España del pasado

Gantz

Todos fachas

Leoshito

#55 Creo que tu problema es que te estás haciendo mayor.

2
ReEpER

Supongo que la gente se piensa que te apuñalan al salir a la calle en bcn o algo.

El video esta curioso pero sorprendentemente lo que mas me ha llamado es el tono del notes hablandole a la tia como so fuera imbecil y con nulo respeto y que curiosamente pese al chascarrillo del traumartizado de siempre la prensa absolutamente todo en castellano y de temas cuanto menos salseros.

Hazzard

Lo que más envidio de esa época es que podías formar una familia y tener una casa sin muchas complicaciones.

Ahora todo apesta en ese sentido.

M0E

#48 No en serio, que no creo siquiera que seamos más libres.

1
Netzach

El primer video es de una película donde esos dos acaban cometiendo delitos en Barcelona.

Cyronix

#15 lo del aceite es algo falso, si compruebas el aceite con el coche de ruta y ardiendo.. no suele salir bien.

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 eso mismo. Si miras el aceite o el agua estando en caliente ve pidiendo hueco en la unidad de quemados del hospital xD

Wei-Yu

espero que montéis una zapatería para amortizar todos estos calzadores

3
CHiCoMaRTiNi

a este hilo le faltan las peliculas de makinavaja

DiSKuN

"No vivo en Barcelona, pero opino que Barcelona estaba mejor en una época donde ni yo era una idea en la cabeza de mis padres" El Hilo

1
Pulgar

Lo que creo que está claro es que la ciudad se ajustaba mas a la realidad social que a día de hoy.

Era una ciudad mas práctica que la actual, desde mi punto de vista.

tute07011988

El pragmatismo de las dictaduras.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales