Ese ejemplo a seguir

E

#20 Suerte en la vida, la necesitarás.

Gallifrey

#30 Vale, pues me apuntaré como recordatorio que cada vez que quiera dar mi opinión personal en un foro público de Internet te he de pedir permiso.

2 respuestas
Y

Fyn4r

#32 que bien leer

1
JhonyBotones

Antonio Escohotado, por haber dedicado su vida al estudio de los identitarismos ideológicos y por intentar esclarecer esa estigmatización de las drogas y la concordia.

Dieter

Nunca nadie tan incapaz llegó tan alto. De la nada a eurodiputado, aprovechandose del sistema del que dice renegar para reirse de todxs. Y esté año repetirá.

1 respuesta
Uriel246

elred

#36 ¿Estás seguro?

1 respuesta
B

Tyson y Muhammad
Fisico e inteligencia.

-Orion-

Que no pongáis fotitos, que expliquéis el porqué.

#32 No te has enterado

Dieter

#38 tan joven! Pepiño de llevar cafelitos a ministro de fomento y reuniones raras en gasolineras, toda una historia de superación.

w4lk3r

El tito Arnold. Jamás había tenido un ídolo, algo que me me inspirase , de hecho no entendía a la gente fanática por otras personas. Pero este hombre con su forma de ser, filosofía de la vida lo que te enseña,sus pelis ( si te gusta claro ) culturismo... Me ha llegado al alma.

”The resistance that you fight physically in the gym and the resistance that you fight in life can only build a strong character"

1
tute07011988

#23 te lo decía de buenas, pero bah, tú mismo.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Dieter
  • -Orion-
  • Fyn4r
  • Gallifrey
  • Eoreh
  • Spike_Spigel