Escrache a Begoña Villacís en la Pradera de San Isidro.

Saffron

#90 Claro, a Felipe Gonzalez por ejemplo solo se le da amor como camarada que és.

1 respuesta
ReibenN

#91

Veo que captas el mensaje. Ahora falta #89.

De todos modos, el PSOE no es izquierda.

Riocorvo

¿Pero cuando he negado yo que a los peces gordos de la izquierda no se les de jarabe? ¿Quien cojones a hablado aqui de la izquierda?

El hilo es sobre un escrache a Villacís pero ahora hay que hablar de la izquierda, de la casa de pablo iglesias, de venezuela y si quedan ganas de los grapo....

1 respuesta
Zeloran

#18

Belerum

#89 La izquierda no recorta en pensiones, ni la sanidad, ni en otros ambitos que nos afectan... Noooooo que va.

Y que pesaditos con la clase obrera. Yo como tal no termino de ser representado por ninguno, pero se quien mas me perjudica y me mete la mano en el bolsillo: precisamente el partido que tiene la O de Obrero entre sus siglas.

2 respuestas
Serpentino

La izquierda y sus hooligans me parto.

Una mujer a punto de parir, que podrían haberle provocado un parto prematuro y matarle a ella y el bebé, indefensa y bueno, mujer, ala , ya no increparla o acosarla es que iban a muerte a por ella, no me atrevo a especular que hubiese pasado si no llega a estar la policía salvaguardando su integridad física y la del bebé pero tú le das una paliza a una embarazada y la revientas al niño a patadas y golpes le dejas muerto dentro de su vientre o la obligas a parir y si sobrevive queda con secuelas muy graves , tetreaplegico, ciego, con alguna minusvalía mental y física de alto porcentaje etc

Pero es lícito cometer cualquier acto atroz si la víctima no comulga con tu ideología o que pasa? Porque está mujer llega a ser de Podemos y la tenemos en todas las noticias.

La cara que tiene es de auténtico pánico y pavor, eda tía se le ve que quiere huir y salvaguardar a su bebé de esos energúmenos que no hubiesen dudado en vete saber que..

Al final como seas militante de un partido de no izquierdas van a tener que llevar varios escoltas por este tipo de agresiones por parte de la izquierda, que está siendo peor que estos movimientos ultraderechistas que arrastraba aún la transición en España.

Pobre mujer , vaya noche habrá pasado jodida y con miedo espero que esto no haya afectado a su embarazo y le hagan una ecografía hoy por si las moscas

Evilblade

#93 Y no te olvides de EspiBlack, que tampoco apareció con estas historias cuando vendía su casita VPO por un dinerito, pagada por su padre.

1 respuesta
forcem

Se quejan ante una mujer que no forma parte del equipo de gobierno de un partido que tampoco gobierna. Bravo. Lo que tienen es odio, no hay mensaje político ninguno.

El PSOE te puede sacar mañana un decreto ley que lo regule todo, pero a esos no les odian(tanto).

C

#11 rodear y acosar en masa a una mujer embarazada a dos dias de dar a luz? Esa falta de escrúpulos te parece bien?

B

#97 Que grandes momentos con muchos progres de MV defendiéndolo.

StkR

Lamentable. Más lamentable aun viendo a gente de izquierdas de este foro justificar y jalear esto. El capital social/político que tiene la PAH arrastrado por el suelo.

Lo dicho, lo más triste que veo es ver gente justificar esto. No es cuestión de exagerar, no la iban a matar, pero es del todo innecesario esta acción en particular.

Y lo peor de todo, es que los mismos idiotas que han ido a hacer eso, no se den cuenta que están empañando una causa justa y loable, pero quizás eso sea pedir demasiado.

Una pena.

B

¿Ahora cuál es la excusa? Esto no es Rentería, aquí no son un grupo residual. Supongo que también es provocar.

Eso sí, los defensores del feminismo no tiemblan en acosar a una mujer embarazada, es de risa.

MiNmbreNoCab

Es gracioso ver a los de siempre con los argumentos rollo :"Pegar a una embaraza que esta a dos dias de dar a la luz, asi es la izquierda".

Pero claro, es que irte de campaña embarazada a punto de dar a luz es lo mas normal del mundo.

Menuda doble vara xdd.

Subnormales los unos y subnormales los otros.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

vaya mierda de epoca que nos toca vivir

Leoshito

Hola, han salido ya los cristofachas hablando de jarabe democrático o ahora toca lucha contra el antifascismo y la izquierda marxista republicana dictatorial?

intelntl

Que no haya descanso para los fascistas

Misantropia

Me la veo secándose las lágrimas en su casa con billetes. Pobrecilla.

😢

1 respuesta
Guevara

#2 Vaya vaya resulta que la pija preñada esta a favor de los desahucios (es el mercado amigos)

Ninguna pena me da esta burguesita ni el Froilan sin titulo que traera a esta tierra

1 respuesta
Contractor

#103 déjame apuntar: ni Rentería, ni Alsasua, ni los pueblos del interior de Cataluña, ni hacer política porque estás embarazada... mejor hacemos un manual de cosas que pueden hacer y a donde ir, ¿no?

#107 #108 Se de otra embarazada que se seca las lágrimas con billetes en la piscina de su chalet de 2000 m2. Vamos a hacer un escrache a esa perra también. Se llama Irene Montero.

#hermanayonoteapoyo, no eres de izquierdas

3 respuestas
Misantropia

#109 Era evidente que saldría alguno con el meme, pero no lo esperaba tan rápido. Un pin para tí.

1 respuesta
Contractor

#110 dale el pin a Villacís. Amarillo, de la estrella de David.

1 respuesta
Misantropia

#111 Al fascismo sólo lo banaliza la izquierda, eso es intrusismo ideológico.

-

Escrache merecido al fascismo , el niño se esta gestando en un útero fascista.

Arcadian

#109 Abres un post para, según tú, debatir amigablemente y luego sueltas : "Vamos a hacer un escrache a esa perra también. Se llama Irene Montero".

1 respuesta
Contractor

#114 La ironía no la trabajas, ¿no?

1 respuesta
Arcadian

#115 Poniendo antes "Se de otra embarazada que se seca las lágrimas con billetes en la piscina de su chalet de 2000 m2", lo de ironía se lo intentas colar a otro, además de hipócrita eres un cínico.

1 respuesta
vinilester

Han salido ya las feminazis a criticar tal hecho?

Tengo entendido que todos los partidos han apoyado a Villacis menos Carmena.

1 respuesta
Contractor

#117 Ni Errejón, ni IglesiasTurrión, ni Montero...

#116 Venga, una tila y a descansar.

1 respuesta
DiosUniverso

Salieron las feminazis a defender a expresidenta del Parlament por estar encarcelada? NO. Porque por ser mujer no tienen que venir las feminazis a defenderte.

O tambien quereis que vengan a defender a la que mato al niño ese? O a la que envenenaba a sus amigas para quitarles la pasta?

Es que tenéis unas relaciones neuronales un poco absurdas (por no decir hooligans)

2 respuestas
Arcadian

#118 Los 75 escaños que pronosticaste para VOX al final se quedaron lejos de la realidad, se ve que que vas con ahínco por un segundo intento.

Cerca de los 85 escaños pronosticados por el que tienes arriba.

Ánimo.

Usuarios habituales