Escrache a Mónica Oltra e Irene Montero

B

Yo me alegro del vídeo, es un proceso de purga que lleva necesitando la izquierda ya unos años.

Lamentablemente esto es como la quimioterapia eliminado un cáncer: va a dejar debilitada a la izquierda hasta que cure y mientras tanto gobernará la derecha.

Pero cuando cure, la izquierda volverá fuerte a recuperar el equilibrio necesario. Cuánto creéis que va a necesitar para escindir a la izquierda burguesa postmoderna que se ha apropiado del movimiento?

B

No se, si yo estoy en una organización política que reivindica el marxismo y la derecha aplaude mis actos me sentaría a replantearme muchas cosas.

5 respuestas
B

#60

1 respuesta
DrakaN

#63 Perdón, trabajadoras sexuales.

#62 Donde? En comentarios de youtube? xd precisamente esta es la izquierda que no quieren que avance, la que tiene el objetivo en la lucha de clases y no en chorradas que solo le importan y afectan al 1% de la sociedad.

1 respuesta
B

#64 Tranqui, cualquiera tiene un desliz

B

#62 Igual la que necesita replantearse muchas cosas es la izquierda indefinida, entre otras cosas, para no caer en analisis vacios y tergiversaciones constantes, ya sabes, el lenguaje no construye la realidad.

1 respuesta
Evilblade

#62 Si, porque si alguien de derechas o de tangentes te dice que el fuego quema es imposible que sea cierto.

Hacer del ad hominem definitivamente tu bandera. Como si no fuera lo que les ha llevado hasta aquí, tener por ideología única y exclusivamente oponerse sistemáticamente a la derecha, hasta el punto de dejar a los obreros sin Dios ni patria ni trabajo.

2 respuestas
B

Qué bonitas convergencias se dan en este foro :3 Gracias #62 por hacerlo posible

1 respuesta
DrakaN

#67 Sin patria y fragmentada en 800 luchas individuales sin base real, eso si que es marxista.

#68 Creo que te hace falta darte un paseo por el polígono industrial mas cercano.

1 respuesta
B

#69 Qué va, estoy demasiado ocupado fragmentando a la clase obrera, pero gracias por tomarte la confianza.

B

#67 Si Podemos hablase de tomar los medios de produccion mediante una huelga general insurreccional, te gustaría mas?

B

#66 Exacto. El lenguaje y los simbolismos (de los que pecan tanto Podemos como el FO) no construyen la realidad. Decirte defensor de la clase obrera no te convierte en defensor de la clase obrera. Hablemos de realidades.

Podemos ha conseguido que el SMI pase de 630€ a 950€ ayudando así a muchas familias trabajadoras. ¿Que ha conseguido el FO para la clase obrera?

Cuando la CEOE se reúne, de quienes crees que hablan con mas preocupación, ¿de Podemos o del FO?

https://www.google.com/amp/s/www.libremercado.com/2014-09-11/las-dos-ultimas-preocupaciones-de-emilio-botin-cataluna-y-podemos-1276528005/amp.html

La realidad es que las ideas políticas no sirven de nada si no tienes fuerza para llevarlas a cabo. Sirve para juntarte en verano en unos campamentos frikis, hacer unas flexiones y pensar que estas construyendo el Partido Bolchevique del s.XXI, pero la realidad es que son 4 frikis sin influencia real, ni inserción en la clase obrera. Ya me dirás tu que lucha obrera han dirigido, ya te lo digo yo, ninguna. Mucho acto simbólico para youtube, pero como el pez globo que son, se desinflan cuando no miras. Al final el FO también cae en el error de construir una identidad y una estética, aunque esta sea mas radical, los militantes se sienten bien y cuando el partido nunca logra nada esta la carta de culpar a los demás. Podemos, o los independentistas, o el movimiento LGTBi. Todos traidores, menos nosotros, que somos puros y llevamos unas banderas comunistas la ostia de grandes a las manis.

He militado muchos años en grupos parecidos y todos caen en los mismos errores. Al final viven felices en la marginalidad politica y no salen de ahí.

Si Podemos logra subir el SMI 300€ y el FO no, ¿quien esta mejorando la vida de la clase obrera? Si, ya, Podemos son unos socialdemocratas traidores y nunca dirigirán la revolución. Pero el FO tampoco.

varuk

#59 ¿Por qué criticas que haya mujeres que defiendan la lucha obrera de verdad y critiquen las políticas estas feministas que siempre criticas por todos los hilos? A veces no os entiendo.

  • Si las mujeres defienden el tema del lenguaje inclusivo y todo eso en vez de centrarse en otras cosas: mal
  • Si las mujeres defienden a los trabajadores y critican las políticas esas del lenguaje entonces: mal y que se maten etre ellas.

Empiezo a pensar que el problema no es son las políticas, que el problema son las mujeres, ya que en ambas situaciones, hagan lo que hagan, reciben criticas, aunque defiendan lo mismo que pensais.

¿No aceptais que una mujer pueda liderar una lucha en favor de los trabajadores y abandere lo que defendéis y critique lo que criticais?

Aguiluxo

Joder, no disfrutaba tanto desde la paja del mediodia

gogogo

#19 Por lo que he entendido, el escrache es porque les han denunciado por ocupar un edificio.

neZbo

Joder cómo se enciende el aquelarre cuando aparece la menestra xDD

HoRTeL

Poco me parece para lo que merecen.

Endorfina

#2

El frente Obrero.

Chalados vs chalada.

Word-isBond

#62 Así que resulta que si este esperpento progresista posmoderno reúne a todo tipo de ideologías y de perfiles frente a él, los que deben de replantearse qué están haciendo deben de ser todos ellos y no el gobierno.

Tienes una capacidad de análisis impresionante, como se entere Pedro El Guapo te ficha para su harén.

1 respuesta
Hardy

Un poco de jarabe democrático nunca hace daño a nadie.

Eso al menos decía el líder emérito.

fLexing

No entiendo porque tanta desesperación la vdd

Endorfina

Veo a media mediavida haciéndose comunista con las idas de olla del referente de Sefi.

Y el tipo es argentino.

7 respuestas
sephirox

#82 No ha dicho ninguna tontería. Cualquiera que tenga un poco de cabeza sabe que es lo único aceptable con un país que nos está robando territorio marítimo, que quiere quitarnos posesiones secularmente españolas en suelo africano, y que quiere, además, robarnos las Canarias, donde viven más de 2 millones de españoles.

A Marruecos hay que hablarle con el palo en la mano, no ponerle el culo. España debe señorear el que debe ser su territorio de influencia, no que la señoreen.

Y no, Armesilla no es argentino, está allí con una beca.

1 respuesta
fLexing

Es q es ver el video de #1 y es ver un puto video de Pablo Hasel pero a la inversa.

B

#82 te queda grande lo que dice en ese tuit spike, lo siento pero no solo tiene razón, es de cajón.

1 respuesta
Vaginesil

Ascazo de izquierda facha.

Drakea

#82 Cuando se pone en plan palillo en la boca es cuándo mola más.

Mucho mejor a cuando se pone en plan tostón que si Bueno en la ponencia esta o Marx en la segunda edición alemana de sus notas personales dijo esto, uff.

Endorfina

#83 #85

Claro que si hombre me queda grande a mí.

En mi limitadada existencia no me da para entender que hay que ametrallar inmigrantes.

Seguro que Melisa me puede hacer entrar en razón.

1 respuesta
B

#88 venga te lo mastico.

Como vas a intervenir en el Sáhara si Rabat utiliza métodos espurios y no puedes/quieres defenderte?

Para hacer lo primero, tienes que proteger tu soberanía, y evitar chantajes dE este tipo, porque sino pues no eres libre como país y terminas supeditado a Marruecos.

No era difícil eh.

2 respuestas
Dredston

Siempre me sorprenderá que haya gente dispuesta a meterse en sectas políticas minoritarias y locuelas que no van a ningún lado.

Eso son ganas jaja

P.d: por qué Marruecos se come este hilo? Ya esta hablándose en el de la guerra fría.

Usuarios habituales