España empieza a tomar lo peor de Estados Unidos

tute07011988

Lo peor de USA que nos trajimos en su momento fue la magufería con tintes far-right, luego la mongolada de la izquierda pija de universidad y ahora esto.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31
Te olvidas del trap

5 1 respuesta
Elinombrable

#23 ¿Y cómo separas las viviendas mejores y peores? ¿las más céntricas de las más alejadas? ¿Las más grandes de las más pequeñas? ¿Las que están en mejor zona de las que están en peor zona? Garantizar una vivienda podría ser (podría ser discutible), pero el problema es que igual te la garantizan a 50-80 KM de donde trabajas en un pueblo de la montaña.

1 respuesta
allmy

#2 golpea la barra del bar con aparente agitación

Viviendas vacías hay muchas. Justo en los lugares en los que nadie las demanda.

3 respuestas
Cryoned
#34allmy:

Justo en los lugares en los que nadie las demanda

entonces por qué las ocupan? o no hay problema de ocupación entonces?

6 2 respuestas
RosaNegra

#34 No sé, Rick.

Más de 1 millon de viviendas entre Madrid y Barcelona sin ocupar.

1 respuesta
ManOwaR

#35 mirando el caso de Seseña uno se puede hacer una idea.

1 respuesta
JoDeR

#30 Pues podrias abrir un hilo explicando tus vivencias porque tengo intencion de comprarme una autocaravana para recorrerme Europa con la familia, antes de comprarmela claro esta primero me alquilare una para ver si me gusta la experiencia.

1 respuesta
Cryoned

#37 en seseña está todo vendido a día de hoy

https://www.libremercado.com/2018-02-27/sesena-de-ciudad-fantasma-a-las-listas-de-espera-el-pocero-aqui-es-un-dios-1276614538/

2 respuestas
Leoshito

#27 Si a ellos les regalan la casa vacía a ti también, porque el siguiente paso es que nadie pague un alquiler a una langosta parásita extractiva.

Con lo que se gasta Amancio o Florentino en una tarde te pagan a ti la casa para siempre, pero te preocupa que un mierdecilla que se equivocó entre sus 20 y sus 30 pueda reencauzar su vida con una casa del estado.

1
ManOwaR

#39 claro, por eso puedes ver las 2 caras de la moneda en el antes y después.

1
Ronjoujoujou

Pues para ser un derecho que la constitución ampara está quedándose un país de puta madre.

En las costas pisos vacíos de octubre a mayo, en las metrópolis todo por las nubes y los trabajos en las urbes.

Pero claro, luego viene la griso a decirte el último informe de secutiras direct y a asustar a viejas.

Viva españa coño.

1 respuesta
B

#32 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3
Nyhz

No faltan los que se piensan que tener una vivienda en propiedad es un derecho según la constitución. Buen foro.

Pista: No lo es.

1 respuesta
doogie780

#44

Quién ha dicho eso?

Buena tergiversación

1 respuesta
Nyhz

#45 Tampoco tienes que irte muy arriba de mi post. Si no lo encuentras ya te doy indicaciones más precisas.

3 respuestas
HammelSF

Mallorca, la nueva Redneck Riviera.

Ronjoujoujou

#46 Danos indicaciones sí.

doogie780

#46

Amparar un derecho =! Tener una vivienda en propiedad.

Él no ha usado el mejor léxico, pero tú te has inventado el "en propiedad".

Y ya se sabe desde hace mil que el derecho a una vivienda digna no está en derechos fundamentales, pero según la constitución sí que deben abogar por garantizar esa vivienda digna y últimamente pues como que se la suda.

Pero no creo que nadie diga que la constitución te da una vivienda en propiedad xddddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 A día de hoy se establece que el derecho es que todos los españoles tengan acceso a una vivienda digna.

Pero el artículo 47 dice tal que así:

todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho.

No he usado el mejor léxico por que entiendo que todos aquí tenemos internet para ser libres y ver de que va el derecho, en cualquier caso que cada uno saque sus conclusiones con el artículo.

#46 Te he citado el derecho, que a veces se me olvida que para los más concretos tengo que daros todo mascadito. Si tienes alguan duda avisa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 me cago en la puta. Acabo de enterarme por buscar a través de esta noticia que El Pocero se murió por el covid en pleno confinamiento.

Historia de España

1 1 respuesta
doogie780

#50

A ver si te crees que no se cubrieron el ogt en su momento y la pusieron en el capítulo 3 en vez del 1 que sí son los derechos fundamentales...

Aquí no tienes ninguna institución garante de ese derecho ni te puedes quejar en el TC...

Lo pusieron pa quedar bien en la tele, pero ese párrafo no vale pa ná

1 respuesta
Ronjoujoujou

#52 Ya, si yo no voy a ir al banco a plantársela al director y que me de un piso xD.

Hablo de la hipocresía de que usamos la constitución que ampara nuestros derechos para según que cosas.

Obviamente si se pudiera velar por el derecho sería por el de acceder a la vivienda ( acceder a la hipoteca ).

1
Nullpointer

#51 Si se hubiera quedado a vivir en uno de sus pisos no se habría contagiado

Thouy
#42Ronjoujoujou:

Pues para ser un derecho que la constitución ampara está quedándose un país de puta madre.

Comprensible la confusión, pero en la práctica los principios rectores no tienen un amplio grado de protección en ningún caso, porque son eso, principios rectores. Y más aún en un estado garantista.

Respecto al asunto del hilo, qué ganitas me han entrado de ver Me llamo Earl

Pitufooscuro

#33 dependiendo de los contactos que tengas con el ayuntamiento de turno o tu lealtad al partido.

visent666

Y todo por no emigrar. Manda cojones. Vivir como un pobre para no salir del círculito de confort.

1 respuesta
MendozaH

#57
Llamame loco, pero lo mismo la gente no quiere/puede permitirse pasar 3h al dia en el transporte publico para ir y volver de trabajar.

O lo mismo el unico sitio donde puede ejercer su profesion es en grandes ciudades.

El que trabaja en Madrid quiere vivir en Madrid. Entiendo que eso hay que pagarlo. Pero es que irte a vivir a Toledo para poder pagar un precio UN POCO mas tolerable no me parece ni medio logico.

1 respuesta
Vulcanz

Cuando a la gente le parece apetecible vivir como gitanos llamarme loco pero yo algun problema le veo

visent666

#58 me refiera emigrar del país a otro que no esté en la ruina. Dónde haya oportunidades de trabajo reales y no 300 personas presentandose a un puesto en una empresa privada.

Hay países que cuestan los alquileres lo mismo que en Madrid pero al menos puedes trabajar por salarios más que decentes. Con 1100€ al mes es imposible ahorrar.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • Overwatch
  • Lizardus
  • Hanure
  • Ronjoujoujou
  • Cryoned