España bate record en paro juvenil.

Pitufooscuro

#58 España tiene que ser líder en automatización xd.

D10X

Alemania fue rescatada y vivió con todos los gastos pagados por rusos, americanos y resto de Europa.

Q si, q estaban oprimidos, pero el país q ha quedado no ha sido precisamente por su 'esfuerzo'.

2 1 respuesta
Centrate

Vagos que no quieren agachar el lomo, trabajo tenemos, ahora que quieras aceptarlo es otra cosa, a currar al campo vagos.

1
wajaromau

Pero el Iphone, el tik tok y a salir a terracitas que no falte.

Thouy

#23 ¿Y qué quieres? Si la mayoría de nosotros estudia algo que no tiene salidas en España, y no me refiero a Historia del Arte y Filosofía.

B

España tarde o temprano se convertirá en lo que está destinado a ser por la gente que la habita. Un país subsidiado con una economía basada en la agricultura y el turismo.

Lo único que se salvaría sería el norte. Pero en el proceso de mantener a España unida, condenas al mismo futuro a vascos y catalanes.

Por un lado tenemos al PP, C's y Vox, que apuestan por un modelo de estado privatizado y de esclavitud donde los únicos beneficiados son los mismos de siempre, los amos.

Por el otro al PSOE, que se encuentra en la tesitura de servir a los poderes económicos y élites del país a la par que intenta contentar a las clases más humildes. Por eso encontramos personajes de la talla de Felipe González o Alfonso guerra, que si te dijeran que son falangistas, te lo creerías.

Y para acabar Podemos, que en el caso de tener poder para cambiar la cosas de verdad, nos veríamos en otra guerra civil o un proceso de boicot y sabotaje como el ocurrido en Venezuela.

Al final te consuelas con vivir en uno de los mejores países del mundo y haciéndote a la idea de lo mal que está el mundo.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Ese numero no lleva asi desde 2018 o antes?

1 respuesta
arkoni
20
SRvictor

Y el otro, el no juvenil? No creo que sea muy diferente por mucho que maquillemos con el ERTE.

A ver cómo se va a mantener esto.

Zaide

#66 o sea que el único que puede cambiar esto es Podemos pero no le dejan jajajaja

7
acerty

#67 Y no deja de ser preocupante.

rojasu

¿cómo contabilizan esto?

1 respuesta
HeXaN

#72 Contando a los jóvenes que están en el paro.

8
Onehit

#62 la diferencia es que aqui nos rescatan y la mitad del dinero se va en montar chiringuitos para unos pocos y en Alemania se uso para montar la estructura de pais que hoy les hace ser potencia mundial

2 respuestas
Pachy

#74 me dices que subvencionando asociaciones feministas y observatorios de género el país no sale adelante ?

Me pinchas y no sangro

1 1 respuesta
legent

Ese 41% son ninis según los medios.

PatedeAtun

Y todo sin contar a los ninis que ni están apuntados al paro ni nada.

Sin duda uno de los problemas fundamentales del país desde hace tiempo, y lo peor es que no tiene pinta de solucionarse.

kekoz

#75 es lógico que todo en eso no, pero si te pones a sumar la cantidad de dinero que se tiene que ir en mierdas como esas, te sorprendería

Contractor

Tres putas páginas y ninguno ha dicho que estamos líderes en la Champion Lí. Qué vergüenza MV.

#66Mamadu:

Por un lado tenemos al PP, C's y Vox, que apuestan por un modelo de estado privatizado y de esclavitud donde los únicos beneficiados son los mismos de siempre, los amos.

Y por cosas como estas, que calan en la gente (que quiere oirlo, ojo), tenemos un 41% de paro juvenil, y uno muy aproximado en el cómputo global, entre paro y ertes.

Pero bueno, sabéis qué? Que nos lo merecemos. Si somos tan absolutamente gilipollas de seguir cayendo en pleno siglo 21 en "alertas antifascistas", en sindicatos subvencionados con mentalidad del siglo 19 y con ese pensamiento taaaaaaaan extendido de que el Estado proveerá, pues nada. Y a las pruebas me remito.

1 respuesta
angel222

#48 si hay anexion que la dirijan ellos y pongan la capital en Lisboa, han demostrado tener mucho más sentido común estos últimos años

Ronjoujoujou

Pero servimos copas como nadie .

#79 No creo que por cosas como esas tengamos ese paro. Yo creo que es por la pandemia .

Esa mentalidad de que no quieren que abusen más de tus derechos es lo único que nos separa de que nos paguen con sacos de sal y arroz .

1 1 respuesta
angel222

#66 el norte? Te refieres al cupo vasco? O a Cataluña, que tienen unos números de paro que no tienen nada q envidiar al sur.

Contractor

#81 La pandemia ha sido el tiro de gracia. Con un 2/3% de crecimiento, hemos sido incapaces de bajar de un 14% de paro total. Tenemos un problema, pero nadie lo quiere ver.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Pero el problema no es por esa forma de pensar. Yo me acojono solo de pensar que una suerte de pp/voz/CS nos vuelvan a meter otra reforma laboral xD.

Lo que aquí hace falta es una industria potente, echarle dinero al sector IT y al I+D+I y dejarnos de calzar pasta en el instituto de la mujer y esas gilipolleces .

A groso modo claro, a falta de café matutino.

1 1 respuesta
Link34

Que habiamos salido de la crisis decían

1 respuesta
Contractor
#84Ronjoujoujou:

nos vuelvan a meter otra reforma laboral

Es que hace falta una reforma laboral. Lo malo es que aquí sólo se asocia reforma laboral con reducir despido. Y realmente necesitamos una reforma profundísima. Aparte de sí, crear empresas, I+D+I, etc... Y no matar al turismo ni al automóvil, que para algo que funciona y que lo tenemos gratis...

JoramRTR

#85 me hace gracia cuando dicen eso, al final la frase quiere decir "las empresas del ibex han salido de la crisis".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#87 "A nivel macroeconómico".

Ja ja...

B

#1 No no, pero que subir el SMI de esta manera no va a afectar al empleo!

1 respuesta
ThunderKrato

Joder es que ganamos en todo. MÁQUINAS

1

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • Ronjoujoujou
  • Contractor
  • treetops
  • Craso
  • dambala
  • Drakea