Esas pobres personitas que odian a las personas que viajan

TripyLSD

#27 De las complicaciones es de las cosas que al final más te acuerdas y aprendes, especialmente hablando de viajes.

icetor

muy listo no eres si no sabes editar mensajes

Netzach

#29 Todavía nos quedan las de Kim Jong Un que deben ser algo sobrenatural.

1 respuesta
Dofuramingo
#1Newspapers:

de por se

O per se o de por sí, pero los híbridos no valen.

6
3eat1e

#30 A ver, no menosprecies la sabiduría de pillar enfermedades venéreas que no conocías antes. Todo es cultura!
#33 A mi las vacas en tanque son las que más me molan:

1
B

#12 Y cuando todos los que han posteado hasta ahora se ríen de tí, es brillantez también?

1 respuesta
N

#36 No, es simplemente mentira :)

1 respuesta
HeXaN

@Gerardos el hilo de viajes creo que se te ha olvidado.

B

Ojalá un subforo de viajes

B

#37 Rectificar es de sabios, no has viajado mucho por lo visto...

1 respuesta
N

#40 Quizá en tu cabeza sonaba espectacular, hasta que llegó el momento de plasmarlo y... vaya.

1 respuesta
JonaN

siniestros e huraños

Sí que ha cambiado el castellano, tendré que viajar más para ponerme al día.

7
Kimura

VEDA

R

Al contrario las personas que tienen la necesidad de viajar suelen ir muy justas culturalmente.
Su mente es tan pobre que requiere de estímulos externos para enriquecerse.
Las mentes superiores como la mía no necesita ir a ver mundo para crecer y aprender, me proporciona todo lo que necesito

1 1 respuesta
B

A mi me gusta viajar por la comida

1
N

#44 Dime de qué presumes... jejeje

2 respuestas
Agrael120

#12 Supongo que creer que eres brillante es lo que te mantiene fuera del manicomio, así que mejor mantengamos esa ilusión.

De todas formas ya te respondes tú en #46

R

Manoli 21 años peluquera, soltera y 2 hijos.
'me gusta mucho viajar, el racismo se cura viajando'

2 2 respuestas
B

#41 Hablas de tu #1? en tu cabeza debería sonar espectacular, pero 0 manitas, 0 users dándote la razón y ya van 2 páginas. Si no fuera por las respuestas que sueltas, hubiera pensado que era un hilo troll de bait.

y encima sueltas #46 cuando haces un hilo para presumir que viajar te hace sabio... :psyduck:

1 respuesta
TripyLSD

En cualquier caso, nunca he conocido a nadie que odie a otros por viajar tal como describes en #1 ...

Viendo la calidad del resto de tus respuestas en el hilo creo que empiezo a entender por qué tu sí.

1 respuesta
B

#48 #sushilover

1
N

#49 0 comprensión lectora. Lee el título del post y verás si dicho post va de presumir de nada.

De todas formas, tampoco pareces el más despierto del barrio, no sé si esto lo entenderás muy bien.

1 respuesta
B

¿Y qué has aprendido viajando exactamente?

JoramRTR

#50 lo que se critica es el postureo o a los gilipollas que van a hacerse una foto con un niño negro (si, los hay...), en la vida he oido critica alguna a viajar en si.

1
gfcn

La mayoria que viaja va a sitios de postureo.

A mi lo que me da por culo son los que van a "London"... Y ya son los mas chulos. Cuando en Reino Unido hay montones de sitios mas molones que ir a "London"

1 respuesta
B

Sí, los ingleses que vienen se enriquecen culturalmente de lo lindo. No veas si se culturizan.

1
B

A mi lo único que me queda claro de estos post que abres es una necesidad patológica de que la gente se te eche encima, de sentir ese conflicto donde estas tu solo contra el mundo. No sé, cada cual sus aficiones, pero es un poquito triste. Osea, no eres especial ni tu ni nadie.

4 3 respuestas
B

#57 es un bait de manual , si no sabe diferenciar viajar y hacer turismo

N

#57 Me encanta como lo has descrito. No lo busco pero cuando sucede disfruto con algunas respuestas.

1 1 respuesta
wajaromau

Se les llama pobres.

Usuarios habituales