España, ese país...

Gandalf530
45
m4a1sd

#1 Vamos cuesta abajo y sin frenos.

2 1 respuesta
DanMero

#2 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio

1 respuesta
Victolocus

#1 Sin manitas (+1)

1
T

#3 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio lleno de pinchos.

1 respuesta
DanMero

#5 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio lleno de pinchos explosivos.

1 respuesta
ovarious

Eso de que la muerte de Franco fue llorada y que hoy se le rinde culto...

1 1 respuesta
T

#6 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio lleno de pinchos explosivos con cocodrilos que lanzan fuego por la boca.

1 1 respuesta
HIMOTEN

Si si, pero media capital esta ahora en lisboa.

2 1 respuesta
DanMero

#8 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio lleno de pinchos explosivos con cocodrilos que lanzan fuego por la boca dentro de un lago con pirañas

1 respuesta
Marjoram

#7 Será que es mentira o algo manda cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te recuerdo a la Falange, o el Valle de los Caídos?

1 1 respuesta
Whiteness

Nos veo mal, pero vamos, nos pinta como si fuéramos Somalia hace 20 años xD

T

#10 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio lleno de pinchos explosivos con cocodrilos que lanzan fuego por la boca dentro de un lago con pirañas de tres cabezas y anguilas electrificantes .

1 respuesta
yooyoyo

#9 Media capital o más.

ovarious

#11 No te pienso dar bola con algo tan ridículo. La mayor parte del pueblo español no derramó ni una lágrima por su muerte. O si no pregunta a tus mayores. Y lo del Valle de los Caídos, sin comentarios, de todo tiene que haber, hay libertad de expresión. E igual que existen partidos comunistas existen partidos fascistas.

Que 4 gatos honren a Franco no significa que España lo haga. Es estúpido y da una idea equivocada a los extranjeros sobre lo que es España.

2 1 respuesta
DanMero

#13 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio lleno de pinchos explosivos con cocodrilos que lanzan fuego por la boca dentro de un lago con pirañas de tres cabezas y anguilas electrificantes gigantes que se alimentan de virgenes.

1 respuesta
Shaoko

#16 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio lleno de pinchos explosivos con cocodrilos que lanzan fuego por la boca dentro de un lago con pirañas de tres cabezas y anguilas electrificantes gigantes que se alimentan de virgenes con sida

1 1 respuesta
Victolocus

yo creo que ya... :¬¬:

H

Que España esta bastante mal es algo indiscutible, pero en ese vídeo se dicen muchas tonterías y varias de las cosas que denuncia también pasan en otros países mejor vistos.

Hay criticas muy buenas y con mucha razón, pero es que salga quien salga, a decir cualquier cosa negativa de nuestro país, sera automáticamente apoyado incondicionalmente por todo el mundo, y eso cansa.

sergivas

Seh, seh.. pero como este verano la Selección gane el Mundial entonces todo el mundo saldrá a la calle y tendremos el mejor puto país del mundo. Y el del vídeo será el primero en cantar eso de: "yo soy tralará, tralará, tralará.." (me siento incapaz de ni tan siquiera escribir la frase completa).

melyrub

Me parece una basura el video

8
D

Qué más da lo que pase en otros países? A ver si nos miramos un poco el ombligo.

A mí no me parece nada mal que hagan estos videos para concienciar a la gente, que la mayoría de los españoles (y es triste decir que muchos jóvenes también) no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor. O simplemente les da igual.

Zerokkk

Que algunas cosas estén un poco exageradas y que el guión peque de demagógico no quita que la mayoría de lo que dice sean verdades como puños y deje la imagen de nuestro país a la altura del betún. Vamos, a la que se merece estar.

chech0s

Yo ya

cuico

#1 bienvenido del coma, espero que no te haya sentado mal la muerte de franco

emir

Muchos de aquí daréis manitas a #1, pero luego vendréis con la cantinela de: "Pero es que Qatar (o cualquier otro país del estilo) es una dictadura!! hay represión!!!"

Mirad primero vuestra mierda de país antes de hablar de los otros.

choper

#17 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio lleno de pinchos explosivos con cocodrilos que lanzan fuego por la boca dentro de un lago con pirañas de tres cabezas y anguilas electrificantes gigantes que se alimentan de virgenes con sida y canser.

2 1 respuesta
parsec

nada nuevo bajo el sol

Rivendel

Verdades como puños

kocho

Y la solución es hacer videos en youtube. Ahí toh rebeldhe primoh. Consiensiando.

Usuarios habituales