Escudero, Xavi Metralla, Pastis y Dixkontrol

Miami-1991

#119 en cierto modo si la verdad....XD era todo muy redneck....ahora esto es Colombia 2.0. Siéndote sincero se les echa un poco de menos.

1
alblanesjr

Yo nunca he llevado esas pintas, y la musica he escuchado lo tipico que me ponian los colegas Pont, Chassis, Xque, Central. Pero yo los prefiero, es que comparado con lo que hay ahora....pero no solo la gente, sino las fiestas regionales etc...es lo que dices parece que sea Colombia 2.0, da asco.

ReEpER

Yo tengo una lista en Spotify bastante extensa de lo que vendría siendo maquina remember.

( antes de que empezara a no tener sentido el bitrate ).

Hay algunas joyas : ) si quereis aquí está el link :)

https://open.spotify.com/user/1139440113/playlist/0rYHdfHqAGprLkftzBhiOh

WaldoFaldo

Las cantaditas de Eva Martí (la vocalista del Fly on the wings..) junto con Marian Dacal (Flying free) <3

Un par de Eva Martí:

:cry: :f5: :f5: :f5:

1
Emelianenko

Para mi la mejor sesion de la historia (tecnicamente hablando)

muanhiaru

#19 Yo el 6 que tu dices lo tengo en cinta, es el que empieza "hace 65 millones de años que lo estabamos esperando" y si... aunque no fuese exactamente "makina" pero fueron muy importantes en la época y le dieron un empujón muy fuerte a la industria musical.

Metete en el subforo de musica que hay un hilo de "temas remmeber 1990 hasta 2005"...

1 respuesta
granaino127

#126 Yo lo tenía en CD y por la época el CD era "wooow" xD!

1
B

#4 Tienes en parte razón antes no había ni la cuarta parte de tecnología que hay ahora y hacer una melodía era lo que se gastaba más tiempo y menos en la producción, ahora es al revés.

Zariel

Pero se va a montar KDD o solo se van a poner remembers?

polludo87

pastis y buenri no han producido nunca ni los hermanos skudero salia el nombre pero lo hacían otros productores.

3 respuestas
joRdii16

#24 Gracias pero no está en Yo el vídeo. xD

ReEpER

#130 humm metralla y scudero si que eran productores, al igual que pastis and buenri, pero no de mcuhas canciones.

Uno de los mejores productores de la epoca era tapias, y cruz.

Miami-1991

#130 casi todo lo hacia Gerard Requena y Ruboy... habia muchos mas productores como Julio Leal (menudas mierda de producciones hacia este hombre, solo por dinero y por que era la moda...como ahora el TRAP , se suben al carro para sacar dinero), tambien el mitico Brian Cross hacia makina y JUAN MAGAN y su hermano Victor Magan AJJAJAJAJ que ahora hacen electro latino.

todos se subieron y se bajaron cuando veían que la cosa y va mal....ahora todos quieren ocultar su pasado como productores de makina, una vergüenza estos personajes.

la mayoría se bajaron del carro cuando cerro UpTempo el subsello de Tempo music para musica makina por el 2001-2003

Miami-1991

#130 buenri si ha producido, el pastis este no ha tocado un teclado en su vida...mirale la cara.

polludo87

buenri no ha tocado un daw en la vida (soy productor y dj de hace mas de diez años) y los temas de xque los hacia ceser Benito y los del pont ruboy y varios ghost producers

yooyoyo

#78 Dios mío...directo a los feels.

polludo87

buenri no ha tocado un daw en la vida (soy productor y dj de hace mas de diez años) y los temas de xque los hacia ceser Benito y los del pont ruboy y varios ghost producers

Zero_G

Al penedrive de mi autocarro le gustan vuestros videos. No pareis.

yooyoyo

Me quiero matar...lloro.

6
--Alpha3--

Bueno, yo la epoca que mas he disfrutado de pont aeri fue del 2003 al 2012 ya que yo soy mas de hardcore que de makina, aunque bueno la makina del 95 al 99 la disfrute mucho, aqui mi tema favorito

1
alblanesjr

Mitico!!

3
yOwi

yo lo siento, pero de esa época

central > *

Creo que Central, Revival, The Natural y Barraca han sido las discotecas que más he visitado desde mis 17 hasta los 26

1 1 respuesta
Artefius

#142 Revival poco tiene que ver con este estilo de musica
https://soundcloud.com/lorenallanes/lorena-llanes-aniversario-revival-esencia

1 respuesta
WaldoFaldo

Me quedo sin manitas, este hilo va pa favoritos :)

2
Miami-1991

la makina ya murio :( ...ni un pub donde pongan estilo hard dance en Madrid

yOwi

#143 solo dije que fue de las que más visité, no mencioné nada de la música, ya sé que en Revival y The Natural ponían techno, y en Barraca minimal

lo dije en plan dato nostálgico xD

vNaRu
vNaRu

minuto 5:36 :D

2
tholdrak

Joder, pagaba un riñón y medio del otro por poder ir a ver al puto Xavi Metralla y al Pastis, pero el día 6 toca currar :f5:

A los que podáis ir disfrutarlo como putos enanos.

PD: se que lo haréis.

Neokaizer

Entre nosotros...la chaqueta era un mojabragas.

Miticos los festivolos en Pont Aeri , es la disco que mas he disfrutado sobretodo cuando me ponian hardcore o happy hadrcore , ideal para mis gustos.
La epoca 1995-2000 chavales.......menudo desfase.

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • WaldoFaldo
  • Miami-1991
  • vNaRu
  • granaino127
  • CaNaRy_r00lz
  • Beethoven