En Escocia nos llevan años de ventaja.

-kae-

Pues imagínate en españita cuando alguno forme un partido, le voten todos los procedentes Andalucía para abajo y tengan representación propia, proponiendo y votando leyes y más si es con un partido como el PSOE, que pacta y cede lo que haga falta.

intelntl

#22 Saco bola de cristal:

El SNP se va a hundir en las siguientes elecciones.
Escocia nunca se va a independizar, porque van a pasar a gobernar liberales, tories o laboristas.
No se me ocurre más, está sin batería la bola.

Lexor

#30 pues ha presidido el concilio de mujeres presidentas de países musulmanes, deberías revisar de dónde te informas

1 respuesta
pIJAS

De hecho la izquierda rancia es lo que quiere, cuanto antes se cree un partido islamista mejor, estos pondrán sus leyes contra las mujeres y el colectivo LGTBIQ+ para que la izquierda rancia sea la salvación para todas las mujeres y LGTBIQ.

No puedo esperar a verlos subirse al atril apartando la bandera de España

Roads

Desde 2020 esto ya empieza a parecer el argumento de un videojuego. Podemos salir y cargar partida de nuevo?

talum21

Miedo me da cuando esto pase en España que con lo reaccionarios que somos, Vox parecerá Izquierda Unida con lo nuevo que salga.

odiazon

#33 No sé yo, creo que estás trolleando porque allí persiguen a los homosexuales y mataron a dos chavalas de barcelona por volverse "demasiado liberales".

visent666

Lo peor es copiar estás mierdas. Madrecita ....

Overwatch

Me parece bien... Europa es muy racista, está lleno de blancos, tienen que gobernar los pakistanies y los indios.

Jaja orgulloso de Europa !

B

Pensaba que queríais que se integraran. Se integran, se presentan a elecciones, reciben el apoyo de miles de personas, pero eso también está mal.

Las contradicciones de esos que votan a Vox pero no son racistas.

1 respuesta
TomRipley

El primer ministro británico un indio y el primer ministro escocés un pakistaní.

Nos dicen esto hace 15 años y jamás nos lo hubiesemos creído.

Es como si estuvieramos viviendo una pesadilla o una especie de novela distópica.

wHiTefOx

El alcalde de Londres me suena que es de origen pakistaní y también musulmán

B

El día que te enteres que el presidente irlandés es indio y gay ya te da para paja.

Don_Verde

Imagina valorar a un político por como desempeña su cargo en vez de su vida privada...aaaaa, noooo, que el moralismo de los progres no solo es de los progres, ya me olvidaba...

2 respuestas
sephirox

La que se nos viene encima xddddd.

#44 Don Verde, el problema de fondo es moral, pero no de los que se quejan, sino de la que con el tiempo se va a imponer.

1 respuesta
Don_Verde

#45 Para mi el problema es de ambos, ambos sectores defienden la implantación de una moralidad, uno de una pasada y mitológica y otros de una amalgama de sinsentidos por odio a lo anterior.

Seamos honestos, la crítica hacia el tipo por el cual se ha abierto el hilo es exclusivamente por su religión/etnia, nada más, porque no le ha dado tiempo a hacer absolutamente nada.

2 respuestas
melonz

#46 ojalá ver a todos los equidistantes con vuestras hijas vestidas de ninja.

1 respuesta
Don_Verde

#47 Ojalá que todos los reaccionarios fuesen tan activos para defendernos del Plan Kalergi como proclaman por redes. Ya me daría vergüenza que cualquier movimiento woke de tres al cuarto tenga más poder en la sociedad.

Tirik

Como dato antes de que muchos sigáis poniéndoos en evidencia, solo el 7.4% de la gente que vive en Escocia son inmigrantes, de los cuáles el 58% son procedentes de algún país de la Unión Europea

sephirox

#46 El problema es que unos son "nuestros" y los tenemos domados; los otros, no solo es que no sean nuestros, sino que son más radicáles e indómitos.

Por no hablar de que el islam es una religión imposible de asimilar a diferencia del cristianismo.

1 respuesta
odiazon

#40 no hay integración posible con esta gente, tarde o temprano esto terminará muy mal, son una cultura totalmente opuesta a la nuestra, y no es algo nuevo, esta historia se repite.

1 respuesta
kakarikez

es facil, si los inmigrantes no se integran se critica pq no respetan el sitio al que emigran.

pero si se integran mal pq patata

eso si, si consiste en hablar catalan ahi si, ahi la integracion esta mal vista

Don_Verde

#50 Volvemos a suponer que el primer ministro de Escocia está intentando imponer la Sharia. Que yo sepa, de momento, nada nos lleva a pensar esto aparte de que es musulman.

B
#51odiazon:

tarde o temprano esto terminará muy mal

¿Vais a invadir Polonia otra vez?

1 respuesta
odiazon

#54 no sé con quien tengo que invadir Polonia, me refiero más a Al-Ándalus y a la expulsión de los moriscos de España, lo que ahora es a nivel Europeo.

1 respuesta
Don_Verde

Mmmm, el rico aroma a genocidios y deportaciones masivas, nada que no una mejor las costumbres de uno y otros del lado autoritario del espectro político.

1 respuesta
B
#55odiazon:

no sé con quien tengo que invadir Polonia

Con Molotov.

senzye

#2 No hay nada de malo, ya se está quejando de que todos son blancos. Escocia tiene un 97% de población blanca

allmy

A mi todo esto me parece de puta madre.

Al final cuanto antes pierda UK el poder, antes recuperamos Gibraltar. Al final si se independiza escocia, la monarquía cae en desgracia con la caterva que viene detrás, eligen a unos laboristas que manden a tomar por culo la economía, y se vuelven decadentes gracias a la inmigración, todo, nos acerca más a recuperar un trozo de nuestro país.

4 respuestas
Don_Verde
#59allmy:

antes recuperamos Gibraltar

Antes se hacen independientes que formar parte de España.

1 respuesta

Usuarios habituales