España 2012... después de la reforma laboral

AKILES_esp

La triste realidad

16
LaChilvy

Que bueno xDDD

Triste pero cierto...

Elmeromero

Estamos pero que muy jodidos, , , a ver si se nos ocurre algo de yas.
lol aqui no va a trabajar en equipo.

St1lO

muy bueno , pero da miedo.

11
PalesTina

Un puesto de limpiadora con solo 3 idiomas y una licenciatura?

Se nota que es ficcion...

1
porroponpom

jajajaja el jefe.......XDDDDDDDDDDDDD vaya caras de troll

3
LMTLMT

3 idiomas, licenciatura y de limpiadora?? será trepa...

chech0s

madre mia..

S

No nos engañemos, el vídeo es una mierda. En España las empresas se pelean por cualquiera que sepa hablar inglés precisamente porque no tenemos ni zorra idea, menos aún de francés o alemán.

Además poner a una licenciada en económicas como que ha trabajado en marketing... No queda wapens! Se puede dar, pero no es lo usual porque no hay ni una asignatura de marketing en toda la carrera y encima salen miles de ADE cada año!

Nota del vídeo: 1/10.

4 2 respuestas
raganock

#9 Yo soy Tecnico de Calculo, con dos idiomas, tengo 39 tacos y curro de pinche de cocina haciendo mas horas que un cabron.

Nota de tu percepcion de la realidad: 0'5/10

31 2 respuestas
Lond

La triste realidad, vamos de mal en peor.

Hoy en día en nuestro país la mejor opción para todos aquellos que terminan una carrera y se lo pueden permitir, es ir a buscar trabajo a otros países.

-LoRdMaN-

#10 +1

En la mayoria de trabajos de hoy en dia no te pagan por pensar y los que te pagan por pensar son 4. Solo quieren que les saques el trabajo lo mas rapido posible y que no te quejes mucho.

#9 Yo pensaba parecido a ti, hasta que un dia se me ocurrio entregarle una hoja con algunos detalles para optimizar el trabajo que estabamos haciendo y ser mas productivos a mi superior inmediato, a lo que obtuve la respuesta:

- Muy bien, pero el tiempo que has gastado en redactar estas ideas deberas recuperarlo en el proyecto, no te pagamos para pensar.

Todo es muy bonito hasta que te ves en una situacion como la del video y empiezas a enterder de que van las cosas.

S

#10 La verdad es que en realidad el vídeo lleva razón pero he omitido variables a la hora de hacer el juicio de valor.

Me explico, yo no tengo ni idea de cómo está el mercado de trabajo de los Técnicos de cálculo, pero sí del de los economistas, el caso es que yo me he precipitado y al hablar he pensado (porque es mi realidad más próxima) en un recién licenciado de económicas con un nivel alto de inglés, que en ese caso sí que suelen encuentrar curro rapidillo, casi seguro (en algo en plan consultoría y bastante explotado, eso también casi seguro).

Y claro he omitido variables como que se trata de una mujer con hijos (ojo, nada de machismo, la discriminación de género y, sobretodo, a madres divorciadas/solteras/viudas con hijos es algo que se da bastante a menudo) de una edad avanzada que es cierto que condicionan, en muchas ocasiones, que en una empresa te seleccionen para un puesto acorde a tu valía.

Muy ciertamente, he evaluado mal el vídeo en una primera instancia!! Perdón!

anikex

la cruda realidad :/

B

por lo menos tiene un trabajo

2
candrew

pffff es ver estas cosas, leer e informarme de como va el pais y sentirme la persona con mas suerte del mundo por descubrir lo que descubri en su dia, aun teniendo que vivir en UK alejado de mi familia y mis amigos.

1 respuesta
AKILES_esp

#16! Pero que descubriste1 COMPARTELO! una mina de oro? la cura del cancer? un atolon desconocido que vendiste a un ruso rico? el que!

1 1 respuesta
Eclipbud

Lo mejor es que hay que dar las gracias solo por el hecho de tener trabajo, aunque no tenga nada que ver con lo has estudiado, sea una mierda y esté mal pagado.

candrew

#17 Descubri el poker :)

onega_pro

y que estudios tienen los que van trajeados en el video ?

1 respuesta
Anonimus

#20 Probablemente unos cuantos este:

7
S1L3nCe

El asco que da el entrevistador sobrepasa mi vara de medir mal nacidos. Y eso que actúa como el ojete xD

#23 Thanks! Corrijo :) Y tienes toda la razón; tan culpables son los que ofrecen basura como los que están dispuesta a comérsela.

1 1 respuesta
WEra

#22 aka entrevistador (nada hombre)

Si seguimos dejando que nos la metan doblada una y otra vez, la situacion sera incluso peor...

1 1 respuesta
alejisjandri

Hasta que no vayamos a las armas nos seguirán pasando la mano por la cara.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Yo pondría, España, después del Psoe y reformas de Rajoy

WANGO1

Podeis decirme delincuente, pero antes que verme en esa situación en el caso de tener ese curriculum, me echo a vender droja.

BUzzs

COn estos hijos de puta mandando es lo que nos espera...

mkkkl

#24 Amén.

Zaraki

Yo me creo que eso no está para nada fuera de la realidad... Yo soy ingeniero industrial y he acabado a ostias en mi primer curro porque no me pagaban, sacando yo toda la oficina técnica adelante. Cuando he vuelto para darles las llaves, han querido hablar conmigo, donde tras una hora y pico de bronca, me han ofrecido trabajar sin contrato y resolviendo todos los problemas, donde en función de mi rendimiento al finalizar la semana, mi ex jefe en funciones, me daría un % de ese trabajo realizado el lunes siguiente. Reírse y comentar la jugada es lo único que queda xD.

S

El video esta bien, xq vienen tiempos jodidos y las pasaremos putas

Usuarios habituales