En Escocia nos llevan años de ventaja.

thunderaS

#59

Para entonces España es musulmana, transtolerable y presidente Alhamar Sánchez II.

odiazon

#59 españa antes pierde ceuta y melilla

allmy

#60 Esa es la percepción ahora. Imagina que España crece porque da el pelotazo con el hidrógeno, nos hacemos el top 2 de la UE junto a Alemania. Cambia la percepción internacional sobre nuestro país, y al mismo tiempo UK pierde Escocia, y entra en 3 décadas perdidas, y se convierte en un shithole estilo Pakistán. Al final el cambio demográfico a peor, va acelerado en UK comparado con España.

2 respuestas
odiazon

#63 sigue soñando, la realidad es que la mayoría de países mediterráneos están en la misma onda y no va a cambiar mucho la cosa

Don_Verde

#63 O descubrimos el motor warp o el viaje en el tiempo. Por suponer...

1 respuesta
allmy

#65 Fua descubrir el viaje en el tiempo y decirle al rey que retrase un mesecito la partida de la armada invencible...

imnothing

Uf, pelirrojas con velo. No puedo evitarlo, es como no tener dientes para el mejor pan.

Ninja-Killer

Primer ministro de UK hindú, el primer ministro de Escocia y el Alcalde de Londres musulmanes.
Ni tan mal.

Al menos lo han votado los escoce... Ohhh wait

B

#56 Están a un paso de proclamar la guerra santa esperate

E

Hay paises donde no les importa si el presidente o primer ministro es blanco, negro, indio, pakistani, musulman o judio.

Porque al fin y al cabo son actores politicos, titeres que van a tomar las decisiones que le dicten desde arriba.

1 respuesta
I

Me hace gracia que haya subnormales que piensen realmente que un político con poder va a dejar de ser escoria por ser de otro color.

Ese pavo es basura hasta que demuestre lo contrario, como todos los políticos importantes.

MiNmbreNoCab

#7 #9 vamos a ver, que pereza con el discurso este de mierda.

En china el 99% de la poblacion es china autoctona, en europa y en america esto no es asi, y la poblacion extranjera representa un % bastante importante de la poblacion.

Es matematica pura que acabe uno de ellos presentandose a politica, que cojones, es que es literalmente integrarse en la sociedad occidental de la forma mas legal que existe, a ver si lo que no os gusta a vosotros simplemente es que sea marron.

y lo de utilizar la religion como camuflaje pa escupir la diarrea xenofoba ya es pa reirte encima siendode españita donde tienes MINISTROS que iban a misa a pedir que se acabase el covid, la crisis, o whatever.

Que asco de foro se esta quedando, ni una semana han tardao los de derroiciones en expandir su diarrea intelectual once again.

odiazon

#70 Eso también puede significar que estamos bajo el mandato de dictaduras saudíes, pues es bien sabido la de pasta que están metiendo en Europa para estas historias por temas de expansionismo, muchas de las mezquitas, por no decir la mayoría, son financiadas por Arabia Saudí.

De todas formas este presidente es un osito, esto es light, es un musulmán de los más integrados, pero todos sabemos lo que ocurrirá con el tiempo si esta gente termina siendo mayoría, aparecerán otro tipo de partidos mucho más radicales financiados por ya sabemos quien, tiempo al tiempo, el problema no es que haya uno, por ejemplo, no creo que nadie se queje de Nayib Bukele en el Salvador porque tiene una ideología y un discurso que va más con la línea de occidente, pues es hijo de padre musulmán y madre católica, es normal que salga una mezcla de ideologías que es más positiva que negativa, eso en España ocurre cada vez menos.

Algunos no sois conscientes de la situación que viven los judíos en Francia, por poner un ejemplo, donde muchos se han largado de Francia por miedo a ser asesinados.

Ulmo

#59 Da igual lo mal que le vaya a UK, mientras Gibraltar pueda seguir siendo un paraíso fiscal, tiene más que suficiente. Es lo único que necesitan, un cobijo internacional para seguir siendo los mayores piratas y ladrones de toda Europa.

WaRdIx

Y si impusiera leyes musulmanas o la saharia que?, sabéis que como hombre heterosexual son todo ventajas no? Lo que necesitáis a cambio es leerlo un libro y decir que tenéis un amigo imaginario.

Yo tengo una hija voy a ir viendo cuantos camellos o tierras me dan al cambio, por eso de ir preparado y pillar la burbuja.

1 respuesta
M0E

Que el primer ministro pakistaní sea británico no significa absolutamente nada, los británicos son un porcentaje importante de la población pakistaní (0,93%) y deben estar representados. Que sea británico o chino no tiene ninguna consecuencia. Que el presidente de Alemania sea de origen ruso no significa absolutamente nada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#76 ya, buena falacia, lastima que en UK la poblacion extranjera sea de un 15% y tu argumento no valga ni para hacer chistes.

2 respuestas
M0E

#77 En Escocia el 3% más concretamente, 0,93% son Pakistaníes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#78 escocia no es un pais aparte, iluminao.

justificad vuestro racismo como querais, a mi me la suda, pero haced el favor de no insultar a la inteligencia de las personas que da verguenza ajena.

3 respuestas
I

#77 #79 Tampoco lo es Cataluña y ahí tienes el 3%.

M0E

#79 Ah que Escocia no es un país xDD not a country r8 m8? y en este hilo no estamos hablando del primer ministro de Escocia.

1 respuesta
odiazon

#79 ¿Y es racismo si simpatizo con Nayib Bukele, que es palestino, pero no con corrientes islamistas que están empezando ya a meterse dentro de los poderes de occidente? Racismo sería odiar a una persona por su color de piel o por su etnia.

En todo caso sería xenofobia, rechazo al extranjero, más que racismo, y tampoco es así, porque lo que yo rechazo no es al extranjero en si, es su cultura, una cultura que es casposa, peor que la católica de ultra derecha que hay en este país, donde las mujeres son objetos, los homosexuales y los judíos perseguidos, el patriarcado impera por encima de todo, no sé yo lo que tú apoyas, pero igual tú eres racista, machista, nazi y no te estás dando cuenta apoyando según que ideologías.

Podría ser en todo caso islamófobo, y tampoco lo soy, pues respeto la libertad de culto personal, mientras se lleve en el ámbito privado, y en los países musulmanes me da igual lo que hagan, no estoy pensando en dominarlos y convertirlos a lo que yo pienso, es que me la sudan completamente, que hagan lo que quieran, de hecho apoyo a Palestina de la invasión de Israel todo y que no comparto su ideología, cultura ni religión, y a su misma vez denuncio los asesinatos por parte de musulmanes franceses a judíos franceses, y si fuesen de blancos a judíos también apoyaría a los judíos en eso.

¿Si yo rechazo el catolicismo soy racista de blancos? ¿No hay blancos agnósticos como yo? Algunos la verdad que no dais para mucho, la izquierda moderna globalista ha hecho mucho daño.

Mariox93

#75 ¿Sois conscientes de que la política no funciona así no? Un presidente no puede hacer lo que quiera, como si fuese el dios-emperador de Escocia. Podrá hacer hasta donde tenga apoyos y hasta donde leyes y principios constitucionales (no tengo ni idea de la legalidad de Escocia) le permitan llegar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#81 este es el nivel, de verdad te tengo que explicar que escocia pertenece al reino unido?

pero aqui estas, de politologo, te tienes que reir.

1 respuesta
1mP

Luchar por la igualdad. Pegas un turbogiro a la mega izquierda para desembocar en dirigentes musulmanes que te van a llevar a una política ultraconservadora. No ahora, pero déjale un tiempo.

El progresismo autofagocitandose otra vez.

Cuesta creer q no sea un plan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#85 yo la verdad que viendo vuestro nivel intelectual cada vez los prefiero mas a ellos, o a cualquiera que acabe con la decadencia occidental.

2 respuestas
1mP

#86 perfecto. Islam o fascismo. Me gusta que elijas el islam. Jajajajajajja

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#87 No se, preferiria los chinos si tuviese que elegir, pero ya ha llegado el punto que me la suda, es que cada vez me da mas verguenza leer a dunning-krugers arreglar el mundo y que si hubiesen nacido en otro lado del mundo serian legit follacabras esparciendo su diarrea universal como si fuese la verdad absoluta.

2 respuestas
WaRdIx

#83 ya lo sé, pero si es un primer ministro y el país tiene mayoría musulmana, después serán más ministros, y después más partidos de coalición. Estoy hablando de un futuro, no es tan descabellado. Por ahí arriba decían Ceuta y Melilla. Ya hay partidos enteros musulmanes.
Por que no podría pasar esto en un congreso dentro de unas décadas?

No se pero que la máxima autoridad de un país sea alguien de una minoría pues me parece curioso. Que lo que me hace más gracia es que es del partido conservador.

2 respuestas
M0E

#84 No pertenece, forma parte de, que no es lo mismo. Reino unido es un reino, formado por varios países que están bajo una corona. No se llama United Kountry, lo sabes ¿no? Son varios países, four countries, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. No pertenecen a nada, son parte integradora, ¿entiendes? La unión de cuatro países, es la parte de United en United Kingdom.

https://en.wikipedia.org/wiki/Countries_of_the_United_Kingdom

Ahora eh eh, que si me quieres explicar no sé qué adelante, que eres el más espabilado de aquí y yo encantado de leerte.

1 respuesta

Usuarios habituales