España 4º País con más inmigrantes

Angelixion

#267 Mi primera linea "Yo estoy deacuerdo que a los que delinquen hay que deportarles" y también estoy de acuerdo en que si un español delinque fuera de españa lo traigan aquí.

#268 leete lo que pone la gente, por que seguro que hay muchísimo de ese 35% que estan en preventiva.

#269 Sobre el penúltimo párrafo, que tu sientas rechazo, no significa que todos los españoles también, yo ni dejo de sentirme seguro, ni lo contrario, depende de que gente, yo si voy en el metro, te puedo decir que me siento mas seguro con 5 sudamericanos al lado mía, que con 5 canis, de la misma manera que me siento mas seguro con 5 españoles(no canis), que con 5 sudamericanos que hacen el gilipollas como los canis, como he dicho, depende de que gente, no es como si fueran a matar a tu ganado y violar a tu familia solo por ser de otra procedencia.

2 respuestas
B

A los amos del mundo les interesa la inmigración, es su forma de ganar más dinero haciendo de europa un continente ''más competitivo'' en el futuro seremos como China, ya que esta irá mejorando progresivamente el nivel de sus trabajadores y nosotros bajando el de los nuestros... Con la inmigración cuando no hay trabajo los sueldos bajan y eso parece que les interesa. Aunque desde luego cada día da más pena ir por la calle, pues hay más y más gente pidiendo... y los puestos de bolsos y de semáforos para pañuelos no son infinitos...

Si interesara regular el asunto Europa lo haría, pero parece que no interesa... A mi solo me gustaría que entraran los justos y necesarios, con un control... no que vengan en barca y se queden a mal vivir porque no pueden trabajar al ser ilegales. Europa podría firmar convenios con sus paises de origen.

reci0

Pero esa web como que esta bastante anticuada no?, segun eso no llegamos a los 6.9 mil millones cuando superamos los 7 hace bastante.
Si segun esto casi llegamos a los 7.1 mil millones.
http://www.census.gov/popclock/

anksk8

Al final, si os dais cuenta, sois 4 gatos racistas. Sois la gente con miedo a las minorías, a los que os han comido el tarro cierto sector rancio de la política, los fracasados que no se sienten competitivos y que sienten que cualquier humano les puede quitar su puesto. Algún día entenderéis que vais a ser igual de desgraciados haya inmigración o no, vuestro fracaso y frustración nada tienen que ver con el número de extranjeros, sólamente con vosotros mismos.

Y no hay más que ver que a la gente preparada, bien formada, inteligente y con perspectivas de futuro lo último que le preocupa es la inmigración. Seguid llamándonos perroflautas, seguid llamándonos lo que queráis, que a la hora de la verdad no seréis vosotros los que toméis las decisiones importantes en ningún ámbito, será la gente formada y sin miedos.

#275 Tener estudios no es símil de preparación, formación y mucho menos de inteligencia. Y no, los verdaderos triunfadores no son racistas (otra cosa es que lo usen como herramienta populista para que borregos como los que vienen posteando en este hilo les sigan).

6 4 respuestas
MeCagoEnDios

Seguro que no existe gente racista con estudios o triunfadores

3 1 respuesta
grieska

Es bastante lamentable que solo sepais basar vuestros argumentos en prejuicios y traumas personales.

1 respuesta
Mako666

Creeme que cuando alguien triunfa de verdad es por que es inteligente, y si es inteligente no puede ser racista, es obvio.

Siempre hay casos, claro, como Charlie Sheen, racista, estúpido y triunfador. Desafortunadamente.

1 respuesta
R

#270 Que tengamos que declararles la guerra a los bancos no quiere decir que tengamos que darle la espalda a otro problema: la inmigración.

Un problema no cubre otro.

#271 Pues no pongas 2 parrafadas justificando nada.

#274 bla bla bla....

Cada día somos más los que le hemos visto la cara real a la puta mierda de la inmigración, y no solo en España sino en toda Europa. Sin ir más lejos nuestro país vecino ya están hasta la polla de inmigrantes de sus magníficas y antiguas colonias africanas.

Y a ver cuando coño os enterais de que esto no es un problema racial, cojones. Te voy a decir lo mismo sobre los "eastern" que llegan y se encuentran con el paraíso perfecto para delinquir, la mayoría rusos, y son más blancos que la leche desnatada. Pero es muy fácil disparar la bala del racismo cuando no puedes argumentar un carajo.

#276 Un prejuicio (del lat. praejudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir una falacia o proposicion logica de un mito, antes de tiempo;1 implica la elaboración de un juicio u opinión acerca de una persona o situación antes de determinar la preponderancia de la evidencia, o la elaboración de un juicio sin antes tener ninguna experiencia directa o real

Para desgracia tuya, SÍ HAY EXPERIENCIA REAL Y DIRECTA. Así que de prejuicio nada. Incluso diría que sois justamente lo que defendeis esta basura los que os basais en prejucios, porque diréctamente es algo que no habeis vivido.

#277 cuando alguien triunfa de verdad es por que es inteligente, y si es inteligente no puede ser racista, es obvio.

Habría definir qué es eso de "triunfar". Porque si es el tener dinero, mientes. Si es tener una vida estable y una familia, mientes. Y si es autorrealizarte, mientes.

Sea como sea, eso que has dicho es una mentira como una catedral de grande. Ya sea por ignorancia o porque eres un embustero.

Pero vamos que os repito a todos lo que ya he dicho: que los metais en vuestra casa si tanto os gustan y los cuideis, esto sé que no me lo vais a discutir porque os falta cojones para cumplirlo. Todo el que venga con un trato de trabajo y venga a trabajar y a vivir, será bienvenido y debe ser tratado como uno más. Pero el resto que los larguen a su puto país.

Así es como se hacen en los paises serios.

5 4 respuestas
ekOO

A mis padres, en cuanto pisaron España, les llovieron pisos en la Costa del Sol. Tuvieron hasta que rechazar un par de ellos para no abusar. Y ayudas sociales, ni os cuento. Les llovía el dinero desde el ayuntamiento, vaya. Todo gratis.

Y nada, aquí estamos. Aprovechándonos de los españoles mientras pensamos cómo reconquistar Al-Andalus desde dentro.

6 1 respuesta
A

Esta claro que nos hemos pasado de buenos. Alemanes que venian aqui a operarse por la puta cara, moros que copan las salas de espera de la seguridad social, saturando el sistema sin pagar un duro...
Luego esta el tema de la inseguridad, y obviamente no hablo de ingleses alemanes y franceses que vienen aqui a retirarse, sino de agricanos y sudamericanos de bajo nivel cultural.

1 respuesta
Mako666

#278 No miento. La gente con dinero no es racista, como mucho puede ser clasista. Pero vamos como si conocieras a alguien con más de 100€ en su cuenta bancaria xD.

#279 Peor no va a ir... xDD

#282 La gente con dinero va a bares llenos de moros. Lo que pasa que son jeques árabes y están en Dubai :) .

#282 Si ellos pueden, yo también. Y cuando digo dinero, digo dinero de verdad, no Bárcenas.

1 respuesta
A

No miento. La gente con dinero no es racista, como mucho puede ser clasista.

Juas, y esta invencion? La gente con dinero no gusta de entrar en un bar y encontrarselo lleno de moros y gitanos, en cambio sigue viendose con sus amigos de toda la vida, sean obreros o taxistas.

#281 La gente con dinero se compra un chalet a las afueras y sigue viendose con sus amigos de toda la vida, esta bien que defiendas tu postura pero no pases al patetismo.

#281 Bueno, si vas a cambiar el concepto de "gente con dinero" segun te convenga pues no voy a entrar en ese juego.

1 1 respuesta
iZueL

#280 yo no he podido ir a urgencias porque la cola de moro/alemanes era tan inmensa que tenias que esperar años para una consulta.....

Y los que van a España a retirarse, no hacen gasto en España? con que viven, del aire?

No se ni en que me molesto en comentar, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#284 los moros trabajan en negro en empresas españolas, con jefe español, no? pero si, la culpa es del inmigrante por trabajar por un sueldo de mierda y ahorrar dinero a la empresa española.

Sobre lo de las operaciones que comentas si que lo veo mal la verdad, pero el problema no es de los inmigrantes, es del chiste de pais que tenemos..... si fuese al contrario seguro que ningún español se iría a otro país para que le operanen gratis, seguro que no.

1 respuesta
A

#283 Osea que a ti te parece bien que un tio que venga ya enfermo de su pais, que alli no le paguen las operaciones se venga aqui y sin tener trabajo, sacarse la doble nacionalidad ni nada por el estilo venga y se haga una bateria de operaciones y cuando acabe se vaya por donde ha venido? Para mi el sistema falla, la seguridad social para los españoles (y comunitarios solo si es reciproco).

Por no hablar de los moros que vienen, trabajan en negro o no trabajan y chupan del bote de la seguridad social, colapsando el sistema y apestando con su hedor las habitaciones donde se masifican.

#283 Lo siento pero no veo bien que gente procedente de paises que van a su bola -otra cosa son nuestros hermanos comunitarios- venga aqui a beneficiarse de lo que NOSOTROS hemos montado. Mientras haya un solo Español en paro que quiera trabajar y no pueda la inmigracion me parece un insulto. Sin entrar en temas puramente xenofobos como el hecho del evidente choque de culturas que hay con los moros, sudamericanos y demas gente que viene y nos baja el nivel de vida. Inmigracion? Puede, de forma controlada si, como se ha venido haciendo NO.

1 1 respuesta
Angelixion

#278 Lo que justifico con esos 2 parrafos, es que estáis metiendo a todos en el mismo saco, cuando no es así, es bastante probable, que haya un "moro" en este país cotizando el doble que tu durante mucho mas tiempo, que no haya tenido ningún delito ni nada, que este dando trabajo a 20 personas, pero claro, el es menos que tu por el simple hecho de que no ha nacido en españa y forma parte del colectivo de los inmigrantes, del cual dentro de una carcel española el 35% de los presos son inmigrantes.

1
guillauME

#271 Me parece que has pasado por alto el resto de mi comentario.

Siento rechazo y me siento inseguro debido a la gran cantidad de delincuentes extranjeros que hay en Barcelona a los cuales nunca se va a deportar por muchos delitos que cometan. Del mismo modo me siento inseguro y siento rechazo por ciertas zonas de mi ciudad habitada por españoles que me parecen calaña.

Como en este tema se habla de inmigración hablo del tema que corresponde en vez de llevar el tema por donde no toca. En España hay mucha delincuencia cometida por extranjeros que debería ser erradicada de la manera más simple: Deportación.

Si alguien entra por nuestras fronteras sin un lugar donde quedarse, sin dinero, sin familia y sin un futuro trabajo no debería poder quedarse y mucho menos conseguir los papeles.

Sobre el resto de inmigrantes no tengo porque hablar porque son personas igual de respetables que cualquier español, el tema no va con ellos puesto que trabajan y aportan a la sociedad lo mismo que los demás. Estoy hablando exclusivamente de los que vienen a este país sin nada que ofrecer más que delincuencia y economía sumergida con trabajos de dudosa legalidad.

4 1 respuesta
jackvendetta

#274 Podrías dejar de llamar racista a la gente, please. Más que nada por que no se odia a nadie por su "raza" en este hilo.
Yo he sido emigrante y he visto como se me ha discriminado en favor de los nacionales de dicho país y me ha parecido estupendo y lógico, no entiendo el debate, de verdad.

1
Angelixion

#286 Estoy completamente deacuerdo, aunque si no tienen papeles, no pueden trabajar por que es ilegal, pero vamos, estoy deacuerdo.

N

Inmigracion, Si.
Delincuencia, No.
La inmigracion favorece el crecimiento de los paises, siempre y cuando los inmigrantes vengan a currar y a labrarse un futuro para ellos y sus familias, si vienen k si banditas, k si trafico, k si putas, k si feel like nicko belic yendo x la calle como si fuese tuya, a esos, boca en el bordillo, sean de la nacionalidad que sean. Deportacion instantanea, xk es bien sabido que muchos inmigrantes vienen aki, la lian y en la carcel estan mejor que en su casa en el pais de origen + salir con bastantes prestaciones. GUANTANAMO NAO!

1
D

#274 "Sois la gente con miedo a las minorías"

¿Minorías? Nosotros somos la minoría.

1 respuesta
grieska

Pero vamos a ver, para empezar, no hay que centrarse en los inmigrantes, porque ser inmigrante no implica aprovecharse de esas leyes, ni ser un criminal. Conozco inmigrantes que han trabajado más de lo que han trabajado muchos españoles en la vida y por sueldos vergonzosos. Centrandonos en inmigrantes que se aprovechan de las leyes... El problema no es el inmigrante, el problema es la ley. Y la ley la hace nuestro gobierno. Creéis que regalan dinero? Si existen esas leyes es porque da beneficios al estado. Y aunque no fuera así, aunque penséis lo contrario: la culpa sigue siendo de nuestro gobierno.

Lo de la delincuencia ya es otro tema aparte en el que solo sabeis generalizar, y aunque me parece absurdo simplemente no tiene nada que ver con esto.

#278 Por eso especifico también traumas personales ;)

JoNSuaN

#274 no es racismo, ni es miedo a las minorias. son 7 millones de extranjeros en un pais con 6 millones de parados.

cuando vives la crisis de cerca y ves este dato, te das cuenta de que algo falla en este pais

1 1 respuesta
S

#292

Efectivamente, que la gente culpa a los más débiles en vez de a los que tienen la culpa.

1 respuesta
JoNSuaN

#293 la culpa, desde mi punto de vista, es de zapatero y su "papeles para todos". al legalizar a un millon de sinpapeles produjo un efecto llamada en africa.

sabes cuando empezaron las oleadas de subsaharianos saltando la valla de melilla?
y cuando empezaron a coger cayucos hacia canarias?

efectivamente, algo falla en este pais

1 respuesta
Mako666

#294 Empezaron con Aznar, que fue el primero en regularizar la llegada de inmigrantes de forma masiva para que sus amigos empresarios tuvieran mano de obra barata. Just sayan.

1 respuesta
B

#295

En otros países más serios si no demuestras que puedes permitir vivir una temporada sin sueldo ni siquiera te dejan entrar.

Pero ojo, España es el lugar más racista de la galaxia.

1 respuesta
B

#211 es el típico tío en contra de la inmigración. Normal, la gente como él necesita tener la menor competencia posible.

Aunque yo creo que serían mejor ayudas sociales a la dependencia.

TH3B1GB0SS

#296 Y en España también.

Para empezar, ya que veo a muchos foreros MUY desinformados sobre el tema voy a citar los requisitos de entrada de extranjeros no comunitarios contenidos en el artículo 25 de la LO 4/00

  1. Entrar por puesto habilitado
  2. Documento acreditativo (visado)
  3. No estar incurriendo en un prohibición (por ejemplo cuando se les expulsa se establece un periodo de prohibición de entrada en el país)
  4. Expresar el objeto de la estancia y medios económicos

Bien esto para ENTRAR en el país, además de esto en su caso se necesitaría, un visado de estancia o residencia si se quiere estar en el país por un periodo superior a 90 días, que no se otorgan tampoco a la torera, si no que se pueden desestimar y demás, a su vez, si residen sin trabajar deberán acreditar tener medios suficientes para sí y su familia.

En el caso del TRABAJO, que los extranjeros nos roban blablabla, en primer lugar debo decir que entre el 2000-2008 gracias a los extranjeros dinamizo más la economía (esto lo podeís mirar en estudios de la caixa sobre la aportación del inmigrante al estado del país), así como reducir la edad media de la población.

Tambien, para trabajar en españa se requiere de un permiso de trabajo por los que mismamente la ley expresa que se tendrá en cuenta la situación nacional de empleo, también se deben cumplir una serie de requisitos que le comentare gustosamente a quien quiera, el caso es que a día de hoy esto se da a cuenta gotas obviamente, eso por no comentar que hay trabajos que muchos españoles rechazan y por lo tanto se demanda gente de fuera (ya sea de trabajo de temporada o permanentemente)

Además los extranjeros pagan los mismos impuestos que los españoles

Sobre lo de que todos los extranjeros vienen aquí a delinquir, (que casi me parto la caja), que creo que ya se comento antes, a los extranjeros se les expulsa por cualquier irregularidad -trabajar sin permiso, incumplir medidas, alteración orden publico- así como por delitos condenados DENTRO O FUERA DE ESPAÑA (art. 57 LO 4/00)

Espero haber despejado un poco la ignorancia y el prejuicio por aquí que luego tendréis la cara dura de decir que no sois racistas, aver si os enteráis de una vez de que el problema no son los inmigrantes, si no nuestros políticos que son unos jodidos incompetentes.

1 3 respuestas
B

Tranquilo ahora nos toca a nosotros y vamos pisando fuerte.

#278 El "problema" de la inmigracion, agarrate los machos xD

Que ahora van a tener culpa la gente de vivir en la mierda y querer buscarse un futuro mejor, hasta ahi podiamos llegar! xD

Y que hacemos con los canis? Esos no montan follones? Como son de aqui como solucionamos ese problema? Les damos un opel astra para que se entretengan tuneandolo?

Te podras quejar de las "colonias africanas" y de que no se les manda "a su puto pais", pero tengo colegas viviendo en el extranjero y los españoles afuera somos como los guiris borrachos, montando follones y gritando todo el dia. Si vas a emigrar algun dia espero que no te comparen con tus patriotas borrachos porque te puede caer una buena paliza por la generosidad de gente como tu :)

#290 this might be photoshopped...

B

#298 Supongo que todos mis colegas de Mali que fueron recogidos en una patera en Tenerife e internados en un centro unos meses y luego liberados en la península tenían todo eso que expones. Bueno, te lo digo por sus palabras: NO

Simplemente hacen desconocer su país de procedencia y no se les puede devolver. Almenos de esta clase de gente no hay problemas porque quieren trabajar, aunque las tías que vienen solo les conozco una profesión; la más antigua del mundo la llaman.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Mako666
  • Rigark
  • anksk8
  • XtreaM
  • HectorxD
  • -FP