España del pasado

didinahui
6
josepginer

Mierda, me he quedado con ganas de saber que pasa luego con el coche :/

6
inmor

España necesita a un NeoJesusGil como presidente para restablecerse.

5
sephirox

Cuando en Barcelona aún no te destripaban por andar fuera de casa a las 10 de la noche.

39
M0E

La verdad es que impacta ver un tiempo tan triste y tan oscuro en la pantalla. Los niveles de represión y de falta de libertad de la época es algo difícil de imaginar para nosotros, pero aunque parezca mentira así era. Desnutrición, crímen, analfabetismo, falta de higiene en las calles... por suerte son cosas del pasado.

24 5 respuestas
Astalonte

#5 Al menos en el primer video no he visto nada de eso que mencionas. Veo un video de un sitio ne el pasado...

2 respuestas
sephirox

#6 Hombre, en el primer vídeo se ve una feroz represión al catalán con todos esos carteles en castellano franquista y los grises ocupando las calles. Y si lo paras en el minuto 6:52, incluso apología del nazismo.

2 2 respuestas
Mrolex

#5 En tu mente es espectacular

1
Astalonte

#7 Yo flipo la gente las peliculas que se monta cuando en el video se ve un pavo en coche y recorriendo una ciudad que parece muchisimo mas limpia que la de ahora.
Osea la cuÑa politica que no falte eh

1 2 respuestas
Ninja-Killer

A mí lo que repugna es la ausencia escandalosa de multiculturalidad y multiracialidad. Es vomitivo

#6 Las pillas al vuelo xD

M0E

#9 La coña política, más bien.

1
perche

si pues ni habia paro, y te comprabas una casa en 3 años, teniendo 3 hijos

6 1 respuesta
Horribeler

Llenando el depósito con 3 euros me cago en mi puta calavera.

3 1 respuesta
Infape

se ve como raro no? como que todo es mas blanco.

6
horvathzeros

#13 dirás menos de 2 y encima limpian cristal, miran ruedas, comprueban agua y aceite del motor xd

2 1 respuesta
B

#1 Una barcelona con catalanes, gente española que emigró allí, sin noruegos y buen ambiente... ojala algun dia vuelva a ser asi, que lo dudo

2
Shandalar

#9 tú y la ironía no os lleváis bien, verdad?

Ryok

#5 La verdad que sorprende lo mal grabado que está para ser 2022.

frekaice

Seria divertido si alguno de BCN se anima a pasar por las mismas calles y así podemos hacer la comparativa con la actual

3 1 respuesta
evening0

Bueno es como jugar con fuego y gasolina, al final te quemas. Barcelona esta como esta por la gente que gobierna en esos lugares. Es como en Andalucía con el PSOE, era lo que querían votar, pues miseria y corrupción de la buena.

B

Cómo es posible?, si yo pensé que el desarrollo solo lo traía UROPA

tute07011988

Y los médicos en Madrid vivían como el doctor Martín en La Moraleja.

1
B

r e t v r n

AlunaGeorge

Vaya cuatro deficientes os habeis juntado para desviar el hilo, aporte por aqui a ver si la gente se anima.

2
Zeloran

se ve más tranquila que una piscina en Teruel

thrazz

Alguno de verdad se creerá que dos vídeos bien puestos reflejan lo que era Barcelona en aquella época, y que estaba peor que ahora. Las Barcelonas de antes y después de los 90 no tienen nada que ver.

Que la realidad no os estropee una oportunidad más de sacar a pasear el racismo y blanquear la dictadura.

26 3 respuestas
S

Qué alguien le de el soylent

3 1 respuesta
Sinaia

#26 This, por no decir que estos videos si quisieran haberse publicado habrían pasado por revisionistas de la dictadura.

tute07011988

Cuando en Barcelona no habrías sido libre para cambiar de chaqueta.

Salcort

#5 Niveles de represión?? si tienes cojones haz un chiste machista hoy en dia, veras lo que es represión.

1

Usuarios habituales