¿Por qué España da tanta PENA (en general)?

J

¿?

Yo creo que debe tratarse de algún tipo de maldición, porque no es normal que este país en el que vivo lleve siendo UNA PUTA MIERDA desde que recuerdo. Y me diréis, pues si no te gusta vete, NO, NO ME VOY A IR. Solamente busco explicaciones.

¿Por qué LOS SUELDOS son tan bajos? ¿Por qué hay tanto PARO JUVENIL? ¿Por qué los ALQUILERES tienen precios ESTRATOSFÉRICOS? ¿Por qué NUESTROS POLÍTICOS son RATAS corruptas?

¿Qué hemos hecho mal? ¿AH? ¿A quién le hemos jodido tanto la vida en el pasado para que OLAMOS A MIERDA en el presente?

Ahí lo dejo.

4
Teq-

España por mucha mierda que se le meta es de los mejores países para vivir, lo que hay es mucho llorón que no ha salido de su casa en su vida.

59 5 respuestas
Calzoncillo

porque #1 vive en ella

Saludos

4
ReEpER

#2 Es de los mejores paises para vivir si tienes un trabajo bien, si no eres un mort de fam que simplemente sobrevive.

9 2 respuestas
HeXaN

Pues vete a otro país que nadie te retiene aquí.

B

Nosotros votamos a nuestros políticos.

No hay que ser muy listo para ver que tenemos lo que nos merecemos.

11 1 respuesta
Leddah

Te faltan más palabras en mayúscula para resaltar tus puntos clave.

9
heyjoe

Es todo culpa de LOS LANGOSTAS

7
B

Un abrazo tron

B

Pues porque no es tan mierda como se dice.

1
C

Pues porque hace falta flexibilidad en el mercado laboral en general y medidas liberales en especial. Por eso.

2
Dry-Prime

Tú si que das pena.

A

Porque es lo que tienes más cerca y ves la mierda de aquí, pero yo creo que el mundo en general es puta mierda

2
blackmochila

11 1 respuesta
Lectorus

Vete a Somalia.

2
D4rk_FuRy
#1jeedr:

¿Por qué LOS SUELDOS son tan bajos?

12% del empleo en turismo, 12% distribución, más otro tanto en servicios de bajo valor añadido, eso lastra mucho

#1jeedr:

¿Por qué hay tanto PARO JUVENIL?

dualidad de mercado laboral, todos los dinosaurios que llevan fijos en la empresa 25 años están blindadísimos

edit: poca demanda de trabajo también, el tejido empresarial es puta mierda al ser todo PYMES marroneras

#1jeedr:

¿Por qué los ALQUILERES tienen precios ESTRATOSFÉRICOS?

por la política monetaria, la reestructuración del sistema financiero español y la legislación excesivamente protectora del inquilino

#1jeedr:

Por qué NUESTROS POLÍTICOS son RATAS corruptas?

por el sistema, España tiene un sistema politico partitocratico

#1jeedr:

¿Qué hemos hecho mal?

el 90% de cosas desde la transicion

espero haberte ayudado

52
Polak

Lo que no puede ser es que llores por sueldo cuando haces exactamente lo mismo desde hace años y años. Si quieres más dinero, trabaja más, cambia de oficio, estudia, formate. No pretendas estar tus 6-8h sin responsabilidades ni preocupaciones, y que el sueldo te vaya subiendo solo.

"Si mañana haces lo que has hecho hoy, mañana tendrás lo que tienes hoy"

1 1 respuesta
B

#17 exacto, el que es pobre es porque no le sale de los huevos currar, pero es más fácil votar a Podemos y vivir de una paguita esperando que los moros te paguen la pensión.

2
Shaken

Es el mercado amigo

SgtPeppers

#4 Dime dónde puedo vivir de puta madre sin un trabajo bien que me voy ahí mañana

1 respuesta
treetops

Típico comentario de niño de 20 años acomplejado y que no ha salido del país en su vida. Vive fuera unos cuantos años y veras que ni España es una mierda ni que los otros países son la tierra prometida.

1 respuesta
ReEpER

#20 en cualquier pais donde un trabajo normal te de para vivir bien y poder hacer algo aparte de pagar agua, luz, y alquiler.<

simplemente busca paises donde la brecha salarial no sea abismal, y eso te ayudar¡a.

1 respuesta
DeAthOnE1

#2 Y tu donde fuiste para saber tanto?

acerty

Culpa de los catalanes.

1 1 respuesta
ReEpER

#24 y de los vascos.

SgtPeppers

#22 Dime cuál

1 respuesta
SikorZ

#1 Pues por gente como tu acomplejada que envidia lo exterior sin valorar lo que tiene

Y es gracioso porque mientras los guiris ensalzan España como lugar donde vivir y jubilarse tu solo lloras

No pienses que puede hacer España por ti si no que puedes hacer tu por España. Volvamos a hacer España grande.

#21 y fijo que es indepe encima XDDD el pack completo de retrasado reaccionario

1 2 respuestas
StkR

#14 que no falte esa comic sans en los memes curradisimos con los que se pajean los boomers.

1 respuesta
felizman

La raíz de todos los problemas siempre y en todo país es un Estado gigante que tiene que parasitar al trabajador privado para subsistir y malgastar para que los políticos de turno puedan perpetuarse en el poder. Demasiado poder concentrado en unas pocas manos, intromisión del Estado en el mercado, etc. Nunca, jamás de los jamases funcionó en ningún país del mundo. Pero es lo que la gente quiere, por eso tenemos lo que merecemos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#28 un respeto, es uno de los primeros memes españoles hecho cuando entraban cuatro mataos a Internet.

4

Usuarios habituales

  • Nefariom91
  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • sergioRG
  • ayoubhr
  • SikorZ
  • Hobbes