España, ese país...

B

Que grande, y es mentira que hable mal de España, se limita a reflejar una realidad, que también hay gente normal y cosas buenas? Pues claro, pero el objetivo de este vídeo es hacer hincapié en unos problemas muy serios que sufrimos, sobre todo el del conformismo e ignorancia que reina hoy en día entre gran parte de la juventud española.

El conocimiento es poder y eso es algo que hemos olvidado hoy en día.

piga

He abierto el vídeo. He escuchado la música y la primera frase. He cerrado el vídeo.

B

#15 No te olvides de que el valle de los caídos es un complejo funerario faraónico en el que murieron (y fueron enterrados allí en fosas comunes) miles de reclusos resultado de la guerra civil. Y a día de hoy no se ha tenido ni si quiera el permiso de desenterrarlos y clasificarlos dignamente.

Por poner sólo un ejemplo. Tenemos heridas sin cicatrizar porque las infecciones lo impiden.

B

#27 Cuesta abajo, sin frenos y hacia un precipicio lleno de pinchos explosivos con cocodrilos que lanzan fuego por la boca dentro de un lago con pirañas de tres cabezas y anguilas electrificantes gigantes que se alimentan de virgenes con sida y canser de pulmón.

1
chanquete

He escuchado estas dos frases:

España dónde no hacen nada por sus ancianos.
Perdona, yo voto al PP con mi abuela para que les suban las pensiones, a mí no me metáis en el tarro.

España dónde las drogas, el alcohol y el tabaco son el estimulante de cada fin de semana

Y por que no hay dinero para consumir a diario, PUTO PARO TETE.

2 respuestas
B

Vamos a iniciar el cambio... pero ya si eso después de el mundial, que lo primero es lo primero...

S

#35

España dónde no hacen nada por sus ancianos.
Perdona, yo voto al PP con mi abuela para que les suban las pensiones, a mí no me metáis en el tarro.

Juas.

snhckr

#35 :palm:

Usuarios habituales