España espera recibir 235.000 extranjeros cada año

Jae

Justo lo que necesita España :D

thunderaS

Ganaremos cada año.

M

Pues obvio. Alguien tendrá que ser fontanero, electricista, albañil, mecánico, padre de familia.... si los autóctonos están cada vez menos por la labor de hacer lo anterior... ¿qué otra opción existe?

1 7 respuestas
Martita-

#3
Pagar mejor, con mejores condiciones laborales.

2 3 respuestas
jacare

Mas porno chavales. Lo unico malo es que va a bajar mucho el consumo de jamon per capita

Dreggman

#3 Como que obvio. Esto es un tema que deberia preocupar. Estamos 1 paso de que tengan más privilegios más de los españoles con alguna condicion con discapacidad.

Bachoqueto

#4 Igual le has explotado la cabeza con esa respuesta.

1 respuesta
grivcon

estoy a esto de votar al frente obrero de vaquero

M

#4 La grandísima mayoría de jóvenes occidentales no quieren dedicarse a ellos. ¿Crees que en Finlandia, Suiza, Suecia o USA sobra gente autóctona para ocupar esos oficios? No. Son los inmigrantes que cruzan la frontera de Tamaulipas a las 4 de la madrugada los que acaban dedicándose a ellos. Y ahí no dinero o condiciones laborales que achacar.

3 respuestas
SilentMike

#3 Los autóctonos tampoco están por la labor de delinquir
El 76% de detenidos en Barcelona por la Guardia Urbana son extranjeros

2
Seyriuu

#9 Pues nada, si hay una labor que - según tú - nadie quiere hacerlo, lo moralmente más correcto es coger a personas en situación de necesidad y vulnerabilidad extrema y que lo hagan ellos.

El verdadero progreso.

1 1 respuesta
M

#11 ¿Cuál es tu solución? ¿Crees que simplemente pagando más vas a motivar al chaval de 18 años a currar arreglando cisternas? ¿Les ponemos una recortada en la cabeza y les obligamos a que estudien uno de esos oficios?

3 respuestas
Martita-

#9
Nadie quiere hacer ese tipo de trabajos porque estan mal pagados, y las condiciones son una mierda.

Si pagaran de forma decente y las condiciones fueran ya no extraordinarias, sino normales, pues evidentemente la gente querria hacerlos.

Pero es mejor y mas facil decir que nadie quiere hacerlos cuando no es verdad.
No quieren hacerlos por 800/1000€ al mes, currando +10h al dia, seguramente mas, a jornada partida, y seguramente ni tengas un fin de semana entero para ti, trabajando sabados tambien.

3 respuestas
Ekarus

Yo soy facha pero aquí estoy con los progres.

Traer extranjeros para que hagan el trabajo de mierda es el futuro.

1 respuesta
DunedainBF

Al final va a tener razón Tamames que pasa algo raro cuando el sudamericano o marroquí viene y encuentra trabajo y luego tenemos más de 3 millones de españolitos parados.

1 respuesta
Dreggman

#7 Claro... Han nacido pa ello. Pero en condiciones que han estado en probeza y un territorio comunista. Ocasiones roban entre ellos. Vienen a españa... Con condiciones de trabajos dignos que Españoles por una paga o sea un extra o competición. O vengan follarte a tu chica y de paso le dejamos el colchon. España seguira siendo el lavado de cara porque le vine bien lavar el dinero, para esos ... Y vengan creer que los explotamos. No quiero alimentar un perro sin conocerlo.

B

flipas...

B

Uff las dosis de multiculturalidad se van a multiplicar de aquí a 2030. Yo metería sobre todo marroquíes así ayudamos a nuestro país vecino y a los que ya viven aquí hacemos que estén como en casa.

Calzeta

Pues son las cifras que se vienen teniendo los ultimos 15 años más o menos. Más bajas, de hecho.

1 respuesta
_Rpv

Alguien tiene que pagar las pensiones.

Seyriuu

#12 ¿Por qué me pides a mí una solución? ¿Tengo cara de político? Yo sólo digo que si hay una actividad que, según tú, es tan desagradecida que el 100 % de autoctonos del "primer mundo" no quieren hacerla, es deshumanizador que se pretenda coger a gente en la miseria y que su forma de "salir" de la miseria sea hacer esa actividad.

Dreggman

El cruce cultural va a hacer raro. Que odio tengo a los mios, y que desconfiado soy con los extranjeros. Igual nos asesinas antes de tiempo en nuestras casas en un asalto.

M

#13 De verdad, engáñate a ti misma si quieres, pero no lo harás conmigo. Hay una demanda brutal de electricistas, fontaneros y demás, pregúntale a cualquiera del gremio. Y no, no se paga mal en absoluto, todo lo contrario.

Los chavales no acceden a esos oficios porque no les sale de las pelotas, tan fácil como eso. Prefieren estudiar una FP de programación y echar sus 8 horitas desde el PC de su habitación.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#15 si, que con el moro y el pancho el convenio no saben ni lo que es.

tada

Siempre me he preguntado dónde se supone que van a vivir esas personas que vienen a trabajar por cuatro duros, porque los requisitos para alquilar cada vez son mas duros y la compra de vivienda está complicada.. luego dirán que el incremento de homeless y okupaciones no se podía prever.

4 respuestas
Thouy

#9 El tema es que en esos países tampoco tienen un 12% de desempleo galopante y hasta el doble si hablamos de gente joven, lo que, además, es el principal factor limitante a la hora de mejorar las condiciones laborales.

Por otra parte, en esos 4 países no hay problema con cubrir puestos de baja cualificación, porque se puede mantener un nivel de vida razonablemente bueno, y no tienen problemas para encontrar trabajadores de baja cualificación autóctonos.

Dreggman

Se escucha al otro lado del mundo. Perro Sanches en Mexicano. Igual españa se convierte en facciones.

Dredston

#25 Pues viviendo 5-6 juntos en un zulo.

Mis abuelos cuando emigraron a Francia dormían todos juntos en el salón (mis abuelos y sus 3 hijos) en un pisito zulo.

Mi abuelo a la obra y mi abuela camarera de pisos.

Aquí las condiciones laborales junto a la mentalidad hace que muchos jóvenes no quieran dedicarse al campo, a la obra, ahora a la hostelería, entre otros. En mi ciudad tengo familiares con un bar que están desesperados buscando trabajadores. Luego los oyes hablar de las condiciones y claro, lógicamente no encuentran a nadie.

Pero siendo justos el sector de la hostelería en general está en la mierda, es de lo que más ofertas de trabajo veo.

Ekarus

#25
Los pisos pateras en zonas de mierda son muy asequibles

oFF-sIDE

Haceos a la idea de que el problema no es la inmigración, sino la inmigración ilegal y que los inmigrantes no se integren en la sociedad cultural y económicamente hablando. Bienvenidos sean todos los africanos que vienen a trabajar de forma legal y paguen sus impuestos.

El problema es que todos sabemos que de esos 235.000/año seguramente sólo una pequeña parte se integrará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • Anonymouse
  • Overwatch
  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • Dreggman
  • Mudshe