Ese ejemplo a seguir

B

Hola................... todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido algun ídolo... alguien al que admirar por sus logros, su manera de ser, su manera de actuar ante distintas situaciones... en definitiva un ejemplo de persona.

El mio sin lugar a dudas es Bruce Lee; una persona que se ha superado a si misma en varias ocasiones, llegando a crear un arte marcial propio sacando lo mejor de varias artes marciales; adaptandolo a un estilo propio, genuino.
A parte este tio no solamente tenía talento para el deporte en general. Se saco la carrera de filosofía, también estudio algo de psicologÍa, evolucionaba constantemente cada vez que aprendia algo nuevo.

Deportista, filosofo, actor, escritor, bailarin...... ....
Un ejemplo de disciplina, superación y tenacidad.

¿Y tú qué? ¿quién es tu ídolo? y por qué?..... :):):):)........

verseker
5
S

Porque está siempre ahí para decir la verdad.

7 1 respuesta
Mvicio

Realmente cuando preguntan quién es mi ídolo, o mi ejemplo a seguir no dudo siquiera en responder que mi Hermano.

Tal vez no sea una persona famosa ni conocida pero si es importante. Una persona que mientras trabajaba y estudiaba siempre tenía tiempo para mi, que me ha otorgado una gran parte de mi conocimiento, con el que he pasado cientos de experiencias y las que me quedan, además de enseñarme los valores que poseo a día de hoy.

Tal vez no sea una persona que tenga mucha importancia, pero es mi ejemplo a seguir y superar

4
The_elovator

#3 David muñoz

1 respuesta
Thouy

ortega cano

1
D

Amancio ortega

S

#5
Estaba planteandome si darte una respuesta acorde a tu ofensa pero al final me he reído, lo admito xd.

1 respuesta
The_elovator

#8 ofensa de que???

wajaromau

Geralt de Rivia

2
Exor720

nobita nobi

B

ted bundy

B

La persona a la que más admiro no destacaba por ser muy guapo o alto, y a veces se ponía un poquito cabezón con el que le llevaba la contraria.
Pero a pesar de ello dedico toda su vida a buscar la prosperidad de todos, y pocas personas han hecho más por las infraestructuras que él, por los servicios básicos y por el bienestar.
En resumen, tenía un par de cojones, (bueno uno solo) y se llamaba Francisco Franco, aunque el prefería que le llamarán Paco

Polak

Sinchan

K

5 3 respuestas
E

#15 Hay que tener mal gusto, muy claro te lo digo.

1 1 respuesta
tute07011988

#16 hay que ser muy reciente en internet para caer en algo así

2 2 respuestas
Ipurbeltz

#15 Independientemente de si se considera una broma o no, tu aportación me parece una falta de respeto absoluta. Recapacita y a ver si sientes un poco de empatía por los demás. Insensible.

E

#17 No es caer o no, caer, hay cosas que es mejor dejarlas como están, a menos que sean un infraser.

1 respuesta
ousean

1 respuesta
tute07011988

#19 lo ha puesto con intención de que ocurra lo que te ha pasado a ti, que te indignes. Lo mejor es ignorar a gente así, es lo que más le puede doler.

2 respuestas
-Orion-

#21 Déjalo, se instaló el router hace una semana

E

#21 Pues que quieres que te diga, me toca los cojones sobremanera que exista gente supuestamente con dos dedos de frente haciendo bromas sobre algo que evidentemente es muy sensible, reciente y de mal gusto.

Y yo he expresado mi desacuerdo con el.

Y vosotros diciendo que si soy nuevo en Internet... dais un poco de penita tambien.

3 respuestas
z4eR

Ouselote

zErOx

#23 es Internet, amigo. Si no te gusta algo lo mejor es ignorarlo.

M

Tengo dos.

El primero es una referencia para mí. Yo practico boxeo y no sólo me encantaba la forma de boxear de Maravilla, también su historia personal. Desde su barrio humilde de Quilmes donde no sabía ni lo que era cenar hasta su llegada a España donde comía en Cáritas, la pelea que le apareció de la nada en Manchester para la que le habían avisado con unos días de antelación, y como fue para allá para enfrentar a Williams y ganar contra todo pronóstico, y lo que vino después, su forma de expresarse, de hablar, de reconvertirse una y otra vez...

El segundo sencillamente porque es una persona que no tiene ningún miedo a hacer un análisis crítico de lo que ve, no teme dar su opinión y sabe el valor que tienen los libros y el conocimiento; también es el que me ha enseñado lo que es y ha sido realmente España con su saga de El Capitán Alatriste y he disfrutado con todas sus novelas. Y al mismo tiempo no es un pusilánime, es un tío con dos huevos bien puestos que sabe defender su honor aunque le cueste caro, y a mí me gusta la gente así.

1
zazgan

Elon musk.

1
Camperito

#23 Welcome to internet flander

1
Gallifrey

#15 La gracia en el puto culo, chico.

#17 No es cuestión de caer o no caer, ya sabemos que lo pone para trollear y que nos indignemos y le digamos cosas y bla bla bla, no somos gilipollas. Pero eso no quita que hay que tener serrín por cerebro y estar muy en la mierda para hacer algo así.

1 respuesta
Fyn4r

#29 sabiendo que lo pone por trollear y aún así le seguís el rollo, pues una genialidad no me parece xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Dieter
  • -Orion-
  • Fyn4r
  • Gallifrey
  • Eoreh
  • Spike_Spigel