Escritorios Abril 2021

B

#60 pregunta tonta ¿cómo se instala?

1 respuesta
kowboykenny

Los que os quejáis de la gente que tiene iconos en el escritorio me coméis los cojones.

1
Overburden

El portatil conectado a un monitor 21:9

1
thelegend

6 2 respuestas
MoRiBuNdO

#61 En steam hay un software llamado Wallpaper Engine, creo que yo lo cogí por 3 euros. Lo instalas y tiene una base enorme de escritorios con animaciones, sonidos etc, solo pagas por el software, los escritorios son gratis.

1 2 respuestas
GuaNaGe

#64 #35 ¿Eso es deepin?

2 respuestas
B

#64 source? es guapisimo

1 respuesta
B

#65 gracias mi pana

DarKalibula

#65 Wallpaper engine? es el que tengo yo y es una delisia

1 respuesta
thelegend

#66 es Kde

#67
Fuente: Wallpaper

Si os gusta personalizar vuestros escritorios Linux os recomiendo este canal de Youtube da muchas ideas o directamente lo puedes copiar.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#69 Si perdon, Wallpaper Engine, ahora lo corrijo, gracias!

Espectrox

¿Como va lo del wallpaper engine? Entiendo que consumira algo de recursos y funcionará sin tener steam abierto.

4 respuestas
RomanAbrazos

#72 sii, chupa un poco de ram, no es gran cosa pero me ponia nervioso y lo quite

1 respuesta
Cosamala

#72 negativo en ambas preguntas, consume y necesitas Steam pero vaya con los pepinacos que tenemos de pc no hay problema

DarKalibula

#72 Lo guarda en caché, funciona con el workshop de steam, te suscribes a los wallpapers y puedes hacer listas, ponerlos aleatorios, tiene bastante variedad de todo, me tiro horas buscando mierdas 10/10

No consume demasiado la verdad.

MoRiBuNdO

#72 Consume poquiito y se lanza al iniciar sin tener que tener steam abierto.

B

#70 ¿Arch es lo suficientemente estable como para usarse diariamente o da sustos? Yo tiro por Manjaro por ser un poco más pausado el tema de actualizaciones. La idea que tengo de Arch es... tu te lo guisas, tu te lo comes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

El problema del wallpaper engine es que se tiene que ejecutar aparte y a mi eso me genera un desequilibrio de algún tipo y me jode el toc.

Necsito que se ejecute intrínsecamente con el window, y no como un plano superficial.

Gavilan

#12 source?

NoRfOlk

Joe, no sabía que seguían "vivos" estos hilos. Sólo por los feels:

1 1 respuesta
thelegend

#77 Desde mi experiencia no he tenido problemas, lo que sí que hay servicios que no están como samba y los tienes que configurar de 0, por lo demás bien.
PD: si trabajas con otros desarrolladores, tienes que vigilar tus dependencias/programas porque si no vigilas, trabajas con versiones superiores y pueda que haya cosas que no te encajen xD.

1 respuesta
B

#80 De vez en cuando los voy creando yo, el último fue el de noviembre-diciembre

Kaiserlau

#66 ubuntu gnome

Decade

Ghamakhur

#56 No lo es, jaja. El Emule no lo he desinstalado por pereza, en su momento lo puse porque no encontraba lo que buscaba por otros medios y JDownloader me sigue viniendo de maravilla para, por ejemplo, ver partidos de NBA.

Hay otra alternativa a Wallpaper Engine y es Lively Wallpaper, que es la que uso yo.

1 2 respuestas
B
#85Ghamakhur:

El Emule no lo he desinstalado por pereza

El infierno está lleno de gente como tú

1 1 respuesta
Zeloran

#36 pues tiene mérito

B

#86 Jdownloader es imprescindible si te pasa como a mi, que tengo síndrome de Diógenes digital xD

1 1 respuesta
B

#88 si yo también tengo ese síndrome, lo que no tengo es espacio jajaja

1
tute07011988

Emule y Jdownloader siguen siendo útiles a día de hoy.

Usuarios habituales