Esa cosa de vuestro cuerpo que OS asusta.

B

#14 y la hermana no le puso un enema?

No estoy segura de si me da miedo la muerte o no, en realidad me asusta más la vejez mi cana y mi metabolismo y mi circulation de mierda. Para colmo se que el tiempo no va a ir hacia atrás, y todo esto va a ir a peor. No es que me siente vieja, pero me siento mal por ello.

1 respuesta
B

#121 La muerte es solo un reboot, me lo dijo el Dalai Lama.

1 1 respuesta
B

#122 si al final estaremos todos muertos como en la peli de Los otros.

1
Scientistt

En mi caso, yo estoy acostumbrado a no sentir nada durante los golpes al cuerpo. Así que normalmente me dejo golpear al cuerpo todo lo fuerte que quieran y yo me limito a mirarles con una sonrisa.

Sin embargo anoche recibí uno con mucho impulso en las costillas que sí llegue a sentirlo un poco en el momento. Y hoy me he despertado con molestias e incomodidad en ese lateral del pecho, y ahora ando rayado pensando que me pueda haber producido daños internos que me puedan afectar para el futuro. 🙀

1 respuesta
ZaEk

La puta espalda, pinzamiento lumbar y ya no se si ha llegado a ser hernia. Llevo 2 semanas y pico jodido aunque ya estoy casi al 90% recuperado. Cuando da fuerte se pasa MUY mal, el no poder moverte con libertad es una soberana mierda.

Damnedlove

#124 Si es muy chungo deberias ir al medico a mirartelo, no vaya ser lo tipico que vas dejando y luego es un problemon.

Usuarios habituales