Escrache a Begoña Villacís en la Pradera de San Isidro.

gogogo

#59 Tú, sin embargo, vas con pies de plomo _

1 respuesta
Lexor

#61 hombre, hablas de comprension lectora y luego igualas usar fondos del ciudadano para una causa como el proces con hacer fondo para que se escaqueea la gualtrapa esta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 ya he tenido la suerte de conocer a la PAH y sus actuaciones de primera mano y no tengo nada que hablar con semejantes personajes.

No dudo que habrá gente desinteresada y con buenísimas intenciones entre ellos. Pero eso no es más que un lobby de gente y el “que hay de lo mio” impera.

Ahora le hacen un favor a alguien escracheando a alguien que no gobierna y después de la elecciones alguien recibirá lo suyo. O es que los dirigentes de las PAHs casualmente no han acabado muchos en puestos de confianza o incluso dirigiendo Ayuntamientos? xd

1 respuesta
C

#55 Te respondo, un 0 a la izquierda de escraches, doble vara de medir teneis vosotros.

1 respuesta
RayF

Pues nada, ahora a esperar el escrache de la PAH al gran Wyoming que tiene más de 20 pisos y es un especulador.

xd

Oridana

Pero si los escraches son muy del 2000, qué hacen

B

#63 Mis respetos, te ha debido llevar años ser un estudioso de la PAH y conocer todas y cada uno de sus grupos e integrantes.

Curioso que para la derecha todo sean lobbys en cuanto a asociaciones y plataformas de izquierdas pero en las eléctricas o grandes empresas reine la competencia sana y el libre mercado.

Solo te puedo pedir que denuncies a estas personas y estas practicas en un escrito, con tu gran conocimiento de la plataforma no será difícil. Nos harías un favor a todos si los desenmascaras y limpias de trepas y oportunistas la PAH.

#64 Ahora dímelo con la cuenta principal.

2 respuestas
S

Sí eso es un escrache, menudos escraches de mierda que se hacen es España.

elred

¿Pero está bien? ¿ha sobrevivido?

DiosUniverso

Y dale con Wyoming XD

1 respuesta
C

#67 Esta es mi cuenta principal, vamos creo que llevo mas tiempo que tu aunque no me ponga avatar xD.

C

me parece perfecto al nazismo hay q combatirlo alli donde se pueda en todo momento posible antes q sea demasiado tarde

mrphy

#67 Desde cuando es un delito todo lo que describes en todo de mofa? xDDDDDD

gogogo

#62 lo que tú no entiendes es que, y me remito a #56, en el fondo es lo mismo: usar dinero de otros para financiar tus gastos y tu dinero quedártelo p'a ti.

La Rommy esa está convencida de que ha hecho lo correcto y de que el sistema es injusto y que por eso su sanción es ilegítima... por lo que le parece bien hacer un fondo común con el que pagar estas cosas (así como se justifica, en otros casos, para pagar defensas, mantenimientos, etc). Quiero creer (aunque no pondría la mano en el fuego) a que si la sanción fuera por otro motivo no vinculado a su activismo, no haría colecta entre feligreses.

Y, para acabar, lo que aún sigues sin entender es que es público y notorio que VOX sí que gasta dinero común para pagarse sus gastos mientras que lo que he dicho yo (sobre que las sanciones de la policía es probable que no las pague ella) no deja de ser una suposición mía, no un hecho probado.

RayF

#70 Que sí, que los especuladores de izquierdas están bien vistos, a ellos nunca les pasa nada xd.

O si se hace un escrache a Pablo Iglesias en Zaragoza o Barcelona son malvados "ultras" fascistas, pero si se le hace a Villacís, que no es la responsable de las políticas de vivienda en el ayuntamiento, es un bonito acto de libertad de expresión.

xd.

1 respuesta
B

#51 yo solo digo que no le hace escraches eh, nada más, y creo que hay políticos que se aprovechan de la pah.

A lo que voy es que este escrache no tiene en mi opinión sentido.

#49 pero y que pueden hacer? No podían cuando lo prometieron y no pueden ahora, ni mañana tampoco, o tocas gobierno central con poder suficiente u olvídate, pero declarar como hizo Carmena a Madrid una ciudad libre de deshaucios?

Y lo saben cuándo se les llena la boca.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#76 ah yo que se. Eran ellos los que prometían que si se les elegía iban a arreglarlo

Pero sin embargo se escarchea a quien no ha tocado poder y solo es un grupo minoritario en el ayuntamiento

Es absurdo. Que le pidan responsabilidades a Carmena y a su equipo (donde hay gente que viene de la PAH) por haber mentido

1 respuesta
B

#77 ahí está la cuestión, es que mintieron a sabiendas.

Y ahora un escrache a esta con qué sentido, que tiene pisos y hace negocios con ellos? Cago en sos, con ese baremo hay que escrachear a Wyoming también.

B

#76 No tiene sentido al no tener competencias en materia de vivienda, es verdad.

Si tiene sentido como denuncia a una especuladora y a un grupo político que defiende fondos buitres y grandes bancos.
Ni me meto en su ideología.

1 respuesta
B

#79 bueno, pero eso es su opinión y su beneficio, completamente legal, no será ético o moral, pero si legal.

Y la cuestión está en que o cambias la legalidad o te comes un garrón de la gran flauta, hay que saber apuntar, y si el objetivo son concejales, que sea a todos o ninguno, porque sino se les ve el plumero y así es difícil hacer concienciación, porque pones a huevo la réplica.

1 respuesta
B

#80 Claro que hay que cambiar la legalidad, pero hasta entonces es lo que toca.

¿Que se debería hacer escraches a Carmena y sus concejales? Claro, nadie ha dicho lo contrario.
Pero yo mientras tanto seguiré disfrutando de que esta gentuza, pase al menos un mal rato.

1 respuesta
DiosUniverso

#75 Pero cmo sabes tu que es un especulador.

Creo que no entiendes la diferencia entre una persona privada que tiene 10 pisos
una empresa que tiene 1000
un político que tiene millones invetirdos en inmuebles
políticos que legislan para proteger esos inmuebles

B

#81 ah coño, disfruta, si yo ya sabes que soy un vinagres xD

actionchip

#30 Han borrado el tweet?

Edito: Pues si, lo han borrado los muy guarros.

vinilester

#43 Estooooooooo... Vox no ha pasado de 60 a 20 escaños. Permiteme la correccion.
Ha sido de 0 a 24. Esa es la realidad.

1 respuesta
Arcadian

#85 ¡Qué casualidad!, tu apuesta para las generales de VOX también fue de 85 diputados.

Ninja-Killer

B

#16 El objetivo es poner al que menos toque las narices, a más cortico, menos se vendrá arriba pensando que tiene ideas cojonudas...
La lista ya nos la hemos comido unos años, y yo prefiero a los tontos claramente, que no tocan tanto los cojones

Riocorvo

Es lo que tiene ser una facha y pez gordo de un partido facha, que va frontalmente y a degüello contra las politicas sociales, los pobres y la clase obrera, que cuando te ven te insultan y te ponen pingando ¿Que se creen? ¿Que las personas a las que les escupe todos los dias, a las que les recorta las pensiones, la sanidad etc van a recibirla con los brazos abiertos?

3 respuestas
ReibenN

#89

Totalmente de acuerdo, a los peces gordos de la izquierda nunca les dan jarabe democrático porque ellos son el pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales