Escuela de Sexo Oral busca Sede en España!!

Optimus-Prai

Bueno pues aquí dejo esta curiosa noticia que me he encontrado hace un rato..

Ekaterina fija un pene de plástico sobre la mesa. Veinte chicas la escuchan en silencio, con una media sonrisa que delata complicidad y azoramiento al mismo tiempo. Una de sus alumnas se llama Olga, tiene 30 años y dos niños. Trabaja en un banco de Moscú. Un jueves tras volver de vacaciones este mes, al salir de la oficina, recaló antes de llegar a casa en un "centro de entrenamiento" situado a pocas paradas en metro de su trabajo. No llevaba toalla ni zapatillas, porque no es un gimnasio. Tampoco trajo nada para apuntar, porque no hacer falta tomar notas.

En la escuela sexual Seks.rf acuden rusas a diario para ser mejores en la cama. Un equipo de seis profesoras más la 'decana', Ekaterina Liubimova, les enseñan en diversas asignaturas cómo mantener a cualquier hombre contento, amarrado y adicto a ellas. Incluso "cómo despertar su bestia interior". Lo hacen en un ambiente amigable, en un recinto donde está prohibida la entrada de hombres, teléfonos móviles o cualquier tipo de cámaras. Juntas aprenden a hacer mejores felaciones, a disfrutar ofreciendo sexo anal o a moverse mejor en la cama

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/20/internacional/1379706732.html?cid=SIN12201

PD : a ver si se instalan pronto :qq: :qq:

1 comentario moderado
Khrixso

Realmente no creo que llege a España, aqui ya son T_D_S P_T_s.

3
PJay

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/abren-escuela-para-practicar-sexo-oral-rusia-491050

SasSeR_18

Aquí necesitamos más esto:

está panchitens

1
Marmoth

La pongan o no, la gran mayoría que ronda estos lares seguiréis sin comeros un rosco.

Fastuquet

sin duda, un título digno de colgar en una pared.

vinilester

Piden voluntarios?

Insurgente

#1 en vista de que has copiado lo que te ha salido del nardo...

En los próximos meses se abrirán más 'sexoacademias' en cinco ciudades rusas más, pero ahora dispuestos a dar el salto y quieren abrir franquicias en España: "Ibiza o Tenerife serían los sitios ideales", explica Liubimova, que está convencido de que españoles y rusos tienen muchas cosas en común a la hora de dejarse llevar por la pasión. "He tenido alumnas que estaban casadas con españoles y con italianos, fue un éxito para ellas... y claro, también para ellos", añade orgullosa antes de recordar que ha tenido incluso alguna estudiante llegada desde Japón sólo para aprender cómo ser una diosa en la cama. La media de edad suele ser de 30 años, "casi todas tienen una pareja estable y un par de niños en muchos casos".

Yuih

Rererepetidísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Insurgente
  • vinilester
  • Fastuquet
  • Marmoth
  • SasSeR_18
  • PJay

Tags