España se adentra en una profunda crisis

Drakea

La gente que se piensa que la crisis en este país ha venido por la pandemia, y que no es culpa exclusivamente del PSOE es para darles un beso.

6 1 respuesta
Shikoku

#6 no te olvides de Franco y mucho Franco

2 1 respuesta
karlosin

#31 tu puedes drakea, no dejes que la realidad estropee tus sueños.

si repites muchas veses esto al final te lo vas a terminar creyendo cabron xd

7
B

No pasa nada, #SalimosMásFuertes.

Exor720

#SalimosMásFuertes

NocAB

#27 la crisis de 2008 era financiera, en todo caso mejoró financieramente con la reestructuración de la banca pero el resto? Faltaron reformas estructurales y por eso no se terminó de despegar.

De hecho pensaba que estaba admitido que el modelo europeo de austeridad fue un fracaso precisamente porque no dejó despegar a varias economías mientras que el modelo que aplicó USA se considera un éxito. Luego os leo a algunos y me pregunto cuales son vuestras fuentes.

kayzel

Que mala suerte tiene el PSOE todas las crisis les pillan a ellos gobernando

7 1 respuesta
B

#37 No sé si catalogarlo de mala suerte o no, pero tú me dirás que tendrá que ver el PSOE (o el gobierno que esté, me la pela) con una pandemia a nivel MUNDIAL.

Algunos hablan que parece que si gobernara "su equipo" la pandemia no nos hubiera afectado.

2 2 respuestas
perche

#hemosvencidoalvirus

aplausos.

1 respuesta
KirK

Joder solo pensáis en la pela... pero y lo bien que se vive sin la extrema derecha y los machirulos??

HoRTeL

No se podía saber, mala suerte, es mundial, la segunda ola tampoco se podía saber.

Las excusas ya las conocemos, gracias.

GaN2

#38 mucha pandemia a nivel mundial y ya se ha demostrado que países de nuestro entorno están llevándolo mejor que nosotros. Pero si, la excusa de la pandemia la podéis seguir usando si queréis.

6 1 respuesta
kayzel

#39

Algunos hablan que parece que si gobernara "su equipo" la pandemia no nos hubiera afectado.

2
B

#42 No puedo decir lo de la pandemia mundial porque tal, tampoco podré decir que los recortes del pasado nos han afectado porque tampoco conviene, etc.

Pues nada, el puto coletas.

1 2 respuestas
Elinombrable

Creo que he visto un post útil entre los primeros 44 mensajes. El resto son las típicas frasecitas repetidas un millón de veces o ataques personales. Creo que va siendo hora de perder definitivamente la fé en MV. La única explicación que se me ocurre es que la media de edad del foro es cada vez más baja, o al menos la única que quiero imaginarme porque el resto de explicaciones son bastante peores.

3 1 respuesta
GaN2

#44 No si ya veo que siempre la culpa la tienen otros. Cuando gobernaba el PP por los recortes, ahora que gobierna PSOE-Podemos por los recortes del PP, la pandemia a nivel mundial y si me apuras hasta Franco.

Que gran país de mierda en el que cada uno apoya a su partido como si fuera religión y su equipo de fútbol sin hacer autocrítica. Seguir cavando la fosa más honda que con un poco de suerte llegamos a Australia.

2 1 respuesta
B
#46GaN2:

Que gran país de mierda en el que cada uno apoya a su partido como si fuera religión

Bueno, yo siempre he pensado que en estos momentos hay que hacer fuerza con la unión de todo el mundo, pero oye, que puedes meterme en el mismo saco de todo el mundo. Esto es MV, menos mal que no es referente en absolutamente nada en cuanto a tema social se refiere xD

SuperMatute

Si nuestra querida España siempre está en crisis, ni que fuera nuevo.

rusillo-

#23 Me hace gracia que hables de que la derecha esta dejando morir a los pobres despues de lo que sucedio hace unos meses en los hospitales de toda españa, la verdad.

1
perche

esta claro que es una crisis mundial donde hay paises de europa que han caido un 5% su pib y otros un 18%, la misma crisis es, al igual que hay paises que van sin mascarillas y no van a tener una segunda ola y otros que han estado en el top 3 de muertes y cabalgan la segunda ola en lo mas alto, crisis mundial sin ninguna relacion con quien gobierna, esta claro.

1
Gustioz

#27 me gusta como piensas.
#38 eso sería cierto si no fuese porque en el mundo hay países con la misma pandemia que.
A) no se les muere tanta gente.
B ) no se hunden tanto en las mierda a nivel económico.
Que como bien dices, la pandemia es la misma para todos.

Shooket

Yo leo los números que van empeorando de desempleo, ERTEs, sueldo medio, contratos indefinidos, capacidad de ahorro, okupaciones y uno piensa joder, en breves me apuñalarán al salir del Mercadona para robarme los filetes de pollo o se empezarán a saquear supermercados...

Pero nada más lejos de la realidad, la gente esperando el iPhone 12, organizando sus vacaciones a NY para el verano 2021 y cada vez se ven más coches matriculados en verano 2020.

1 respuesta
Gustioz

#52 pues deja de guiarte por lo que ves que no es un extracto real e infórmate, más del 60% del porque automovilístico español es de coches de más de diez años y el líder de ventas está siendo el dacia Sandero, esa es la realidad, no lo que tu ves.

1 respuesta
Erethron

#53 la realidad es tb que hay mucho fantasmón suelto en España. Lo de fardar delante de los demás de X, pero realmente es X - 1. Un clásico español.

1 respuesta
fuNN

A qué hora salimos a aplaudir?

1 1 respuesta
ReibenN

#18

A largo plazo todos muertos, pero las personas vivimos 70 y pico.

Centrate

#55 ajajajajaja a las 8 como siempre no? o era antes?

Xustis

Curioso los que saltan diciendo que la pandemia no es culpa del Gobierno, cosa que ya sabemos todos, pero no comentan que es el país de la union europea que peor lo ha gestionado y sigue haciendolo, dependiendo cada vez más de si bruselas decide o no darnos dinero, que el PSOE y Podemos firman como seguro y sin condiciones.

1 respuesta
cabron

#58

a ver si vamos a descubrir a estas alturas que en España la política es como ser de un equipo de fútbol

1
SgtPeppers

Yo opino que el futuro de España es la muerte de España, que todas las comunidades autónomas se separen y cada una tire por su cuenta, no sé si sería bueno o malo pero al menos sería diferente, si todo va a ser una mierda al menos innovemos xd

Usuarios habituales