España deja atrás a sus jóvenes

AikonCWD

#88 yo el problema de trabajar en una panadería lo tendría en cuanto que engordaría 20k a la semana.

Ronjoujoujou

#88 Me gustaría ver la contratación, las horas, el salario y los días libres a la semana...

Puedes dar esa info?. A ver si es que no quieren vivir en tu panadería de lunes a domingo...

1 respuesta
MaviFe

#89 y esa subida del paro juvenil es tan de zapatero no tiene relación con la crisis económica ni la actual con la pandemia supongo

1 respuesta
XarevoK

#93 Si la gráfica favorece porque favorece y si no favorece siempre hay excusas, si hubo crisis es por lo que hizo el PP antes SIEMPRE.

Eres la mejor Maria Victoria Fernanda.

1 respuesta
MaviFe

#94 Ah vale, que Pdr Snchz creo la pandemia, todo correcto

2 respuestas
Helzid

#88 ¿Horario? ¿Sueldo? ¿Jornada intensiva o partida?

1 respuesta
Ninetails741

#88 Dímelo a mi, yo tenía que estar supervisando a los nuevos y me venían alguno de empalmada y con los ojos aún cerrados a las 4:00 😆.

En cuanto los metías a -24 C° se despertaban echando ostias. Ni 1 mes duraban... puta generación de cristal.

En cuanto venia uno normal tocaba mimarlo para que no se fuera y volver a buscar otro.

2 respuestas
AikonCWD

#95 Hizo una gestión nefasta, sobretodo al inicio que fue bochornoso, agravando la crisis.

1 respuesta
XarevoK

#95 Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie: En todo el mundo ha habido pandemia.

1 respuesta
brush

#92 #96 Los puestos que busco ahora mismo son de 9:00 a 15:00 de miércoles a domingo ( festivos incluidos que se devuelven otro día laboral ) 1.100€ prorrateados y con sus vacaciones obviamente.

Tengo empleados que llevan mas de 15 años conmigo por lo que tan mal no será el trato.

2 respuestas
MaviFe

#99 y en todo le mundo había un paro juvenil del 30%?

#98 M. Rajoy hizo una gestión nefasta de la crisis que nos llevó a todavía no salir de ella en 2021

Mira que mi nivel discursivo puede ser bajo, pero me vosotros dos me dejáis sin palabras.

1 respuesta
AikonCWD

#101 Muy bien.

Lo que no quita que lo que haya dicho sea verdad. Deja de defender a los tuyos y empieza a criticar a todos los subormales.
Ponerte a defender los del color rojo y morado es patético.

1 respuesta
_RUGBY_

#97 cada uno que va entrando conforme avanzaban las generaciones es a cual peor , ningún tipo de interés,cuando hay faena a remolonear, perrear, vuelven del finde con un reset que parece que llevan 1 mes en vez de año y pico , tol día con el móvil enganchados ...la lian y sudan como sino pasase nada.

MaviFe

#102 Si es lo que he hecho con la gráfica. Que el mejor dato de paro juvenil en este país está por encima del 20%.

Lo que critico es que se diga que si estuvieran gobernando los azules tendriamos pleno empleo.

1 respuesta
Drakea

#69 Como solucionamos la avaricia de los empresarios españoles ¿pues?

1 respuesta
AikonCWD

#104 quién ha dicho eso y dónde? puedes poner el quote?

1 respuesta
MaviFe

#106 Cuando se dice Al menos no gobiernan los fachas o cuando se dice que el paro juvenil bajo se debe siempre al partido popular. De hecho tienes mi quote por si quieres leerme alguna vez.

Si alguien se cree que algún gobierno ha hecho algo por el empleo del país y la calidad del mismo es para que se lo haga mirar.

1 respuesta
brush

#97 ¿ y cuando dicen que lo que queremos son despidos mas baratos para largar a la gente ? Me parto , si un empleado te rinde lo último que quieres es largarlo y si todo va bien , lo que se busca es crecer y contratar mas.

Aún me acaba de llegar una carta de hacienda por un proveedor que debe cierta cantidad y me exigen que si tengo algún pago se lo ingrese a ellos directamente y puedo asegurar que este proveedor se desvivió por sus empleados durante la pandemia y ahora que está con el agua al cuello como quiera hacer ajustes va a flipar.

1 respuesta
AikonCWD

#107 Así que te lo has inventado, ya veo.

Vienes a hacer damage-control cuando alguien pone en evidencia los defectos de los rojos y morados, en serio, déjalo ya.

Si lo han hecho mal te jodes, deja el "y tú más" de lado, es patético.

1 respuesta
vene-nemesis

#105 ni idea, pero lo de la reforma laboral ya lo vendieron en 2012 y todavía estoy esperando el florecimiento del empleo, ya no digo ni del no precario.

A lo que voy es que una reforma laboral mas no va a resolver el problema, y la anterior ya dejó ver que abaratar el despido no era la solución.

1 respuesta
MaviFe

#109 sigue defendiendo a los políticos que se te ve bien

1 respuesta
LucianESP

Soy español, ¿A qué quieres que te gane? Jejeje

SuperMatute

Los viejos trabajando y los jóvenes parados xd que gran distopía estamos viviendo

Ninetails741

#108 Pues por eso, cuando aparece un compañero medio decente lo último que quieres es que se pire. El trabajo hay que sacarlo al día si o si, si tienes un compi que se duerme en los laureles al que le cargan el trabajo extra es a ti. Lo difícil es encontrar a gente con ganas de trabajar.

Ahora soy autónomo y solo yo dependo de que las cosas me vayan bien.

B

En resumen los boomers nos han timado y somos tan gilipollas que nos quedamos de brazos cruzados.

Lo más guapo de todo es que una de las consecuencias es que mucha gente emigre o simplemente no tenga hijos por lo que no habrá relevo generacional y tampoco cobraremos pensiones XD

AikonCWD

#111 a quien he defendido yo? donde? me lo señalas?

Otra trola más mavife? El único que defiende y blanquea a “los buenos” eres tú. Yo me cago en toda la clase política en general

Colgajo

#60 La solución tampoco pasa por poner a los parados a hacer cursos de mierda (aka la academia/sindicato se lo lleva fresquito), en ERTE o conseguir que curren dos días al mes 3h horas para no contabilizarlos y "bajar el paro".

JuniorJ

#89 Imaginate pensar que las medidas económicas que pone un gobierno tienen efectos reales en el mercado laboral en una misma legislatura. Es más, imagínate pensar que la crisis internacional del 2008 fue culpa de Zapatero. Se te ve puesto en Economía.

BreadFace

Es lo que hay, y no es una cuestión del partido político, todos hacen la misma putisima mierda, favorecer al grosso de votantes y hacer politicas para el AHORA y no para el futuro.

Mientras tanto, a ver que pasa cuando toda esta gente muera, ya veremos donde está España por aquel entonces.

Beckar

Los que duplicáis post en diferentes foros (rollo FC y ahora mediavida) que necesidad de protagonismo tenéis...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • WinnieSirPo
  • vene-nemesis
  • Logainn
  • Mar5ca1no7
  • Ronjoujoujou
  • MaviFe