Escrivá cree que hay que trabajar más entre los 55 y los 75 años

B

Tiene razón el puto imbecil este, hacen falta más cursos de formación con cero impacto que sean impartidos por UGT y CCOO.

Me cago en su puta madre, fuel y plomo

1 respuesta
L

Sigo lo que realmente pienso de este espécimen, me mandan al calabozo.

Simplemente dire: "Menudo infraser"

Netzach

#121 Está muy caro el fuel, solo plomo, a no ser que se lo cobremos a la familia :thinking:

FerPina

#114 si no hay dinero para la jubilación a los 70, que te ha e pensar que la hay para jubilación a los 50 xdds

Xetroz

#117 Y? Que haya algún médico con 75 años por ahí también hace que absolutamente todos los médicos con 75 años van a ser completamente funcionales con esa edad? Los hay que envejecen bien y los hay que envejecen mal.
Hay ancianos que te corren una maraton todavía y están más fuertes que tu, eso hace que todos los ancianos todavía sean capaces de salir a correr y estén en una buena condición física? Pues no.

El problema viene cuando generalizamos y nos pensamos que todas las personas son como ese abuelito que tiene 80 años y esta estupendamente, y la realidad luego es diferente y resulta que la mayoría de la gente llega a la vejez reventada.

SuperMatute

También sus digo que prefiero morirme antes :)

B

Al listillo este le gustaría que trabajáramos hasta quince días antes de morirnos y a mi me gustaría que ha todos los políticos con puesto remunerado y sus familiares de primer grado les hiciesen una inspección de hacienda cada seis meses....los sueños sueños son

B

El sistema público de pensiones está quebrado, y las matemáticas, aunque sean fachas, son las que son.

Queréis una revalorización de las pensiones conforme al IPC? Perfecto, a cambio vais a trabajar 5 años más.

Enhorabuena a todos los ingenuos.

SoyelPuchi

#42 Más razón que un santo.

Perico97

#56 Triste pero muy cierto, y como se te ocurra querer tocar las pensiones en beneficio de la juventud (Principalmente para que por cada trabajador no se tengan que pagar 2 o 3 pensiones) eres un hereje de la virgen xD

Al final, como siempre, lo terminaremos pagando en unos años los jóvenes pero qué les importará si en 50 años no se han preocupado del futuro del país (Y hablo de los boomers y de la generación X).

Hiervan

Y de mientras los pensionistas que son los que se alternan entre PP y PSOE porque "más vale malo conocido que bueno por conocer" o "siempre les he votado" morirán de aquí a 30 años con su buena pensión cobrada casi neta porque se hicieron o compraron la vivienda por cuatro duros y viajarán pasándoselo de puta madre en el IMSERSO, muchos de ellos jubilándose o incluso "pre jubilándose" con ayudas de incapacidad 10 años o antes de los que les tocaba.

Ya podemos nosotros cabrearnos que los que mandan sobre nuestro futuro porque son más van a votar a los de siempre y la situación no va a cambiar NADA.

B
JackDaniels

La gracia que me hace es que los que deciden que hay que trabajar más son los que nunca han hecho un trabajo físico en su vida.

Dile a los que trabajan en construcción, asfaltando, limpieza o camareras de piso que hasta los 70.

1 respuesta
B

#133 Es lo que tiene un sistema de reparto en un mundo donde cada vez se tienen menos hijos y se viven más años.

Con un sistema de capitalización, uno se podría jubilar fácilmente a los 60, incluso a los 55.

2 respuestas
elsabio

claro que si trabajar hasta las 75 y asi disfruto de mi jubilacion 2 añitos, al hoyo y asi no te pagamos mucha mas pension.

Mendiola

Viva las políticas de izquierda.

A disfrutar lo votado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#134 No te lo crees ni tu.

sistema de reparto dice.

si es que el que no se consuela es porque no quiere xddd.

1 respuesta
Leoshito

#136 Explicame cómo trabajar hasta los 75 es una medida de izquierdas.

O explícame por qué en 40 años al PP no le ha dado tiempo a modificar el sistema de pensiones, si eso es lo que te parece "de izquierdas".

1 respuesta
Jocanyas

#134 No es verdad.

1 respuesta
B

#137 No es el actual sistema un sistema de reparto?

#138 La medida de izquierdas era la de mantener el poder adquisitivo de las pensiones, y la consecuencia es el aumento de los años que hay que cotizar.

El PP modificó el sistema, sutilmente, introduciendo el índice de revalorización de las pensiones conforme al IPC una vez el sistema haya cuadrado su déficit. Suponía menor pensión manteniendo la edad actual de jubilación.

#139 El qué no es verdad?

1 respuesta
Zeloran

la verdad es que siempre me ha puesto de mala ostia pensar que voy a trabajar hasta los 80 años, pero si me dicen que es un cambio cultural casi que hasta me entran ganas de morir en mi puesto de trabajo.

polilla_22

Los sueldos de las charos, los Observatorios de machismos y la mansión de Irene Montero no se pagan solos.

A remar pringados!! Que es lo que habéis votado!

1 respuesta
Leoshito

#142 El sueldo de tu rey, las reformas en las casas de los obispos y los miles de millones regalados a Florentino tampoco.

2 respuestas
Vandalus

pensar que toda la culpa de todo lo malo de este pais es por irene montero y la izquierda

xD

1 respuesta
FerPina

#143 El "tu más" nunca falla.
Seguro que no se pueden quitar ambas cosas?
Es unas u otras?

B

#144 Nah eso es populismo, pero bien es cierto que Irene Montero, y todo Podemos en general, perpetúa y agrava el problema

Sentry

#143

Presupuesto Casa Real - 8 Millones.
Presupuesto Ministerio de Igualdá - 450 millones.

Claramente el problema de este país es el Rey jujueju

3 respuestas
Vaginesil

A este cabron lo ponía a conducir un camión o de enfermero hasta los 75.

treetops

Loa números de las pensiones no cuadran, hay varias soluciones para cuadrarlos pero ninguna bonita. La de extender la edad de jubilación es una de ellas, no se porque os enfadais con Escrivá lo que ha dicho es verdad.

1 respuesta
Drakea

#149 El rol de Escrivá es literalmente soltar estas cosas para que la gente raje de él mientras se van mentalizando.xd

1 respuesta

Usuarios habituales