España cede más de 300.000 vacunas

O

Por mi las pueden dar todas. No me pongo ni la mascarilla, me voy a poner la vacuna...

M

#60 o sea, que tienen más.

Gracias Sara

1 respuesta
PuNTo

Pero darles la mala coño como harian ellos con nosotros xDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#62 las cifras son muy parecidas

https://www.google.com/amp/s/www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/reino-unido-reporta-casos-trombos-personas-vacunadas-pfizer-astrazeneca_94064_102_amp.html

1
Crane

#2 "eres" el plural inclusivo no vale aquí, ya que algunos sí sabemos leer "acuerdo entre 19 países" y saber que es una orden europea es directamente saber que "si eres miembro de la UE tienes que cumplir. Vamos, lógica básica.

B

#63 pero si el tema es que ellos están desechando la mala y por eso van atrasados no?

Pero vamos que esto son cosas de la UE, España a mandar y punto, que está como para quejarse

1 respuesta
Mendiola

En vez de ceder las vacunas malas (AstraZeneca), les dan las de calidad (Pfizer).

Que grandes.

Tukaram-Man

#10 Eso lo leiste en Facebook, eh.

treetops

#56 en una democracia siempre va a haber
debates y gente que se oponga a las cosas, al final lo que importa son los hechos, y la realidad es España es el segundo país más beneficiado por las ayudas.

A las otras dos preguntas, podemos especular donde estaría España hoy en día si nos hubiésemos quedado fuera de la UE, pero serán solo especulaciones.

Meleagant

#53 Es que era muy difícil captar las sutiles referencias filosóficas de tu post.

1 respuesta
ElJohan

Para no usarlas y que se pudran mejor regalarlas.

Lupio

ps yo lo veo bien, esto tendría que hacerse sin necesidad de ue

chocula

#66 ¿tienes fuente de eso, ó es un invent?

1 respuesta
danyWTF

Pero Estonia no era ese país Europeo en el que tan bien se hacían las cosas?

B

#73 lo tienes atrás, estos paises han hecho casi all in con la astrazeneca y ahora con el tema de los trombos algunos no la están usando.

Si te refieres a que es cosa de la UE, lo pone en la noticia.

tute07011988

#70 Pues imagínate el nivel si no entendiste algo tan simple.

1 respuesta
Meleagant

#76 Venga, ya pasó.

Royxler

#51 Pues la de Pfizer y Astrazeneca se almacenan en condiciones de bajo 0 y al sacarlas duran unos 5 días aprox a temperatura de nevera (2-7ºC)

1 respuesta
tokeh

#5 Eso no te lo crees ni tú.

EDIT:

Perdona que te vuelva a citar #78, pero es que sigues patinando sobre hielo. Astrazeneca se almacena entre 2 y 8º y Pfizer entre -25º y -15º y una vez descongelada sí que tienes 5 días para administrarla manteniéndola en nevera.

swowy

Bien.

nyxi

De nada sirve si sólo unos pocos países están protegidos, deben estarlo todos y con un amplio porcentaje de población hasta que los casos y los decesos sean cantidades aisladas, así que bien, que la UE se apoye entre sus miembros que nunca se sabe si uno podría ser el siguiente en necesitar ayuda

1
k3k0_2k13

Encima que regalamos trombos, la gente quejándose. Si es que....

M

#60 Son los mismos que cuando se vacunan e la gripe también preguntan la marca xD

Mar5ca1no7

Me parece estupendo, ya que son estos los que pueden moverse libremente por el pais.

Tiene mas sentido vacunarlos a ellos primero.

AeRoS

Me parece bien pero daría la AstraZeneca, por lo tanto, somos gilipollas, como siempre

Usuarios habituales