasado 2 dias, para cuando fui ya apenas me dolía ya que los leves algunos se pueden "curar" solos pero a mi me enchufaron el tubo una semana igualmente xD

Perkele
#70Kandelario:

Alguien más piensa que sería lo suyo tener algo royo una pastilla que te la tomes y la palmes casi al instante sin sufrir?

una pildora de cianuro dices? xD

1 respuesta
Kandelario

#72 Por ejemplo jaja

HarpeR

Sin haber fumado en toda mi vida, me ha dado el asma cuando cumplí los 31 años. La sensación es de falta de aire y ahogo en muchos momentos del día, sobre todo al hacer deporte.

Es algo crónico y hay que aprender de ello (saber que puedes realizar bien y que no) pero joder, de estar bien ahora esto xD

1
Andre333

La circulacion en extremidades inferiores, tengo paranoias, tengo algo de colesterol y últimamente no haga muche ejersicio. Por lo demas aqui seguimos

NigthWolf

Otra cosa jodida que me habra pasado contadas veces es la de despertarte como si te estuvieses ahogando. Hace poco me paso por reflujo, me acoste con ardores y me desperte ahogandome y tosiendo como un cerdo con el sabor a bilis en la boca.

O cuando...

2
HALAMADRID

Pues como ha dicho otro user,
pinchazos en el corazon,
y tembleques en la mano junto a sudores.

pardier

los dientes van a doler mas que ahora? esto es real?

zazgan
#69Nujabes:

mi cuerpo es propenso a ellos, no importa la epoca y si me he cuidado esos años o no, siempre me dan.

Es la cosa mas random del mundo, te da cuando le sale de los cojones aun que yo diría que en mi caso suele ser en primavera / verano, supongo por no beber lo suficiente

Y lo de cuidarse se la pela... Épocas donde salía todos viernes y sábados a beber como un puerco / drojarme y nada y otras donde comía bien y no salía y darme.

¿Te tuvieron que quitar alguna piedra o salieron solas? En mi caso siempre acaban saliendo solas.

1 1 respuesta
AlexGc

Creo que tengo la cadera mal diseñada y me roza el hueso de la pierna. Eso y mi puta cara.

1 respuesta
B

#38 #50 #61 Yo estuve muchos años de chaval y adolescente que me daban esos pinchazos que dolían 3 pares de cojones y que cuando respirabas te dolían aún más. Hace ya muchísimos años que no me pasa, no creo que tenga ninguna importancia.

Mirando ahora en Google: https://mejorconsalud.as.com/por-que-sufrimos-pinchazos-corazon/

1 respuesta
laZAr0

Cosas que realmente me preocupen:

Arritmias (extrasístoles ventriculares y demás movidas en la patata en situaciones random).
Un pinchazo casi permantente en la parte izquierda del vientre.
Respuesta HTA al ejercicio + dolores de cabezas recurrentes (tanto mi padre como mi abuela materna sufrieron un ictus).

Cosas que sé que me van a joder más pronto que tarde, pero que no me preocupan a corte plazo:

Me veo senil a los 50 años porque tengo la cabeza muy malamente, fatal a un nivel de que se me olvidan las cosas que estoy haciendo conforme las estoy haciendo; escoliosis con pinzamientos lumbares, ciática, desgaste generalizado en espalda y cintura (esto de trabajar en el campo unos cuantos años), rodillas hechas polvo de trabajar en cuclillas, y el cuello más de lo mismo también por un latigazo cervical en un accidente de tráfico.

Pero lo dicho, mientras no falle la patata, ni me salga un tumor o me dé un ictus, lo demas son preocupaciones menores, asumo que si llego a la vejez es posible que sea mala.

Creo que es normal que nos empiecen a preocupar cosas conforme van pasando los años, un día uno está joven y con la pija blanca y de la noche a la mañana se ve con achaques preocupantes que antes ni imaginaba, es duro hacerse mayor.

1 1 respuesta
Alrich

Muy de vez en cuando me da una especie de calambre en la zona del pecho que apenas me permite respirar, porque si respiro como que se acentúa mucho el calambre, voy respirando muy poco y despacio hasta que se me pasa que pueden ser 30 segundos o asi

2 respuestas
B

#83 Son los pinchazos/punzadas de las que hablamos varios. Es bastante común.

TonnyWanna

Dermatitis.

odiazon

ya estoy muerto hijo de fruta

B

#81 #83 eso no son gases? Me pasó el otro dia y de pequeño me pasaba bastante

Nujabes

#79 Salieron solas aunque un verano me avisaron de que si no salía para el hospital. Recuerdo que me dió tan fuerte que en el coche estaba con delirios, una puta locura.

Altoresso

Cantones estais jodidos. Yo estoy borrachito hoy mucho z pero ustedes jodidos

Carcinoma

Joder, no sabía que lo de las arritmias fuera tan común. Cuidaos mucho.

Yo tengo algo de sordera en el oído derecho y supongo que irá a peor con los años. No uséis auriculares, es mi consejo. Esa presión acústica constante a lo largo de los años es fatal incluso a volumen bajo.

2 respuestas

Usuarios habituales