En Escocia nos llevan años de ventaja.

1mP

#88 en otra vida tal vez yo sería una bicicleta, tampoco tienes que sobreestimarme.

MiNmbreNoCab

#89 pues se llama democracia, si una minoria consigue mayoria absoluta igual el problema no es de los votantes de ese partido precisamente.

Es decir, si se integran, mal, si no mal tambien.

Vaya iluminaos estais hechos la verdad.

Erpotro

#88 Comunismo pues, mola, eres una persona muy tolerante y que lucha por las libertades de todo el mundo según veo, así me gusta

1 respuesta
Mariox93

#89 ¿Y si el país tiene mayoría musulmana qué quieres hacer? Es lo que hay y organizarán la sociedad como ellos elijan.

Obviamente, habría que tratar de que todos los países tengan mecanismos para que no se puedan violar los derechos humanos, independientemente de quien gobierne. Pero si por ejemplo son mayoría musulmana en un país y quieren hacer religión oficial del estado el Islam, no veo ningún problema.

¿Quieres impedir que el que sea musulmán vote?

MiNmbreNoCab

#90 Es la huida hacia delante mas lamentable que he visto en lo que va de año, y eso que allmy sigue en el foro. Imagino que el pais vasco es realmente un pais integrador a la gran nacion que es España, que tiene hasta fueros o aqui ya no, aqui le decimos comunidad, y eso que no menciono a catalunya, sois una parodia.

Madura, deja de decir tonterias y nadie te tendra que llamar la atencion.

#93 Los chinos me dan asco como sociedad, pero vaya, la prefiero 1000 veces antes a la occidental o a la islamica, que quieres que te diga.

E igual te implosiona el cerebro porque yo se que tu ves en blanco y negro, pero ni china es comunista ni yo soy comunista.

2 respuestas
Erpotro

#95 Claro joder, China es muy liberal, nos ha traído Xiaomi!

1 respuesta
Dredston

No me esperaba que el primer reino en sucumbir al islam fuera el de Escocia.

MiNmbreNoCab

#96 Si por liberal entiendes que cualquier indigente intelectual pueda esparcir su opinion con metodos subterfugios y venderla de verdad universal y crear una sociedad llena de paletos que se piensan politologos, pues mira chico, que le follen a ser liberal. cuanto daño ha hecho lo de que todas las opiniones son respetables.

Al menos en china las cosas funcionan. De todas maneras, repito, esto es si tuviese que elegir, el mundo lo que se merece es una WWIII para limpiar un poco la poblacion y subir de la noche a la mañana el IQ medio.

TheBrotha

Pero entonces cual es el problema?

2 comentarios moderados
odiazon

#86 Es que te desenmascaras solo, al final estás confesando que quieres exterminar occidente, si al final el nazi vas a ser tú y no te estás dando cuenta chavalín, me pregunto que taras mentales tienes que tener para pensar así.

Te puedes ir a vivir a cualquier país de oriente si quieres disfrutar de su cultura, luego vienes y nos comentas, me parece que poco has salido de España.

Hasta el otro día me chocó escuchando decir a Lethal Crysis que rechazaba el islam, que no lo compartía, me lo imaginaba bastante con mentalidad progre para no ofender a las élites políticas, y además no buscarse un problema cuando visita otros países, un tío que ha viajado más que todo el foro junto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#102 ostia macho, que exterminar ni exterminar.

Es algo que va a ocurrir si o si, estoy utilizando un condicional, "si tuviera que elegir".

Animo, que no es tan complicado.

Es que este es el puto nivel de los de esta tendencia ideologica, es para mear y no echar gota, pero aqui estan, sintiendo una "especie" de superioridad intelectual o moral respecto a otras culturas unicamente porque hubo gente muy inteligente antaño en europa y teneis la desfachatez de consideraros siquiera iguales o herederos xddd.

Esto si es distopico. La decadencia de occidente la causais gente como vosotros, esa es la realidad.

Vete tu que eres el que se esta quejando, a mi como si mañana preside un pastor aleman

1 respuesta
M0E

#101 Ayy que ahora te da pereza xDDD, que es un país de nombre ;_;

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#104 Si quieres clases de geopolitica las pagas, no voy a explicar obviedades,

refresco

La verdad que entre bergante y mi nombre no cabe da gusto leer el foro uñtimamente

odiazon

#103 ya te lo he dicho, puedes irte a oriente a disfrutar del progresismo si la cultura Europea te parece decadente, no entiendo que haces aquí, yo desde luego que si defiendo los valores Europeos y mi cultura.

senzye

Lmao por lo que veo, tenemos nuevo meme en el foro

1 respuesta
MiNmbreNoCab

que si, solo te falta decirme que me vaya a cuba.

El nuevo "que vienen los rojos" es "que vienen los moros" Sois una parodia ciclica.

joder, luego que porque prefiero que nos conquiste cualquiera de una puta vez

#108 A ver he visto tus intervenciones en otros hilos y vas por buen camino pero tampoco seas tan duro contigo mismo.

1 respuesta
senzye

Los Uyghur muslims (y los que no lo son pero nacieron en Uygur) en un campo de concentración chino en 2023 leyendo este hilo:

1 respuesta
odiazon

#109 cuba, aún siendo una dictadura política, está bastante en la línea de los valores de occidente a nivel cultural, pues son hispanos, y es uno de los países más tranquilos de américa latina, no tienen esa mierda de las bandas ni narco gobiernos.

El problema que tendrías allí básicamente es que vivirías en la mierda, en una casa que se cae a cachos, las calles reventadas, tendrías racionamiento de comida, no te dejarían salir del país, sería muy difícil acceder a productos del exterior, pero la cultura sería más compatible con la nuestra, bastante más, eso si, no habría una democracia.

MiNmbreNoCab

#110 Es decir, que prefieres a los muslims antes que a los chinos. Pues entonces de que te estas quejando?

Enhorabuena amigo. disfruta de esta gran victoria.

wHiTefOx

https://9gag.com/gag/ago1R8q?utm_source=copy_link&utm_medium=post_share

Eso es Glasgow ma frens, que no os engañen, esto es una guerra en toda regla, es demográfica, pero la estamos perdiendo a pasaos agigantados, en menos de una generación. Va a estar guapo tener una hija en Europa las próximas décadas.

_RUGBY_

#44 imagina ser un presidente histórico y tú principal problema no sea paro, economía, etc sino cuotas. Imagina escuchar semejante bazofia de discurso y venir a mv a poner un mensaje sarcástico

1 respuesta
B

No me parece mal que un escocés con ascendencia extrajera llegue a primer ministro. Lo que no tiene mucho sentido es que cargue contra la población blanca siendo estos el 97% XD. Menos sentido aún tiene que haya salido elegido xd

1 respuesta
odiazon

#115 Lo que es más preocupante es que sea musulmán más que otra cosa, la cultura de la que proviene, y que los musulmanes como población estén creciendo cada vez más.

Da igual que sea del origen que sea mientras sea agnóstico, ateo e incluso cristiano, que es la religión que ha predominado siempre en la cultura europea.

No pasaría nada si fuese musulmán si los musulmanes no estuvieran creciendo como población a límites por encima de la media, lo cual el hombre seguramente no sería musulmán, o raramente lo sería, lo serían sus padres si acaso.

Aquí el problema es que estamos metiendo al mando a líderes que no comparten la cultura Europea, que tienen una visión de la vida y de la forma de vivir completamente diferente y esto cada vez pasará más porque cada vez al haber más inmigración, sin contar las políticas del buenismo de "pongámoslo para quedar bien o para evitar una revuelta", eso posiblemente ocurrirá en Francia tarde o temprano, pues es normal que lleguen al poder y se formen partidos en función de sus intereses.

La tendremos liada el día que se monten partidos políticos islamistas y estos se vayan radicalizando, tiempo al tiempo, este está ahí por el queda bien, no es más que el principio de lo que se viene en Europa, tendríamos que echar la vista a Israel y ver como terminaremos, posiblemente con deportaciones masivas, o con ciudades rodeadas de muros para evitar atentados o reducirlos, etc... Y antes de llegar a eso se verterá bastante sangre entre la población y se generará mucho ambiente de terror e inseguridad, que le pregunten a los judíos que viven en Francia.

1 respuesta
The_elovator

Cataluña en brevas

thunderaS

Nadie está promoviendo la destrucción de los valores típicos europeos, a base de la importación forzosa y violenta del islamismo. :clown:

1 respuesta
The_elovator

#118 ya estás con las conspiraciones!

B

#116 Ya, si es muy religioso o directamente radical es un problema. Si es musulman de estos más "suaves" abiertos y tal no hay ningún problema. Son gente que tiene su religión como cualquier otra pero siguen teniendo la cabeza sobre los hombros.

1 respuesta

Usuarios habituales