Escrache a Iglesias: "¡Fuera 'vendeobreros' de la univers

tute07011988

#89 similar a esto XDDD https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/09/24/5d8a35a521efa0d9618b4629.html

Belerum
M

#65 Un político jamás debería cobrar más de 2000 euros que es lo que cobra un funcionario promedio con puesto decente. El presidente sí que podría cobrar mas, pero poco mas.

perche

#87

mucha gente ya no se acordara pero a finales de 2017, Irene y Pablo rompieron su relacion, https://look.okdiario.com/famosos/pablo-iglesias-irene-montero-ruptura-219993.
Si paso una vez no descartes que un dia la panfila esta se quede con el chalet y la mitad del sueldo de Pablo.

1 respuesta
alblanesjr

No lo han dicho ninguna mentira, si por algo se ha caracterizado la socialdemocria es de traicionar y desmovilizar a la clase obrera. Analizando la historia se ve claramente.

ekOO

#56 Deberías echarle un ojo a las estadísticas sobre a quién vota la clase trabajadora, al menos en el caso de España. Estoy seguro de que a casi todos les gustaría votar al mismísimo Marx pero también saben cómo funciona el mundo desgraciadamente.

Por cierto, me da a mí que algunos/muchos de esos universitarios, lo de currar poquito eh. Y no pasa na, ya tendrán tiempo.

1 respuesta
B

#94 ¿Pero siguen viviendo juntos? ¿Cómo se han repartido la descendencia?

1 respuesta
DiosUniverso

Cuando deje la política pueden contratarlo de directivo de mediaset

de tertuliano a directivo de la tele
de abogado a presidente del bufete

y así

Glumyglu

#8 creo que conoces poco al Frente Obrero, la verdad.

1 respuesta
B

Por cierto, https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10395114/Asi-deben-actuar-las-empresas-y-los-trabajadores-ante-el-coronavirus?__twitter_impression=true

Básicamente, se abre la vía a despidos sin indemnización con motivo del corona viruh.

Pero no, no son vende obreros, está concretamente es de IU xD

En fin, el precio a pagar por la hegemonía es ser la derecha pero sonriendo, no como los fachas de vox.

2 respuestas
ReibenN

Jarabe democrático.

D

Joder no sabía que sephirox fuera tan profundamente carca. Lo de intransigente ya se le suponía por la ideología.

Tronkito

Como le gusta decir eso de "estarás de acuerdo conmigo en que"

Word-isBond

#96 Caretas fuera eh? xD

P

#11 Tu problema fuera del foro es pensar en el foro.

perche

#97

fue una ruptura corta, por que unos meses despues engendraron a los gemelos, lo que no se es si coincidiria con la filtracion de los videos que tenia la asesora a la que robaron el movil.
En resumen que Irene necesita pastillas extra de calcio para esos cuernos que lleva.

1 respuesta
sephirox

#99 Mira el programa y los pajaritos que tienen en la cabeza con federalismos, autodeterminaciones y películas en un estado nacional burgués ya existente, consolidado y homogéneo.

2 respuestas
Fox-ES

#100 En teoría no pagaría le indemnización el Estado?

1 respuesta
Don_Verde

#45 ¿Te acuerdas cuando decía que solo dos legislaturas y tal? A ver cuanto dura Pablenin en primera línea. Yo me bajé del carro tras las primeras europeas y su recogida de cable, que ya me pareció de cojones en aquel momento. Todo lo que vino después, no me sorprende un bledo.

#100

Mnotauro

cuando el pobre se hace rico y se olvida del pobre,en cadena.

A

La belleza de la izquierda volviéndose contra sí mismo. Buena raección de Iglesias, que sigue siendo capaz de aparentar ser lo que no es.

Fascaso

#107 Llamar al frente obrero izquierda indefinida...una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es que por no estarlo toda izquierda marxista sea indefinida excepto una.

1 respuesta
Fox-ES

#112 El indefinido es él. Pregúntale donde milita o que plataforma obrera le permitirá poner sus grandes ideas en práctica. XD

Tritoman

#3 madre de dios , será que vosotros cambiáis algo, lo q hay que leer

Gamo

El grito automatizado de "fuera fascistas de la universidad" Ya deja claro el fracaso educativo; porque a los estudiantes de ciencias políticas no se les ocurrió ni por un segundo la posibilidad de que que fuesen anarcos o marxistas.

Facha, facha, facha

1 respuesta
Fox-ES

#115 Quiero pensar que eran seguidores del líder Pablo Iglesias y no estudiantes ramdon. Xsd

Glumyglu

#107 ah guay que no defender el centralismo es posmodernismo e izquierda indefinida, todo claro.

1 respuesta
B

#108 el FOGASA, pero hasta unos límites y mal y tarde.

1 respuesta
Fox-ES

#117 Que la primera formación del PCE con sus status formados en la Internacional Comunista son unos milenials. No te enteras.

Desde el Imperio Español todo el mundo es posmoderno para los MF.

#118 Ya, eso me suponía.

El PCE se está cansando un poco de no poder controlar la deriva burguesa del partido e igual se pira.

2 respuestas
B

#119 capitanerando kike santiago tu crees? que Yolanda Díaz es apuesta de IU.

Les veo bastante perdidos.

1 respuesta

Usuarios habituales