España en el año 1900

B

Así era España en el año 1900 aproximadamente.

Madrid - 1905:

Madrid - 1910:

Barcelona - 1908:

Madrid antes y ahora:

14
Thouy

La música desde luego es la hostia

4
sagha

youtubers del año 1900.....o viajeros en el tiempo o gente adelantada a su epoca.

1 respuesta
Lexor

me alegra q pongas tres videos de mi ciudad pero ya puestos pon mas pluralidad.no? xD

2 respuestas
B

#4 Tampoco es que hayan muchos mas.

Thouy

#4 A ver, el chaval ha puesto lo importante y dando gracias que ha metido Barcelona en la ecuación para no ofender a los provincianos

Leoshito

En el grupo del pueblo suelen poner fotos de 1920 o más alante (no hay videos tan viejos) y la verdad es que es una pasada ver lo que cambia en menos de 100 años un sitio xD

Denian
4
ManOwaR

Recuerdo que una vez pusieron hace unos años videos asi en un hilo, pero editados en color y con mejor calidad para hacerte una idea mas realista.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

De Valencia no hay?.

1 2 respuestas
B

#9 Pero de España seguramente no, de otros sitios coloreados si hay, pero de España no encuentro.

B

#10

tremens55

De Palma de Mallorca

1
texen

Todos usaban ropa del mismo color. ¡Qué curioso!

VonRundstedt
4
Buco

Pues bastante mejor que ahora

1
Petxa

O me da la sensacion, o en los videos la gente anda mas tranquila? XD

2 respuestas
Hachu

#17 Logicamente .....

B

#17 por eso duraban tanto, porque no tienen estres para todo.

Creo que acabamos de descubrir porque antes duraban 90 años :rofl:

1 respuesta
s3niK

Uno de mi añorada y amada tierrina!

Llevo un rato buscando videos de la época pero no encuentro na :(

2
MeCagoEnDios

#19 pero y esa mentira de gratis? xdddd

1 1 respuesta
B

#21 Era sarcasmo hombre...

Aficionados.

1 respuesta
C

Se hace raro ver el centro de Madrid o Barcelona sin apenas coches y ni manteros.

MeCagoEnDios

#22 mierda hoy ya no posteo más

XarevoK

A mi lo que me sorprende es que hayan sido capaces de hacer edificios tan grandes y bien hechos en esas epocas.

1 respuesta
B

#25 Aliens.

1
Ninja-Killer

A mi me flipa como estaba la playa de Barcelona en los años 50 y como está actualmente (Bueno, desde hace ya algunas décadas)

Me recuerda a mi querida Valencia con su fabuloso Cabanyal. Si señor, "Salven el Cabanyal" y todo eso.. si en BCN hubieran sido igual de inútiles seguirían con su 'barrios histórico' de la imagen izquierda. Vaya bendición tuvo Barcelona de no querer remodelar esa zona en épocas de gilipollez máxima y causas absurdas como la actual

4 respuestas
Lexor

un mundo sin obesos :qq:

1 respuesta
sephirox

#28 Sin obesos protestantes.

1 respuesta
Lexor

#29 ah? tu imaginate lo bueno que debia estar la materia prima ahi, pena que no tuvieran tecnologoa para moverla ni almacenarla

Usuarios habituales