Escrivá cree que hay que trabajar más entre los 55 y los 75 años

Endorfina

#269

Anda a descansar que mañana llega pronto y alguien tiene que pagar las pensiones.

G
#251Sentry:

mira vete a tomar por culo no voy a perder más tiempo contigo

Eso no pierdas el tiempo, que tienes que limpiar las caballerizas.

Que triste es ser monárquico hoy en día, ya se perdió la épica del rey como elegido de Dios, habéis perdido incluso el "yo soy Juan Carlista que salvó la democracia" solo os queda arrastraros por el fango de "hay políticos corruptos" "Juancar no esta fugado, esta de vacaciones viendo como la dictadura saudita decapita disidentes"

#254Dase:

Todo claro.

Busca tu la información, que estáis acostumbrados a que os lo den todo, normal, os gusta hasta que os den la Jefatura de Estado, no vaya a ser que tengas que elegirla y no salga de un coño real endogámico.

1 respuesta
xavocs2

Que no haya pensiones me parece perfecto, pero entonces que liberen la presion fiscal a la que estamos sometidos.

O aligeramos impuestos y liberalizamos las pensiones o seguimos igual y que no toquen las pensiones, pero estos hijos de puta ya estoy viendo que subiran la edad para jubilarse, bajaran el importe de las pensiones y encima subiran los putos impuestos

Es que no entiendo como se tira tanto dinero a la basura y como estamos tan en la mierda, es ver cualquiee politico y saber con certeza que es un vago, un cinico y un hinjo de puta

1 respuesta
Dase

#272 Ya te dije que todo claro, no tenías que humillarte más diciendo sandeces para demostrar que no eras capaz de argumentar la bazofia que soltabas.

1 respuesta
B

Ahora falta que alguna personalidad importante del mundo de internet se pronuncie diciendole a él que sea el primero en hacerlo y luego si eso ya le seguimos el resto.

Estoy cansado de ver gente en contra de la subida del SMI mientras ellos cobran 5 SMIs al mes, putos hipócritas de mierda. Cobrad vosotros el SMI y ahi os quejais de que está muy alto o que no se puede subir, mamones.

1 respuesta
Vandalus

bueno, entonces hipotecas de 50 años

Erethron

#273 el dinero no se tira a la basura, ocurre que en España hay mucho ladrón suelto.

1 respuesta
Stoner_rox

#269 Ha calado porque en cuanto un gobierno se oponga a lo que manden BCE, FMI, etc, va a tener todas la de perder, desafortunadamente. Luego dirán que el pueblo es soberano.

1 respuesta
B

#275 El SMI no es una garantía de ganar un mayor salario, es una prohibición de trabajar por debajo de determinado salario.

Yo también estoy cansado de ver como muchos están a favor de aumentar esa prohibición, expulsando cada vez a más personas, las más vulnerables, del mercado laboral, mientras los que se muestran a favor conservan su empleo no afectado por la subida.

1 respuesta
B

#278 Repito...a la UE no le puede importar más una puta mierda el como gestiones el dinero, siempre y cuando no des numeros negativos. La UE creo que ni recomienda medidas.

Así que, cualquier decisión económica que sea "Esto viene desde la UE", es simple y llanamente, una trola. La UE da objetivos, no los pasos a seguir.

#277

Que no que? Millones, todos los años, tranquilamente, por inutiles.
Ladrones? Unos cuantos.
Inutiles? Ni te cuento.

Mira lo que se paga por proyectos informaticos a empresas externas porque tenemos de funcionarios a 2 monos con una sola pistola

"Es para que se lo lleven calentito"

Es porque se lo van a llevar calentito, y no hay otra manera de hacerlos a dia de hoy. Y estoy hablando de algo muy concreto, fijo que hay cientos de ejemplos iguales

Evilblade

Que recorten las pensiones mañana ya un 40%, bajen los impuestos acorde y se dejen de mierdas.

Y menos casa en la playa post-jubilación y más volverse al pueblo a disfrutar tu jubilación con paseitos por el campo y cuando seramos mayores, con nuestra Playstation 11 y pantallote de 70 pulgadas. No nos hace falta más.

Hiervan

Las cosas como son, un albañil/camionero/otrotrabajofísico no puede permitirse estar hasta los 75 años currando porque la jubilación ni la cata y esa gente tiene derecho a disfrutarla. ¿Que un abogado/juez/contable/banquero/etc. puede jubilarse tranquilamente a los 75 años? Puede ser. Lo que tampoco me parece justo es que tengas que estar hasta los 75 años por el tema de las pensiones pero te estén desvalijando a base de impuestos y subidas a la cuota de autónomo, al menos que te dejen ahorrar por si quieres pre jubilarte antes de lo estipulado.

¿Algunos oficios se jubilarán a los 75 años? Vale, pero sumaos vosotros para dar ejemplo y, además, recortad en gastos totalmente innecesarios, desde ministerios inútiles hasta pagas vitalicias y instituciones públicas centralizables como el caso de muchos ayuntamientos o empleos públicos.

B
1 respuesta
Evilblade

Además que lo de que vamos a vivir más es una milonga. Que si que la medicina y la farmacia ha avanzado mucho, pero que nos gusta destruirnos.

Si eso fuera así a mi que me den lo mismo que a los de antes, que firmo pegarme un tiro o dejar de cobrar a los 83.

1 respuesta
Hiervan

#283 Hostia es que es literal xDD

B

El progreso significaba obligar a las personas a cotizar en un sistema donde te jubilarás a los 75 años si quieres cobrar pensión.

Viva el progreso!

MaTrIx

#284 es que lo de que vamos a vivir más es una chorrada enorme. Cada día hay más posibilidades de que te toque un cáncer por toda la mierda que nos rodea y aunque es verdad que ahora hay más posibilidades de salir vivo de el, sigue matando a mucha gente.

Mis abuelos han vivido 75(murió por el cáncer) 85 y 92.El que me queda vivo tiene 88 años. Sinceramente, dudo que de media vayamos a sobrepasar los 90 años en nuestro futuro.

Es injusto como todos los problemas de están cargando sobre los hombros de nuestra generación y de la que viene, mientras la generación de nuestros padres y abuelos es incapaz de asumir parte del problema.

Ya no digo nada de los políticos que jamás van a hacer nada con tal de no perder votos.

Si de todas formas lo de las pensiones en las generaciones futuras ya lo tienen medio hecho. Gran parte de la juventud no se incorpora al mercado laboral antes de los veintimuchos o la treintena. En muchos casos con trabajos a media jornada y temporales. La mayoría no va a llegar a los 70 con los 37 o 38 años que va a hacer falta para cobrar al 100% y eso es un hecho.

1 respuesta
SmashingP

#287 Precisamente por eso último que dices, continúan dejando caer el aumento de la edad de jubilación. Se ha aumentado en 2 años más (de 65 a 67), pero si tu tienes ya cotizados tus casi 38 años, puedes jubilarte perfectamente a los 65 años. Proponer alargar la jubilación a los 75 me da que va en ese sentido, si no has trabajado de joven, vas a trabajar de viejo. Y el que tenga sus años cotizados, podrá continuar jubilándose a los 65 años.

ReibenN

Bajar los impuestos acorde...con el deficit y deuda que tenemos, qué ingenuidad xd.

privet

Cual es la edad media en España de la muerte? Por que yo creo que se podría estirar unos años más.

1 respuesta
MaTrIx

#290 en 2020 la esperanza de vida de un hombre está en 80 años y de las mujeres en 85. Así que tal y como están las pensiones ahora, cobras entre 15 y 20 años como muchísimo y según si eres hombre o mujeres pues estás parece que viven más años.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/esperanza-vida/espana

PaPa

Y tan dificil es poner un minimo de años cotizados? y a partir de ahi poder jubilarte, no entiendo esa obligacion de tener que ir hasta los 75 años, se debe a que son incapaces de generar empleo y lo que no puedas trabajar de joven lo hagas de viejo? vamos unos años extra por lo poco que has podido trabajar en ciertas edades? es que es ridiculo.

Sobre lo del SMI, mejor no comentar la jugada, esta muy bien subirlo y tal, pero si luego esas mismas personas tienen menos a final de año tienen menos dinero en el bolsillo que cuando se ganaba menos, es una medida para callar bocas y poco mas, por que las subidas en suministros, comidas, azucar, gasoleo etc.. tienes menos dinero, pero hay que seguir subiendo en vez de bajar ciertos impuestos.

Conclusion, la gente se tira toda la vida trabajando para llenarles los bolsillos con todos los impuestos que tienes que pagar en el transcurso de las misma, mientras ellos siguen viviendo a cuerpo de rey, sin perder un privilegio.

Ya lo decia mi padre, hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar, el problema que ya estamos en vivir para trabajar y no hay vuelta atras.

MaTrIx

#292

Y tan dificil es poner un minimo de años cotizados?

Es que eso ya existe y en no mucho te vas a 37 o 38 ahora cotizados como mínimo para cobrar el 100%. Lo que quieren es que trabajes más años para tener que pagarte menos años de pensión y que mientras sigas cotizando

1 respuesta
B
#279RickSanchez:

Yo también estoy cansado de ver como muchos están a favor de aumentar esa prohibición, expulsando cada vez a más personas, las más vulnerables, del mercado laboral, mientras los que se muestran a favor conservan su empleo no afectado por la subida.

Eso díselo a cualquier camarero y la que te mete es pequeña.

1 respuesta
B

#294 Y por qué iba a hacer eso el camarero? Si eres tú, no yo, quien le manda al paro por tus ideas.

1 respuesta
B

#295 Si pagar 300 euros mas a un camarero hace que tu negocio ya no sea rentable, deja de explotar personas.

1 respuesta
B

#296 Pues eso, que cierre. Y luego, cuando cierre, vendrás las huelgas, protestas y lloros porque cerró y dejó de "explotar" a sus trabajadores.

También podrías pagar 5 euros por un café, así seguro que los salarios serían mayores. Pero no, tu quieres tu café de un euro, que te salga baratito. Y que sean empresa y trabajador quienes se peleen por repartirse ese euro.

5 respuestas
B

#297 Pues ya me dirás de que sirve que te exploten si no puedes afrontar tus gastos del dia a dia, ni ahorrar, ni comprarte una casa, ni independizarte, ni tener planes de futuro. El dia que descubras que subir el SMI tambien buscar restablecer la capacidad adquisitiva de los individuos por causas ajenas a ellos (inflacción, crisis), lo vas a flipar.

1 respuesta
B

#298 El día que descubras que subir el SMI no es una garantía de cobrar esa cantidad o una superior sino que es la prohibición de trabajar por debajo de esa cantidad, lo vas a flipar.

Pero bueno, mejor en paro que explotado. Fdo: uno que tiene trabajo.

2 respuestas
K

Yo creo que es la linia que siempre han seguido los politicos que es decirte cuanto cobrar y hasta cuando trabajar pero ellos nunca haran eso claramente. Y con las redes sociales tienen tranquila la poblacion porque mucha queja y mucho grito en twitter pero luego tirando abajo la puertas no hay nadie 🤔 yo se que la epoca de las antorchas y que el pueblo tome su lugar se acabo y mas con el tema generacion de cristal.

Usuarios habituales