Escrache a Begoña Villacís en la Pradera de San Isidro.

Contractor

#119

#119DiosUniverso:

a defender a expresidenta del Parlament por estar encarcelada

Low quality bait.jpg

Encarcelada por expresar sus ideas. XD

Y venga, entro al trapo al segundo bait... comparar a Villacís con una asesina de niños XDDDD

1 respuesta
DiosUniverso

#121 Claro, cogete con pinzas lo que digo para no contestar ---> ¿Toda mujer debe defender a otra mujer independientemente de lo que haya hecho?

1 respuesta
Contractor

#122 ¿Qué ha hecho Villacís? Es que no es la alcaldesa.

1 respuesta
DiosUniverso

#123 Yo no he dicho que haya hecho nada, ni que haya dejado de hacerlo. Eso diselo a los que fueron.

Pero sigues sin contestarme. Y nadie me va a contestar.

La respuesta es no, si consideran que ha hecho algo erróneo, el ser mujer no le hace un ser de luz.
Que precisamente es lo que leo aquí una y otra vez.

1 respuesta
Contractor

#124 Nadie dice que las feministas deban expresar apoyo a quien ha asesinado a un crío...

Pero es que por más que pienso, no veo la razón del escrache a una candidata a alcaldesa.

1 respuesta
DiosUniverso

#125 Pero de nuevo, pregúntale al portavoz de la PAH. Si de eso no estamos hablando, al menos yo.

Per repetir absurdamente "jejej feminazis no venis eh jejejjojojo putas" es absurdo.

Guevara
#109Contractor:

Se de otra embarazada que se seca las lágrimas con billetes en la piscina de su chalet de 2000 m2. Vamos a hacer un escrache a esa perra también. Se llama Irene Montero.

Hagamoslo, a ver que le parece al Marques de Galapagar la justicia popular

B

Para los que decian que las alcaldesas de "izquierdas" o del "cambio" no se llevan escraches.

1 respuesta
B

#128 me envaino la espada pues.

Lo único a comentar es que no es la pah?

1 respuesta
Prava
#36Saffron:

Conozco al pavo que salen deteniendo, es doctorando en física, de los tios mas inteligentes que conozco.

No será tan inteligente como dices si es detenido por dedicarse a participar en actos fascistas como es un escrache.

-

Entonces que yo me aclare que aun voy por las primeras lecciones del comunismo de mediavida..

¿Para un comunista manifestarse con pancartas e increpar a una persona es lo mismo?

vinilester

#119 Defender a una golpista y a unas asesinas?

1 respuesta
DiosUniverso

#132 Defender a una mujer por ser mujer? No estabamos en contra de colectivizar?

Que cansinos sois

B

#129

No estoy allí vamos, pero al parecer es de gente de D-14 y de Stop Desahucios y de la PAH.

2 respuestas
RayF

#134 Vamos, que como han visto toda la mierda que les he caido por ser unos putos hipócritas han decidido hacer el paripé por un día.

Y aún habrá ilusos que se lo crean xd

1 respuesta
B

#135 Si, han leído las quejas en MV y le han hecho un escrache a la vieja.

Madre mía, no os falta calle ni nada...

Riocorvo

#95 Ya ya ya, no te esfuerces que ese cuento ya no los sabemos "Yo personalmente no soy representado por ning..." "Yo no soy de izquierdas ni de derech..." "Todos son iguales pero...."

Tu eres de derechas y punto, te jode y tienes problemas en reconocerlo, como la mayoria de derechas, para no ser rechazados y despreciados por vuestros semejantes, los cuales saben quienes son los que les conviene y quienes les joden la vida, lo que no lo sabeis soys vosotros...

1 respuesta
Belerum

#137 Si, soy tan de derechas que ni voté en las ultimas elecciones ni votare en las de la semana que viene. Habiendo mas partidos que nunca para elegir, y beneficiando con esta decisión a la izquierda mas corrupta y ladrona de toda la historia de este país, y posiblemente a la organización mas corrupta.

Mis ideas tiran mas al liberalismo que al comunismo, si, que le voy a hacer. Creo en la libertad, y que todos deberíamos saber gestionarla y no depender de papi estado y poner en este todos nuestros recursos para que los gestione. Hay quien madura, y hay quien no. Y yo no quiero depender de nadie salvo de mis decisiones, y por supuesto no quiero que nadie me diga que debo o no debo hacer con mi dinero que gano con esfuerzo y con la perdida de mi tiempo.

No necesito que la gente me acepte o me rechace, no vivo en ese mundo de presión social donde sino hago huelga un 8M por poner un ejemplo, me da miedo lo que puedan pensar o decir mis compañeros de trabajo. Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

No me has negado, sin embargo, lo de que la izquierda no recorta en pensiones o en sanidad (que es el argumento que has usado para descalificar a la derecha). Imagino que serás como aquel influencer que se quejaba cuando el PP subía los impuestos, pero aplaudió cuando los sube ahora el PSOE. Sois tan iguales, que el que tu me hables de no querer ser rechazado por un grupo suena casi a chiste...

1 respuesta
C

#95 Esto se resume en, estas conmigo o en contra mía. Que simple eres xD.

1 respuesta
B

Para los que estáis más puestos en la política de Madrid ¿A esta mujer la escrachean solo por "facha" o ha hecho algo concreto pro desahucios?

Belerum

#139 Yo lo que creo es que pocos resúmenes has hecho tu en la escuela.

C

#134 Hacen escrache a Carmena la PAH, para disimular, con pancartas en contra de PP xD patetico.

1 respuesta
B

#142 Lo siento, para que conteste a tu argumento o mensaje tienes que:

  • Citarme con la cuenta principal
  • Llevar avatar
  • Pagar el MV Premium.
1 respuesta
R

#143 Hacen escrache a Carmena la PAH, para disimular, con pancartas en contra de PP xD patetico.

1 respuesta
B

#144 Te falta pagar el Premium, moroso.

RayF

Hostia puta, no me había fijado en lo de los carteles en contra del PP en un """escrache""" contra Carmena xddddddd

Fijate si son retrasados que no saben ni hacer el paripé por un día. Ni media neurona juntan entre todos los de la PAH, suerte que no se han cagado encima.

DiosUniverso

O sea que ahora se lo hacen a la vieja senil y no llamais a las feminazis ni a los pensionistas.

como siempre escrache a los mios malo, a los vuestros maravilloso.

1 respuesta
B

#147 No no, se lo han hecho para aparentar y para engañar a la gente.

En realidad la PAH es un lobby feminazi pagado por Soros y por Carmena. Eso lo sabe todo el mundo.
Las mentes pre-claras de MV, y luego hablan de cagarse encima.

B

Pues no me parece bien, las fiestas no son para estas cosas.

#5 Hay momentos y momentos, y hay formas y formas. Ellos mismos lo dicen cuando les ponen en su sitio "que estamos de fiesta!"

JackDaniels

¿Pero en el escrache Carmena le han impedido llevar a cabo su acto?. ¿O simplemente han acudido a hacer acto de presencia?.

A ver si resulta que hay un poco de escrache en su hipocresía.

A mi los escraches no me gustan. Ni de un lado ni de otro, todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas políticas, gusten más o menos. Lo que nos gusta o nos deja de gustar, la gente civilizada lo expresa a través de sus votos, y a través de sus acciones cívicas (campañas de recogidas de votos, movilizaciones, buscnado reuniones con quien corresponde...).

Usuarios habituales