España de camino a la quiebra

didinahui

España tiene 9 millones de jubilados y 3.5 millones de empleados publicos, por 16.7M de empleados privados.
Practicamente sale a 4 privados por 3 que chupan del bote.
O se reducen drasticamente los empleados publicos, o se reduce su sueldo, o se reducen las pensiones o los pensionistas.
En este punto, seguramente todas.

1
Gantz

Dos partes más por delante en su canal.

2 1 respuesta
neoline

#2

xD

1 1 respuesta
SuperMatute

El cuadradito de defensa hay que hacerlo mas grande y el de sanidad mas pequeño, un saludo chikis

1 1 respuesta
Erethron

Ufff visual politik: yodo lo contrario de lo que diga

mrphy

Que recuadro es el gasto por viajes en Falcon?

1 respuesta
preguntitas

De camino dice...

4
acerty

Gran Español VP.

C

Reducir empleados públicos dice.
Si lo que están haciendo es sacar más plazas que nunca, o te crees que el paro baja solo? Jajaja

Ya si eso, que el siguiente gobierno pague todo

3 1 respuesta
B

hay que volver a la peseta y así podemos imprimir nuestros propios dineros tranquilamente.

1
B

El que chupa del bote es tu jefe

1
MaTrIx

Hay que hacer el video cuadro de pensiones 1/3 las pequeño como mínimo. Los trabajadores no podemos dar más de sí y los autónomos tampoco. Los pensionistas deberán aguantar el golpe por que deben y además pueden perfectamente. Con la vivienda pagada( entorno al 90% de los abuelos la tiene así) pueden permitirse ese golpe. Yo sin contar la vivienda(alquiler) la compra y demás se me va a poco más de 500 euros habiendo las cuentas a lo alto. Estoy seguro de que con 800 euros de pensión pueden vivir de sobra. Se pone un mínimo ahí y se recorta todo

2 respuestas
Overwatch

Espero que quiebre pronto

Leoshito

#6 Está entre el de mamandurrias de Aguirre y regalos a familiares de Ayuso.

¡A disfrutar coño, que se va España a la mierda y eso es bueno para vosotros!

PLeaSuReMaN

Lo importante de aquí a 2024 es parar a la extrema derecha. Luego ya vamos viendo.

18
B

El Colapso es global e inevitable.

PaPa

#12 Realmente pensamos, que si reducen eso, no van a destinar ese dinero a pagar más mierdas, el problema es que estamos en un país de mangantes, si un día de estos deciden pegar el tijeretazo, ni un pelo me fío donde va ir esa cantidad de dinero.

Cosamala

El día que la gente mire por su país y no por su partido mejoraremos un poquito, esto es como si en un equipo de fútbol, los delanteros medios y defensas se pelan por meter los goles, pero nadie juega en equipo...

6 3 respuestas
acerty

#18 Pues no nos queda nada... la gente vota para que no salga el que no les gusta, ni siquiera votan porqué les guste el partido que votan...

9 2 respuestas
B

#18 Eso no va a pasar NUNCA. Antes el país es conquistado que unirlos para defenderlo.

1 1 respuesta
bicho0

#18 #19 eso es España ni más ni menos

1
Cosamala

Falta guillotina...

aren-pulid0

#20 conforme se acercan las elecciones aumenta la polarización en redes (televisión, mediavida, twitter ...)

Es triste pero es lo que parece que se mantendrá de aquí a mucho tiempo, separar a la población

granaino127

#9 También hay que considerar que desde la crisis de 2008 apenas han salido oposiciones y plazas en muchos sectores…

En Andalucia por ejemplo faltan casi 8000 enfermeros/as… hasta el punto que no están usando la bolsa para contratar, están esperando a los que se gradúan este año para que les lleven el título en muchos hospitales (especialmente en Cádiz) y darles contrato directo.
Bomberos también faltan un huevo, policía….

No se está contratando más de lo que se debería (al contrario hay déficit de personal en muchos sitios). Previo a la crisis había más empleados públicos que ahora.

1 1 respuesta
oho

chicos, acabo de venir del mercadona... 25 euros una sandía, la gente haciendo cola para hacerse fotos con la sandía, parecía eso la Fontana di Trevi. hace unos años me iba a almendralejo y con 25 euros llenaba el maletero de sandías. qué está pasando?

1 1 respuesta
BahamutxD

Que el sistema de pensiones necesita una reforma conforme a los tiempos economico-sociales que vivimos lo ve hasta el mas tonto.

El problema es que el mismo tonto ve que meter mano ahi es contraproducente para sus intereses politicos (economicos mejor dicho)

2 1 respuesta
Gantz

#3 En relación a VisualPolitik, en relación a la esclavitud africana del imperio español, pues ni idea, ni viene mucho a cuento en verdad, luego le echo un vistazo.

Graciñas.

P.D: Viendo los comentarios se aclaran las acusaciones de ese video, por si quieres echarle un vistazo.

B

Mirad quién ha ido vaciando la hucha cada vez que gobernaba... La culpa será de Putin o Franco, o mala suerte..

M

Nadie va a arreglar nada. El principal problema son las pensiones y ningún político va a meter la mano ahí, en un país con una pirámide de población invertida hacer tal cosa es un suicidio para el ejecutor.

Por lo que sabiendo esto, quedan tres salidas:

  • Cargarse a los viejos de este país a jeringuillazo limpio

  • Esperar a que explote todo por los aires y ya habrá tiempo de lamentaciones

  • Por tierra, mar o aire y el que venga atrás que arree

B

No espero absolutamente nada del sistema de pensiones, por eso me estoy matando a trabajar y a estudiar, porque veo que a mis padres ni de coña les van a dar pensión, así que me toca a mí devolverles todo lo que ellos me han pagado.
En este foro la mayoría de la gente está a tiempo de poder jubilarse dignamente independientemente de lo que le pase al sistema de pensiones, pero hay que empezar ya de ya o después llegan los arrepentimientos. Es simplemente insostenible la situación demográfica.

1

Usuarios habituales