Escritorios Febrero 2013

Ronso

Dejo el Wallpaper porque el escritorio es el mismo xDD

3
OutMyAshes

A

2 respuestas
Sombrita

#148 y #153 ¿ Wall plis ?

1 respuesta
o4colorxl

#154 El de los lobos a varias resoluciones y el del banquito a varias resoluciones

1 1 respuesta
Shinrak

#155 #153 ¡Que pasada de wallpaper el de los lobos, me ha encantado!

o4colorxl

INB4: Como conseguir wallpapers

sin pedir los originales

Abrid una nueva pestaña y entrad en Google Images. Si la flojera os puede pinchad directamente este enlace con el botón central del ratón.

Una vez tenéis una pestaña con los fondos de pantalla de MV, en concreto ese tan guapo que queréis, y otra con Google Images, localizad el fondo de pantalla que os ha encandilado, haced click con el boton izquierdo del raton sobre el y mantenedlo pulsado arrastrandolo hacia la pestaña de Google Images. NO SOLTEIS AUN EL BOTON IZQUIERDO.

Una vez hagais eso y pase al frente la pestaña de Google Images seguid arrastrando la imagen hacia ese recuadro gordote que os va a salir y que dice "Arrastra la imagen aquí" y, estando encima, ahora si, soltais el boton izquierdo del ratón.

Para terminar, arriba os saldrá la imagen buscada y la opción de verla en mas tamaños. Seleccionad el tamaño grande y et voila!!!

Wallpapers para todos.

9
S

Aquí dejo el mío ^^

1
B
2 1 respuesta
marius_

Uploaded with ImageShack.us

1
sherokN

hace algunos meses publicaron un wall de dos gatos alargados uno blanco y uno negro
e formateado y no lo encuentro alguien lo tiene ? thx

1 respuesta
Dafnext

Peinacabras

2
N

k4za

http://i.imgur.com/c9Oy04c.jpg

#166 ofc

1 1 respuesta
hymk

#165 Has comprado los huevos y la leche? :muac:

#165 Así me gusta!! :D

2 1 respuesta
Seiven

#159 ¿Es de una peli o algo?

1 respuesta
House-

Y ya para terminar el mes... el grandioso Dexter.

B

#167 Pues no lo sé, pero no lo creo.

#161 Como no te refieras a esto. xD

SrEnigma
GTFO

Aún tengo que editar las notas ( recién formateado ) . Pero eso es como lo tengo siempre.
Estoy en busca y captura de una nueva foto similar. ¿ Alguna idea ?

Usuarios habituales

  • Dafnext
  • WingS
  • limones185
  • kiu
  • Polak
  • GoTcHe
  • Isakito9