Escolta policial a ambulancia

tokeh

Como bien dice el título, el vídeo muestra a la policia local de gran canaria escoltando a una ambulancia que transportaba a un bebé en estado crítico.

Evidentemente la coordinación y cooperación entre ambos servicios es perfecta, ¿creéis que este tipo de actuaciones deberían darse más a menudo?

Realmente el vídeo tampoco da mucho de sí, pero si alguien también trabaja en en urgencias/emergencias seguro que le parece interesante :).

26
EseLoKo

Party hard cuando entran el el túnel joder. Cómo tiene que rayar llevar la sirenita de los cojones tanto tiempo.

1
B

Para hacer estas cosas es para lo que estan, entre muchas otras. Nada fuera de lo normal pero presta ver cuando la gente trabaja duro por salvar a otro. Mi madre es medico de prematuros y en algun ocasion ha tenido que viajar de asturias a madrid en ambulancia con algun bebe y tener que ir asi al llegar a madrid por culpa del trafico.

2
RU_386

Overkill absoluto, amén de oler a preparado desde aquí.

3
neo-ns

Esto mismo lo hacen en las vueltas ciclistas y demas y no pasa nada, el problema es cuando tienes que improvisar, pero si tienes una ruta establecida, solo es cortar calles y trafico, nada mas.

HarpeR

En el vídeo pone llegada de bebe en helicóptero para traslado en ambulancia al hospital.

Joder, no tiene el hospital un helipuerto o justo a 100 metros del hospital?? Eso seria lo lógico..

1 respuesta
1mP

#6 El Helipuerto lo tiene el hospital desde el que salen, el recorrido es desde ese hospital hasta el Materno, que por lo que se ve no tiene o_o. O a saber.

1 respuesta
ekeix

#7 El Helipuerto del Hospital Negrín de GC está dentro del Hospital pero claro a unos 50-100 metros de la primera puerta por razones más que obvias, lógicamente tienen que usar un vehículo para llevar a la gente, el Materno también tiene helipuerto por eso no le veo sentido que hagan ese trayecto en ambulancia pudiéndolo hacer el helicóptero, es corta la distancia pero si estaba en estado crítico pues...

w4nx1

Servicios públicos al rescate :)

Por cierto, ya sabemos que hay policías que hacen su trabajo. Debería ser la norma.

R

Me parece genial, para eso están. Dos profesiones muy bonitas trabajando juntas para ayudar al prójimo.

1
smarquezp

Muy grandes. Estos son policías, los que ayudan a la sociedad, y no los que pegan.

1 1 respuesta
pitty

#11 son los mismos y con el avatar que llevas con mas motivos te dan.

10
cachuli

aqui en caceres salió una ordenanza hace poco para que todas las emergencias en las que necesiten ambulancias deben llevar escolta de la policia local

D

Os estoy leyendo a algunos y vaya cosas decís...

Por que no este grabada no significa que no pasen cosas como estás a cada rato en españa, lo que pasa que es más morboso grabar a policías pegando que grabarles haciendo su trabajo.

Luego algunos os echáis las manos a la cabeza cuando se generalizan de otras cosas que os afectan...

2 1 respuesta
Splendid

#1 Cuando estuve en Madrid de prácticas en el SAMUR tuvimos un caso grave y la policía fue abriéndonos camino a la ambulancia, con otros vehículos de emergencias detrás para evitar que nos adelantasen. Supongo por tanto que esto no es un caso aislado.

Aun así no es nuevo ya que los servicios de emergencia se tienen que coordinar muy bien con policía y bomberos.

oRxt

Ta wapo el ambulance simulator, sabeis si esta el 2k14 en steam?

6
3 meses después
qwerty55

Perfecto despliegue, me la ha puesto dura.

15 días después
falanx

El moyibo por qel que el heli no aterriza sencillamente en el hospital de destino es que algún inteligente diseño el helipuerto de la azotea de forma que no permite el aterrizaje de los helicopteros que aqui operan por que no soporta su peso....

pa mear y no echar gota

Jok3r

Veo eso a diario con un solo coche de la local delante parando el tráfico. Me parece un poco de postureo cara a la galería y dudo mucho de su veracidad.

otheR

Yo vi algo así en mitad del Clínico de Madrid, me quedé flipadísimo. Para los que lo conozcan, saben que hay un pedazo lío ahí en las rotondas que es pa mear y no echar gota. Iba yo en el bus y en cuestión de 30sec los municipales y algunos de la CNP pararon todo el tráfico e hicieron hueco para que pasara la UVI móvil.

milgram

Me he visto entero el vídeo para ver si al final, antes de llegar, salía un grupo de chavales a celebrar el éxito del traslado con terribles consecuencias.

P.D: Me encantan los policias de la última rotonda indicando por dónde tenía que ir.

kroaton

Eso te pasa en el GTA y aparcas el helicóptero en la misma calle del hospital. Like a boss.

H

#14 This

En muchas urgencias no hay tiempo para montar dispositivos así y se hacen las cosas como se puede, lo importante es que el paciente llegue al centro lo antes posible para salvarle y no que quede bonito.

wiFlY

Pones a Fernando Alonso a pilotar la ambulancia y deja atras a los policias. Eso molaria porque podriamos criticar a los policias.

1 respuesta
Strangelove

#24 No es fácil conducir una ambulancia. Pillas una curva a un poco más de velocidad de la cuenta y das 5 o 6 vueltas de campana.

PD: Me estoy acordando de las operaciones a cerebro abierto en la ambulancia del Surgeon Simulator.

1
CaLaTa

No sé si soy el único que lo piensa pero ... no es un poco excesivo el despliegue?

2 respuestas
BUzzs

#26 solo está la vida de un niño en juego!

Que pasada como van parando los pasos de peatones los agentes a pie

C

Los pelos de punta niño, menudo despliegue mas guapo.

Si que raya la sirena, una ves monte en un ambulancia con la sirena y no solo raya, es que si vas de paciente acojona vivo.

Dj_Sergio

y cuando llega al destino ni dios esperando..

Nacht

#26 Cuando la vida que dependa de ése despliegue sea de un familiar querido tuyo o de tu propio hijo, entonces lo verás con otros ojos y dirás..."Ostia puta, qué currada!".

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Strangelove
  • kroaton
  • milgram
  • Jok3r
  • falanx
  • tokeh