Escalando la fachada del rascacielos más alto de París, a pelo.

ekeix

Tengáis vértigo o no, os van a sudar un poco las manos al ver el vídeo.

12
B

Los que hacen esto tienen un cable mal conectado en el cerebro, como los fetichistas de pies

42 3 respuestas
B

Lo que más me ha sorprendido del vídeo es ver a un polaco anunciando yerba mate polaca. Aún estoy turbado

NecotexD

Dios. . . las manos me están sudando cosa mala xD, vaya huevazos

pezukero

Como mierda aguanta el equilibrio sin vencerse ni un solo momento hacia atrás?

1 respuesta
ArticoDelSur

He sentido vértigo y eso que únicamente estaba viendo el vídeo... menudo colgao

Contestani

Hay que estar muy jodido de la cabeza. Tan "sencillo" como eso.

RubaPowa

Tengo flato de ver el video

2
Krosita

Literalmente solo viendo el thumbnail me estan sudando ya, casi mejor no le doy al play.

covaga

record guiness?

B

Menudos huevazos tienen, por mucho equilibrio y fuerza que tengan, a la que haya algo humedo se rompa algo etc dep

B

Ya había visto algún vídeo de este chalao antes. No es el primer edificio que escala.

Sin duda una gran demostración de resistencia física y de huevos. Polaco tenía que ser.

I

Es mediático y arriesgado porque no lo prueban antes pero realmente en dificultad no tiene mucho mérito... comparado con cosas como esta (spoilers de Free Solo https://www.filmaffinity.com/es/film236174.html):

4 2 respuestas
B

siendo sinceros y prestando atencion tras haber hecho escalada de jovenzuelo

primero por donde escala, si os fijais no es una superficie lisa donde se agarra si no que tiene un saliente para meter los dedos, perfecto para una escalada "comoda", esto junto a los pies de gato es un "paseo" en cuanto a dificultad de escalada.

el mayor problema de estas escaladas es siempre el viento, el puto viento que ruge la de su ptsma madre despues de 50 metros y la siguiente los materiales, en este caso son vigas de acero al parecer asik eso le da cierta seguridad.

muy guapo el video, pero ni de lejos una escalada libre dificil para un profesional

2 3 respuestas
quickkk

#14 si la gracia está en que no va atado xD

1 1 respuesta
B

#15 obvio xd es escalada libre

1 respuesta
Roads

Pena que no es espachurre

xlive

#14 Ya tenemos a un escalador profesional que escala el Burj Khalifa en 10 segundos haciendo el pino. Si es que no falla.

14
HALAMADRID

en este tipo de hilos no deberia faltar el mitico Dan Osman

1 2 respuestas
ManOwaR

#2 dicen que sin este tipo de gente no existirían los pilotos de cazas por ejemplo.

1
I

#16 Atención comentario pedante...es escalada libre, pero la escalada libre se conoce a toda escalada que no usas nada artificial para ayudar en la progresión. En este caso es además lo que se conoce como "solo integral", (no utilizas nada artificial en absoluto, más allá de los pies de gato, ni para asegurar una posible caída).

2
NickNack

que le cuesta ponerse una cuerdecita, vamos a ver. si cuando baje le vamos a comer los huevos igual.

squa1o

Menudo inconsciente... Va sin mascarilla.

2
dranreb

No le he dado al play y ya me sudan las manos

1
Korso

Madre mía como descubra que había ascensor...

8
B

Creo que en ese edificio he estado yo... me apoye en el cristal para hacer unas fotos y me temblaban las rodillas xD

Galdor

Les debe de faltar la actualización del miedo que llevamos de serie los humanos.

Dieter

que cosquillitas en los cojoncillos.

Ronjoujoujou

Debe existir gente así para que haya un equilibrio cósmico. Digo yo.

j0aZ

#19 sin conocerle de na he pensado "éste lleva tiempo comiendo tierra". Y efectivamente, con 35 añitos al hoyo.

Es el problema de toda esta gente, el cuerpo les pide cada vez más y más adrenalina, cada vez cosas más arriesgadas, hasta que tarde o temprano (más tirando a temprano) les toca el boleto ganador.

Un ejemplo aún más claro es el de todos estos que hacen saltos con wingsuit (hombres pájaro o como queráis llamarles): empiezan tirándose desde una avioneta y acaban lanzándose desde un desfiladero intentando, en su camino, atravesar hendiduras en la roca y acariciar las copas de los árboles.

Dicho esto, guapísimo el vídeo de Dan Osman.

1 respuesta

Usuarios habituales