Esos pequeños momentos felices...

LerToS
  • Reirme con alguien hasta que ya nos duela todo de tanto partirnos.

  • Estar en un sillon/cama acurrucado con tu novia, simplemente viendo una peli o hablando (si, sin necesidad de follar, OMG, HEREJE, lo sé)

  • Dormirse mientras cae una tormenta de cojones xd

  • Cuando te despiertas y piensas que ya son casi las 7 y ya mismo te vas a tener q levantar, miras el reloj y... son las 2 o las 3, omg me he puesto contento solo imaginándolo xDD

  • Descubrir gente que vale la pena cuando pensabas q ya no existían.

  • Cuando descubrimos que somos mas fuertes de lo ke pensabamos, cuando creemos que no podemos mas y comprobamos que siempre podemos (ostia que profundo no? no repetiré esa frase jamás xd)

No se me ocurre nada mas -.-

X-Crim

follarme a un vagabundo

Ninjeto

Cuando veo el AVATAR de #31 y digo... Sera de verdad?

1 comentario moderado
A

cagar despues de que te suspendan una asignatura.

Ifz44

Ver que cuando he suspendido un examen, muchos otros o la mayoría también lo han suspendido :D

Ny0_

el dinero no lo compra todo:D

1 comentario moderado
Teriyaki

ese es mi paco!

danao

cada uno es feliz con lo que quiere no? o tenemos que seguir un canon? que mas dara la edad?

:nose:

Algunos deberiais poner "Ver como otro fracasa"

PajarracO

Joder es muy extraño leer "Esos pequeños momentos felices..." y que justo el thread de abajo sea "violación en el cementerio" :S

Gassius

joder #1, que le has hecho a #38?? la virgen...

Respecto a la pregunta-->

1- Despertarte al lado de la persona que amas.(también me sirve el momento de estar en la cama agarradin con ella antes de dormirse :P).

2- Tengo probablemente la cama mas maravillosa del mundo, dormirte en ella cuando estas roto hace que me den escalofrios de placer.

3- Echar un partidin!

4- Cuando, tienes la tranquilidad de que no tienes nada que hacer al menos por el momento, y te puedes relajar sin más, yo que se, por ejemplo tomarte una cocacola fria despues de un partido con las piernas encima de la mesa ahi disfrutando cada sorbo...

y no se... hay tantos momentos... podría poner mil más.

Wasd

Entrar en MV y ver que todavía hay posts insteresantes :)

angelorz

#36 eso me ha pasado hoy con física xD

1 comentario moderado
M0E

Ocultar un comentario por mala sintaxis.

PajarracO

xD que cuan hijo de haylo puta.

spoiler
GruMm

Ver que los moderadores son todo poderosos y velan por la Seguridad y felicidad de los MVideros =)

Piensa que si me lo ocultas tengo poder sobre ti....

spoiler
SarTaeL

Ver como humillan a ninlleto en el foro del wow.....(sin acritud, corazón)

George-Bush

Ahora mismo, llegar a casa despues de 5 horas de trabajo a 34 putos grados molido total, pillar una cerveza, ducharme, secarme y en mi cama en pelotas total bebermela en 5 minutos mientras se enciende el PC.

Ahora a cenar y a madrugar que mañana a estudiar y a trabajar.

Asco de todo joder.

#51 paso ¬¬

Teriyaki

#50 comprate un pc nuevo

eisenfaust

#50 Sólo los verdaderos machos se duchan cerveza en mano.

Eh ahí un hombre.

roqueman

Limpiarte el culo y ver que a la primera el papel ya sale limpito.

archienemigo
  • Despertarte por la mañana palote
  • Los hardcores de la wii
  • Que se le ponga la calva roja a tu padre en verano
Ralf1977

#42 Jajaja, pueeees, ¿Abrir el Thread? En fin, contaba con los flamers de turno, de todas formas, #38 es detallista que me ha dedicado todo el post a mí, debo ser su ídolo, amor platónico...en fin, algo inalcanzable (Os juro que no le conozco de nada), ains, me voy a poner colorado y todo. Añado unas cuantas:

-La sensación de libertad que tienes cuando sales del curro (Y eso que me gusta mi trabajo)

-Cuando se pilla la cama después de hacer un turno de noche

-Ducharse y luego meterse en un spa poco después de machacarse en el gimnasio

-Darse una vuelta por el msn y empezar a cotillear con alguien que te agrada

-Escuchar el sonido de las olas del mar (A mí me relaja)

-Sentarse en un sitio tranquilo a ver una noche estrellada de verano

Y...bueno, ¿Por qué no decirlo? Leeros a vosotros, por lo menos, a la mayoría aquí. Un saludo...

B

#53 Leer un comentario gracioso en un post donde todos tratan de hacer gracia con más bien poco éxito.

Capitan_Ayer

Cuando vuelves a casa después de haber quedado con una tía y te tiras los numerosos pedos que te has estado aguantando.

#1 No eres nada cursi eh, pero nada...Eh!me caes bien!

ZalY

correrme

JosE_Arcadio

llevas unas horas empantanado en casa y cuando tienes plan para la noche/tarde pillas el coche y empieza a sonar una buena canción mientras conduces

LerToS

Ver como #55 humilla a #38 con apenas dos frases, lo siento pacopaco xd

Yo si que creo que sea del 77, la mayoría de los niñatos de este foro (va, los ke no lo seais no os ofendais xd) se habrían picao mazo y estarían rabiando en un reply sinsentido xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Ralf1977
  • Ninjeto
  • marcano517
  • plaken
  • danao
  • Teriyaki