Escritorios Septiembre?

P

#240

Soys unos VAGOS (guiño, guiño)

Versión 7600.

RdNN

:O no solo que los que encuentro son mierdas xdd y si aqui a la peña le funciona bien pues que rule :D

a ver de V A G O S siempre miro ahi lo primero LO PILLE :@:@

pero mire hace cosa de algunos dias y la malloria de las respuestas a la gente no les funcionaba y demas :S

P

#242

Repito por si no ha quedado aclarado.

Soys unos V A G O S, guiño guiño!

wolfa

#235 Gracias. :)

#243 xDDDDD BANdido!

#242 No se si había por ahí versiones oficiales, al menos de prueba. Yo tenia un año que regaló Microsoft.

M1k4

Ostia, muchas gracias #246 ^^

Por si alguien quiere el wall: http://www.kitazeinbou.com/?p=9933 hay algunos mas :)

RdNN

#245

korum

yeah! gracias, ya tengo wall nuevo!

RdNN

subelo

kayak

Yo tengo este fondo, por lo general estoy bastante default, ya que formatee hace poco.

StGermain

Chando

HeRvaS

el de #251

U

aporto el mio del netbook

oOL4sTOo

Siempre lo teneis tan limpitos, o solo es para que salga bonita la foto? :clint:

Dralions

#254 Calla, calla, que algunos hasta abren conversaciones con pr0s por el steam xDDDDDDDDDDDD

U

yo esque odio tener el fondo lleno de cosas :S me agobia xD

oOL4sTOo

Esos iconos de la barra, como este

o el de #250

Que es por el w7, o es alguna aplicación ejemplo avedesk? zankius

Halrock

yo en el escritorio solo tengo lo ke uso , tipo winamp, ventrilo, mirc y los juegos..
la gente ke tiene ahi todo los videos ke se baja.. joder ocn lo facil ke es hacer una carpeta xd

eNe

#257

pass me the fucking wallpaper

http://www.besiktas.ws/Resimler/2007/06/26/00000831.jpg

oOL4sTOo

JAJAJAJA no es mio tio xDD. Si algun alma caritativa responde, me haría un favor, ya he visto que con el win7 se sacan esas barras facil, pero hay alguna otra alternativa, para quitarte los iconos de toda la vida de windows y ponerlos en una barra de esas? thanks

Belazar

#260 Utiliza la aplicacion RocketDock y podras poner la barra al estilo Mac o puedes utilizar programas como samurize o avedesk para modificar el escritoria y poner tus propios iconos y mostrar informacion a tu gusto

Rst001
oOL4sTOo

Gracias, probaré a ver

wiLly1

spoiler
U

#264 xDDDDDDDD pon el original !!

wiLly1

eNe

que alguien encuentre el wallpaper de #257 porfavorrr!!

grasias de antebraso pinches putos

raposo

#254 Siempre me gusta tenerlo limpio... si no me es imposible encontrar nada.

AgS

#266 que lamer el wallpaper xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

El mio de la partición de windows.

Usuarios habituales

  • StGermain
  • naete
  • RdNN
  • wolfa
  • Firexxx
  • Liyo
  • dabla87