España dona 120 millones de euros a Colombia

Zegatron

#29 Ya digo que me encanta la solidaridad que mostráis la mayoría.

2 respuestas
E

#27

pardier

#31 pues a mi no me encanta el racismo y la xenofobia de darle a colombia mientras mexico peru y venezuela mira, si te parece normal y no ves nada sospechoso a lo mejor es por que no consumes cocaina

1 respuesta
ekOO

Pues me parece una broma de mal gusto, especialmente en la situación actual.

Está España como pa ayudar al resto xddd.

ReibenN

Una migaja al lado del oro robado.

#27

@dieter mira ahí está elvis

D

#29 Seguro que se le ha dado mas a muchos otros paises. España suele destinar cada año algo mas de 2.500 millones a ayudas oficiales al desarrollo, aunque sigue estando muy lejos de su compromiso con la ONU, que esta en mas de 8.500 millones.

2 respuestas
pardier

#36 joder 8500 millones, y yo que con uno me conformaba

Zegatron

#33 Que si quiero o que si tengo?

ekOO

#36 Ah bueno, que si lo dice la ONU xdd.

Otros sinvergüenzas con traje y corbata a los que les importas una mierda y que además no tienen ni puta idea de na.

SRvictor

Absolutamente esperpéntico

M

Vaya una cosa que se hace desde hace años, ahora la sensatada se indigna....jajjaja y eso que no llega a cumplir el 0.7...

Akiramaster

Aquí tenéis la lista de países a los que se ha apoyado y los planes desde 2010 hasta unos años en el futuro

http://www.exteriores.gob.es/portal/es/saladeprensa/multimedia/publicaciones/paginas/cooperacion/planificacion.aspx

La gran mayoría ex colonias.

Kaiserlau

-Venezuela Venezuela Venezuela Venezuela Venezuela Venezuela Venezuela..

España dona dinero a Colombia en plan de colaboración etc..

-Reeeeeeeeeeeee

1 respuesta
MartiONE

#27 Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero buena demagogia CM

Abhorash

Nadie regala nada, y se habla de apoyo financiero, con crédito y donaciones, sin especificar las cantidades de uno u otro, o de donde provienen esos millones.

Pero vamos, lo de siempre, hay que agarrarse a cualquier cosa pa dar cera, que gobierna la izquierda.

En diplomacia no se regala nada, y ya se lo cobrarán por otro lado cuando, por ejemplo, a España le dé por meter en prisión a alguien por un tweet.

Corrijo, si que se mencionan las cantidades, 70 millones no reembolsables y 50 en créditos.

1 respuesta
Ta1s0n

#18 España pais rico, ya claro

Como vamos a destinar dinero a desarollar otros paises si nisiquiera desarollamos el nuestro KEKW

B

Les enviarán un paquetito con vitamina C para la próxima party.

Cryoned

#45 venía a postear justo eso xD

sisi, de toda la vida los países del primer mundo "riegan y regalan" de dinero a otros, no es que sean pagos de 100 que luego se recuperan 500 metiendo tu industria allí y destrozando la local.

aquí no regala a fondo perdido ni dios, ni europa a españa tampoco.

1 respuesta
Petterrr

Hubieran sido 122 millones si la escoria como el Rubius no fuera un ladron que huye del pais

Mar5ca1no7

[Chiste de abalos]

pardier

#48 lo que yo decia, que esa cocaina yo por lo menos ni la voy a oler

Polak

#31 y a mi quien coño me ayuda?
Hace años las estuve pasando putas y no me concedieron ni una puta ayuda al alquiler o cualquier chorrada, que otros "extranjeros" si tenían, y lo se porque eran mís vecinos.

2 respuestas
KusZ

Subvencionando el precio del perico. Para que luego digan

pardier

#52 ya te han dicho, si vale la pena invertir en ti para sacar mas, si tienes cocaina o materiales raros, si no se la sudas a todo el mundo

B

#17 Coca leche, coca. La broma está ahi

en prioridades que son las prioridades de Colombia por Colombia pero que nosotros compartimos

Luego decís de Mariano, pero jooooder tronco...es la manera más difícil de decir "Se lo gastarán en lo que les salga de la polla"

1 respuesta
afhn

No pasa nada, después subimos los impuestos para pagar las pensiones.

B

#55 Ya pero al final con la broma no sabemos el negocio cual es realmente

1 respuesta
swowy

Pues parece que no era Albert el único que le gustaba cepillarse el tabique.

B

#57 Ni creo que lo sepamos.

  • O es para coca
  • O es por obligación de la UE
  • O verdaderamente, somos subnormales
1 respuesta
Dralions

A cooperar, que aquí sobra.

Usuarios habituales