Escena de Ben Kenobi & Darth Vader "reimaginada"

SeYc

#85 Ya está, has cerrado el hilo. Como hacer una pelea moderna sin que los Sith/Jedi parezcan acróbatas de circo, dando piruetas y moviendo el sable laser en molinillo a 2000rpm.

Pero todavía hay gente que no lo entiende. Si las películas se hubieran rodado en aquella época con los medios de ahora, seguirían teniendo ese toque clásico, porque seguirían inspiradas en el cine de samurais

Ahora seguir con las chorradas que queráis.

1 3 respuestas
X-Crim

es que akira kurosawa...es next level (L)

imnothing

Pues yo no he visto tanta flipada, me ha parecido un combate como debería haber sido pero por varios motivos no fue y quedó cantoso respecto a los combates entre Luke y Vader

1
n3krO

A mi las coreografias de las precuelas me gustaban aun menos que las coreografias de las originales....

En las nuevas creo que han clavado el tono para las coreografias.

B

¿Alguien me sabe decir la razón por la que Obi Wan se deja matar en esta escena?

ErChuache

#91 Sí, vamos, lo mismo es follarse a una docena de rebeldes a base de devolverle los disparos y manipulándolos a su voluntad con la fuerza que enfrentarse a un Jedi capaz de hacerle frente.

Seguro que tú cuando juegas al fútbol con tus sobrinos de 8 años juegas con la misma intensidad y haciendo el mismo esfuerzo que cuando echas las pachangas con adultos hechos y derechos.

1 respuesta
SeYc

#96 Pero que dices? 4 paginas y sigues sin entender la diferencia entre un estilo y otro.

cabron
#91SeYc:

Si las películas se hubieran rodado en aquella época con los medios de ahora, seguirían teniendo ese toque clásico, porque seguirían inspiradas en el cine de samurais

Bueeenoooo, eso es discutible, las precuelas con los acróbatas de circo, dando piruetas y moviendo el sable laser en molinillo a 2000 y las inspiradas en el cine de samurais son de la misma persona... de hecho que no te extrañe que precisamente tener limitaciones vs no tenerlas y hacer cualquier cosa que se le pase por la cabeza, sea la diferencia entre la calidad de esas dos trilogías.

1 respuesta
n3krO

#98 La calidad de la trilogia original viene de Irvin Kershner que hizó lo que le salió de los cojones en ESB.

Mewtwo

#91 se parece eso , lo mismo que una piedra a una castaña

Usuarios habituales