El escáner corporal. La solución a la venta online de ropa.

B

.

1
MoonKai

Creo que tu contenido habitual es más adecuado del subforo de offtopic que del de ciencia

4 1 respuesta
B

.

10 4 respuestas
HeXaN

#3 Eso de que sabes bastante de ciencia... Yo diría que casi rozas el magufismo.

17 2 respuestas
EruGreen

#4 pato, vas a deguello con todo el foro y con el magufo este te cortas? venga hombre, como que casi? es insufrible leerle xd

1 respuesta
Wakkox

Me surgen varias dudas.
¿Cada tienda tendría que tener su propio escáner? ¿Habría una empresa encargada de medirte en ese escáner y luego te facilitaría un archivo con tus medidas donde luego lo cargas en las webs de ropa?
Los fabricantes tendrían que medir al milímetro cada una de sus prendas y meter estas medidas en una base de datos para luego cotejarlos con tus medidas corporales.
Entiendo que el proceso de escaneado no es muy rápido y haría falta mucho tiempo para escanear a un número pequeño de personas.

2 respuestas
Nirfel

#6 El escaneo corporal ya existe. Por ejemplo una técnica que usan muchos culturistas para analizar su grasa corporal es el Dexascan.

El problema, no es barato. La alternativa es usar una cinta y medirte tú mismo y mandar las medidas a la tienda de ropa.

Los fabricantes tendrían que medir al milímetro cada una de sus prendas y meter estas medidas en una base de datos para luego cotejarlos con tus medidas corporales.

La ropa se produce en masa con unas tallas estándar. Eso no lo vas a cambiar a menos que vayas a un sastre a que te haga ropa a medida por varios cientos o miles de euros la prenda.

Todo lo que propone, ya existe con la tecnología actual pero no es barato. Estamos hablando de contratar a sastre, modista, diseñadores gráficos, etc., invirtiendo muchas horas de trabajo en solo 1 cliente.

Por ejemplo, todo lo que propone ya lo hacen con modelos y famosos (con sus respectivas tarifas de cientos de miles de euros por prenda).

La innovación podría venir si la parte de diseño se hiciese con Machine Learning para ahorrarte los costes del modista y el diseñador gráfico, pero la parte de fabricación, no. Si quieres ropa barata, elige entre XS, S, M, L y XL y midete con una cinta.

1
MoonKai

#3 y me juzgas por lo que soy en el foro? xDDDDD

Da gracias que no haga lo mismo contigo. Por cierto, sólo te he recomendado abrir los hilos en otro subforo de Mediavida porque encajan mejor allí, pero saludos compañero

1 respuesta
B

.

B

.

B

.

1 respuesta
RiVeRwInD

Es el próximo paso en retail de textil. Espejos/Pantallas OIT que manejan big data, con tus datos personales y tus preferencias. En menos de 10 años ya está implantado, de hecho INDITEX ya esta trabajando en ello para reducir las prendas por tienda y centralizar aun más la gestión logística.

B

.

EruGreen

#11 Hola, la unica vez que he escrito en este subforo fue un hilo un poco de coña, para mostrarle a mi madre que cortarse el pelo segun el ciclo lunar no tenia sentido. Estoy terminando ingenieria de telecomunicaciones, pero no soy fisico ni matematico ni biologo... disfruto mucho de leer muchos hilos del subforo, por suerte en nuestra comunidad hay usuarios que saben muchisimo y crean hilos que yo no tengo los conocimientos necesarios para hacerlos, simplemente me siento, leo y disfruto, te recomiendo hacer lo mismo la verdad, es insufrible ver cada dia tu nuevo hilo en el spy, cada dia mas absurdo que el anterior, y sin tener ninguna idea, no aportas absolutamente nada, ni creas un debate real, porque no tienes ni idea Quiero creer que no eres una cuenta troll, sino que eres un estudiante de bachillerato y te gusta la ciencia y eres muy energico, pero en serio, lee mas y escribe menos, cancela la suscripcion a mundo desconocido y haz caso a los que llevan mas tiempo en el foro y abre tus comidas de olla en off topic.

PD: ponte avatar.

PD2: abrir hilos de mierda no te convierte en "articulista", no es algo en lo que pretenda competirte, no soy 100tifiko xd

1 1 respuesta
B

.

4 respuestas
HeXaN

El trol canta ya demasiado.

7 1 respuesta
B

.

Nirfel

#15 La forma de escribir no dice un mierda del CI.

En primer lugar porque el CI no mide más que una serie de ejercicios enfocados a ciertas destrezas específicas no relacionadas con el uso del lenguaje.

El lenguaje tiene una gran carga sociocultural. Por ejemplo, tu forma de escribir de panchito, nos resulta a los españoles una pesadez a la hora de leer y no por eso concluimos que tengas un cierto retraso.

Además, si no es tu idioma principal, la forma en la que te expresas es muy limitada y no tiene relación alguna con el CI.

Te sorprenderías lo mal que escriben en inglés muchos de los catedraticos en ciencia del mundo que no son ingleses y no por eso se puede concluir que su CI es bajo.

6 1 respuesta
luperio

Buenos dias luis1966. Soy luperio de la galaxia andromeda. Es un honor escribir en su hilo.
Me voy a poner comodo, si me lo permite, y voy a degustar unas rosetas de maiz.

EruGreen

#15 siento no escribir con su gracia, ni tratarle de usted. Pues la verdad es que soy superdotado (nada de test de internet, yo era de los que necesite incluso ayuda psiquiatrica por parte del instituto catalan de superdotacion), pero esa condicion me ha traido mas problemas que ventajas, llevandome al fracaso escolar, y ahora con una edad relativamente avanzada me meti en la universidad (doble grado en telecomunicaciones y aeroespacial, pero solo hice primero de aeros, no me gusto mucho), pero me saque la eso a duras penas, quizas de ahi que no sea muy pulcro escribiendo, pero nada que ver con mi CI, el cual esta muy bien, pero es como el pene, siempre estaria mejor un poquito mas, pero que vaya, no das una tio xd

Quieres ver tambien mis calificaciones, mis apuntes de la carrera o mi carnet de estudiante? hostia con el magufo xd

2 respuestas
Nirfel

#20 Algunos de los mayores genios de la historia como Da Vinci eran horribles escribiendo (en el sentido que escribía en su cuardeno todo lo que le venía a la cabeza sin orden alguno).

LKS

#15 dudas del trabajo y estudios de todos los que te contestan, tambien en otros hilos. Me gustaria saber que estudiaste tu, donde y en que trabajas para poder ir con esa sobervia por la vida.

1 respuesta
SaTuRoS

Tendrias que tener 2 medidas, una para estado normal y otra para Enero, post navidad.

B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
EruGreen

#24 entonces segun tu, no pueden nacer niños superdotados en zonas marginales por ejemplo? o estos, sin ser escolarizados magicamente al ser inteligentes escriben como cervantes? hostia tio, que pereza das, apestas a complejazo xd

1 respuesta
LKS

#25 pues que sepas que yo dudo de que tengas ni la enseñaza obligatoria aprobada. Insultas como cualquier otro, la unica diferencia es que tienes unos aires de superioridad que no te los da ni un premio nobel.

Cuando aprendas a editar mensajes en lugar de doble postear si quieres te damos el custom title de 100tifiko. No es un titulo universitario pero ya vale mas que lo que pones en el curriculum seguro.

1 respuesta
YokeseS

con luisito la humanidad esta a salvo

B

.

Kike_Knoxvil
#3luis1966:

No sé nada de Pokémon pero sí bastante de ciencia

Confundiendo energía con temperatura, diría que de lo segundo bastante poco

1 1 respuesta

Usuarios habituales