Escape Room

Djp0wa

Bueno pues parece ser que ciertas personas han creado un escape room online para paliar el coronavirus, yo y mi pareja ya hemos completado el primero capitulo y puedo deciros que hemos disfrutado de 2 horas y media como niños pequeños. Bots de telegram, cuentas de instagram e twitter y archivos descargables todo para encontrar la escapatoria! os lo recomiendo 100% a los que os guste comeros la cabeza bastante y hecharse unas 2 o 3 horas con esto. He buscado y no he encontrado nada sobre esto, en caso de que así fuese eliminen el hilo o muevanlo al sitio idoneo, Gracias.

https://juegaencasa.exitroomescape.com/

16
javih_

Mañana voy a darle con colegas, a ver que tal

Shephirot

la primera respuesta, seguramente la acerteis y os dirá que es errónea es un bug del juego.

1 respuesta
StkR

Gracias por el aporte.

3
Icaruk

#3 No es un bug, yo también lo pensé... tuve que ir a los comentarios de facebook a leer varias pistas más de la gente.
Te sentirás subnormal cuando lo resuelvas.

Si alguien tiene dudas, md.

1 respuesta
Shephirot

#5 Hombre, cuando pedimos pista, era la respuesta que habíamos puesto xD
Dímelo por privi si eso.

Unrack

Muy buena pinta ya estaba harto del LoL.

Purelonie

Me lo he pasado con mi novia.

2 horitas.

Gracias por el aporte!

1
NigthWolf

Al leer el titulo he pensado que era un escape room con infectados. Te dan un chubasquero y una mascarilla y te meten en una casa con 2-3 infectados de los que tienes que escapar sin contagiarte

1
Danico

Muchisimas gracias! Estabamos buscando algo así y nos viene de perlas.

Ayer nosotros hicimos esta

https://www.cocolisto.com/producto/escape-room-multiconferencia/

Es bastante sencillita y necesitas ser 6

2
Karch

para 5 personas estara bien?

Memorex

Necesitas saber mirar códigos fuentes o cosas así de PC etc? Es para jugarlo con casuals.

2 respuestas
zeN2k6

Me sumo a la pregunta de #12, cual es el nivel de conocimientos que hacen falta?

1 respuesta
geronimo1

Alguien me da una pista de la primera? Xdddd

Pff las dos primeras y la tercera es dificilísima

1
Djp0wa

#12 #13 Lo puedes hacer con casuals perfectamente, sabiendo usar un pc vas sobrao.

1
Djp0wa

Mañana a las 20:30 tenemos otro escape en directo, estaría guay que participemos los que podamos, tiene muy buena pinta, le estan metiendo un buen curro

1 1 respuesta
Riip

Existe la opción de hacerlo desde varios pcs? es lo malo de pasar la cuarentena solo -.-

Sino siempre queda la opción de multiconferencia

Danico

#16 Mis colegas y yo lo vamos a jugar, eso si, ni puta idea de como va a ser eso de "en directo"

1 respuesta
Djp0wa

#18 Ni yo tampoco pero tiene buena pinta

xlive

Alguna web más de este tipo? así bien montado con sus pistas y tal y sencillo.

xPipOx

Me ha gustado mucho la verdad

Bricel

El abogado no contesta, alguna pista de la 1a?

Djp0wa

Se les fue de las manos, +7000 personas en directo y petó xD al menos a mi.

Danico

Pues nosotros lo hemos sacado...800 puntos nos dio, los 300 restantes para la que llamo, la alba esa xD

Si conoceis mas para hacer online pasarlas!

1 respuesta
Unrack

#24 échame una mano para el 4 :S. La de los colores.

1 respuesta
Heysen

Pues nosotros acabamos de hacer el capítulo 0 (no el de hoy en directo) y muy satisfechos. De hecho, les hemos donado y nos han dado acceso a una mision secundaria que haremos mañana, por si a alguno le ha gustado y le interesa esta información.

El capítulo 1 se puede jugar sin ser en directo?

1
Whiplash

lo jugué con amigos y ha estado muy entretenido, los mas mierdas se han pirado pero algunos nos hemos quedado enchichados y lo acabamos.

Danico

#25 el poema? Muy sencillo hombre!
No te voy a dar la respuesta pero si te gusta pillar los colores pon el vídeo mas lento en Youtube

Si quieres alguna más escríbeme por mp

1 respuesta
Unrack

#28 Nada lo sacamos antes. No se porque estuvimos enrevesandolo más de la cuenta hehe

1
zeN2k6

http://www.cazadoresdeescapes.es/lacuradelvirus/index.html

Acabo de hacer este con mi novia y me ha parecido muy original y divertido, cada uno con su pantalla y dándole información al otro para resolver las pruebas entre los dos.
Muy recomendado.

2

Usuarios habituales

  • Purelonie
  • xlive
  • zeN2k6
  • Unrack
  • Danico
  • Djp0wa
  • Shephirot