España bate record en paro juvenil.

B

.

1 respuesta
Drakea

#121 >> #119

dambala

#102 tú crees que el comunismo funcionaría en este país de gitanos y sinvergüenzas? El primero que tuviera un cargo de responsabilidad aprovecharía para corromper todo lo que tocara jajajjajaja

2 respuestas
Rivendel

#119 si pero los boomers y cuarentones con trbajo votan pp psoe y los jovenes podemos ciudadanos etc... xD asi que la politica va a mantener a esa gente bien y votando

2
Craso

#123 ¿Cargo de responsabilidad? No sabes qué es el comunismo.

1 respuesta
dambala

#125 Y tú no sabes lo que es la condición humana.
Un salu2.

1
B

Normal. Están la mitad aquí levantando el puñito como gilipollas

B

Viva España, mejor país de europa. Yo quiero salirme de europa porque somos mejores bla bla bla.

1 respuesta
Craso

#128 Estamos así por Europa, endófobo.

1 respuesta
treetops

#129 de no ser por europa y el mercado único ahora mismo estaríamos como Marruecos.

1 1 respuesta
Craso

#130 De no ser por Europa tendríamos industria y la peseta.

2 respuestas
treetops

#131 imagino que querrás decir la industria deficitaria que habia con Franco y la peseta con una infracción del 10% anual ?

1
Doest

12
HALAMADRID

#120

Ya estamos con el clima.

El clima de España es una putisima mierda.
Y si no, vente a Alicante en los 3 meses de verano. Con dias de 35ºC y 65% de humedad y noches de 25ºC y 84% de humedad.

Verano en el norte e invierno en Canarias. Nada mas

1 2 respuestas
sergioRG

#134 No, si yo opino igual, en mi caso el de Barcelona me parece criminal en verano. Lo ponía como respuesta típica.

Contractor

#123 que es básicamente lo que pasa en los países comunistas.

1 respuesta
usarmy

Un persona cuerda y que tiene otras opciones, no aguanta ni la mitad del trabajo disponible en España. También es raro la ocasión en la que se ofrece trabajo para petar a la gente. Que entren y salgan por la trituradora empleados escoria. Esas son casi las únicas oportunidades de la juventud española.

treetops

#136 y en los capitalistas

1
ReEpER

No seré yo el que defienda a españa... pero si miro hacia atrás.. cuando yo tenia 17-18 años empecé a trabajar sin problemas, y de mi circulo los que intentaban conseguian curro. Una vez acabados los estudios igual entre mis amistades.

Eso si, los que eran los mas malotes no, esos siempre han tenido problemas y todas las quejas posibles de que solo habían mierdas de curros... que si esto que si otro... y claro que si le puedes pedir de todo a los papis y tu rascarte los cojones... pues se los rascan a dos manos.

B

Joder, a ver cuándo hay un gobierno de derechas para poder empezar las manis masivas!! Cuando venga el PP nos van a oir!!!!

1 respuesta
A

Es muy triste. Y muchos de ellos para costearse las carreras tienen que currar de cualquier mierda, y cualquier mierda como camarero a veces piden 3 años de experiencia. Que experiencia va a tener un chaval que se está sacando una carrera entre semana.

Hiervan

Bueno, pero somos felices, no como los nórdicos que se suicidan.

Irony mode off.

1
Contractor

#140 A ver, de momento están "muy preocupados" por lo de Bankia. Luego estarán "very concerned" por el paro. Y luego le montarán una manifestación de sindicatos y estudiantes... a Ayuso.

1
jorgecaldero

Leoshito

El plan del gobierno para atajar ambos problemas es sencillo: no deja que los padres se pillen baja si al niño le toca irse a casa por el covid, así que obligan a los padres a contratar a los jóvenes como niñeras.

Win/win.

Mar5ca1no7

Todos los commies preocupados porque la juventud no tiene conciencia de clase y resulta que si la tienen, lo qie pasa es que son de clase lumpen y no obrera xddd

1 1 respuesta
ratedx

siempre quedará el turism....

Rivendel

#146 es lo que tiene vivir toda tu vida sin incentivos, oficio ni beneficio y sin futuro, ademas de infantilismo. La lucha obra hoy en dia no existe solo son cosas de minorias y feminismo.

1
CaNaRy_r00lz

Ya quitaron a Uk de las listas? xD

Ronjoujoujou
#134HALAMADRID:

Verano en el norte e invierno en Canarias. Nada mas

Luego te vas al sur en verano y ves 3 meses los hoteles a 100% de aforo. Todas las rutas turisticas petada. Y toda inglaterra y alemania en una misma playa de marbella.

Pero sí, es una puta mierda.

Acuéstate bro.

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • Ronjoujoujou
  • Contractor
  • treetops
  • Craso
  • dambala
  • Drakea