España espera recibir 235.000 extranjeros cada año

CAFE-OLE

el hilo donde la progresada viene echar un capote a los empresaurios para que sigan ofreciendo condiciones de mierda.
PSOE state of mind

B2MM

#25 Esa gente no necesita las comodidades de un blanquito, no tienen problemas en vivir toda la familia en la misma casa o compartir entre varios un piso.

Quitando los nacidos aquí ya, raramente verás a un negro haciendo ocio, su gasto en ocio es mínimo comparado a un blanquito, lo mismo con la comida etc etc.

Es lo que tiene venir del tercer mundo que te obliga a aprender a valorar más ciertas cosas y necesitar menos de otras.

1 respuesta
Zeloran

#58 si ningún español está dispuesto y no hubiese inmigración ya te digo yo que mejorarían las condiciones a costa de menor beneficio para las grandes empresas. En la situación actual está mucho más a favor de la inmigración el Joan Roig de turno que cualquier progre.

CAFE-OLE

#62
jajajaj ostia puta, no has conocido un negro en la vida

Baws

Lo de crear más empleo, subir salarios y mejorar condiciones para otro siglo. Mucho mejor importar mano de obra extranjera que acepte condiciones esclavistas sin pestañear.

killerbruf

Los jovenes con un 40% de paro, un paro general estructural y millones de personas sin empleo legal pero necesitamos más y más extranjeros según el gobierno.

Haz que pase.

1 respuesta
granaino127

#66 Y va a pasar con cualquier gobierno... no os engañeis, lo más probable es que pase lo que siempre ha pasado (porque el PP ha hecho lo mismo) y lo más probable es que vuelva a ganar PP y no creo que vayan a cambiar demasiado respecto a estas cosas porque seguirán haciendo lo que siempre han hecho... política de amiguetes y para llenar mi bolsillo (como todos).

Anonymouse

#60 si jornada completa, empresa pública global omnium son unos miserables, ya les denuncie y gane el juicio.

Encima el encargado de zona se hizo una piscina en su casa con dinero público, con la empresa de obra CCSA pagados por global y trabajando en su casa, y ahí sigue, una vergüenza.

PD y lo de los 3000 euros son porque los que tienen convenio del.metal 1 hora extra son 36 euros, y ahí se hacen más horas extras que normales.

2 respuestas
swowy

#3 La gran mentira del Siglo XXI

winnertaco

#31 Si desde los estados se anima y promulga que venga más inmigración para cubrir esos puestos mal pagados (y propiciar aun peores condiciones), ¿la culpa es también del empresario?

D4rk_FuRy

#25

#25tada:

Siempre me he preguntado dónde se supone que van a vivir esas personas que vienen a trabajar por cuatro duros

Ya te lo digo yo, alquilan una casa de 60 m2 entre 6 personas y listo, a 100 euros por barba

JoramRTR

#68 yo estoy con el convenio de metal y las horas las pagan a unos 12€ y pico, para que se te queden 10 limpios... si te dejan echar horas es facil sacar 2000€ mensuales en este mundillo, pero conlleva un coste físico y el poco tiempo 1ue te queda libre no quieres hacer nada mas que descansar, cuando empecé con mi mujer estaba haciendo jornadas de entre 10 a 12 horas y algun sabado por la mañana y era dificil de cojones mantener una relacion con ese horario.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#68 me gustaria saber que convenio del metal es ese xd

1 respuesta
Anonymouse

#72 yo cuando entre a currar como peón las horas extras ya.me las pagaban a 20, fue bajando hasta los 16, y como salario base 700 fue subiendo hasta las 900 euros pero al final del día cobraba lo mismo, te quitan de ayá para subir de aquí y te quedas igual o peor.

#73 pues el convenio de cuando entraron a la empresa hace 30 años, que en ese entonces ya cobraban eso.

Zaide

Qué fue primero, las condiciones de mierda o el esclavo extranjero?

Que antes lo poceros cobraban un pastizal y ahora cobran la misma mierda que desatacan.

senzye

Pero les está pagando el mismísimo Klaus Schwab para destruir el país o qué?

Qué difícil se hace no votar a todo lo contrario dios mío

odiazon

el plan marcha como tiene que marchar, el holocausto occidental sigue su curso

Overwatch

Me parece una excelente medida.

O no habéis escuchado a nuestros políticos que dicen que los españoles ganan mucho dinero y son unos vagos que ya no quieren trabajar.

Mejorar condiciones laborables???? es que 1000€ al mes no son suficientes en este gran pais? JAJAJA panda de vagos...

Recordar, los políticos lo hacen por nuestro bien.

Sinso

#3 A 24€/H yo dejo el curro y monto una empresa de reformas sin duda eh

Overwatch

#23 Espero que os pague bien el gobierno para decir esas cosas.

Hay trabajos donde si hay demanda, eso no te lo voy a negar, pero suelen ser trabajos de camarero, en el campo, trabajos mal pagados con horario partido, festivos trabajados, sin fines de semana libres.

Luego si faltan trabajos donde se necesita como mínimo haberte sacado una FP y haber trabajado un par de años, tu crees que los "jovenes" que vienen de Senegal y Marruecos cumplen eso?

Los que vienen de paises del tercer mundo van a trabajar de camareros en España o van a tirar de paguitas el resto de su vida.

No crees que se debería formar a la gente parada para que ocupen esos puestos de trabajo, y mejorar las condiciones laborables... ya sea con mejores salarios o mejores horarios.

Porque la gente que está en la elite como los políticos se pueden permitir el lujo de subirse el salario cada año y pensar en reducirse la jornada laboral a 4 dias a la semana? cuando el dinero que ganan es gracias a las empresas privadas... porque el dinero no sale del aire.

Drakea

#4 Los oficios rollo fontanero o electricista no viven mal si no ando errado. Lo que pasa es que a los jóvenes de aquí no les gusta la idea de partirse la espalda sacando mierda de tuberías con 50 tacos, por más digno que sea.

2 respuestas
Martita-

#81
Tienes en este mismo hilo electricistas y tal hablando lo que ganan.

acerty

A tomar por culo nuestra cultura.

1 respuesta
pardier

#83 es para que no se independicen, por que ya no saben que decir

Sentry

#13 Pero qué dices Marta, los fontaneros, electricistas y mecánicos están mal pagados? Qué quieres cobrar 50 mil euros al mes? Despierta va...

oppressed

No entiendo como puede ser que la gente de izquierdas esté a favor de que las grandes empresas se beneficien de la miseria de personas en África para ahorrar dinero en sueldos.

HoRTeL

Luego como no tienen nada, todas las ayudas para ellos.
Gracias gobierno por empobrecernos a todos.

¿Qué la ciudadanía no quiere trabajar por los sueldos de mierda?
Cambiamos la ciudadanía, y la izquierda aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
Overwatch

#30 Exacto y lo triste es que haya gente que crea que todos van a trabajar... ni de coña, muchos van a vivir de las paguitas, y eso significa que todos vamos a ser cada vez más pobres, porque las paguitas salen de los impuestos y si hay que dar más pagas hay menos dinero para otras cosas.

Se debería bajar el paro con la gente que no está trabajando en nuestro pais, pero no interesa ni mejorar condiciones ni subir salarios, prefieren llenarlo de inmigrantes y tirar los sueldos a la baja, porque muchos van a aceptar cualquier cosa.

Y lo más sorprendente es ver a gente que tiene mucho dinero decir que un trabajo de 1000€ al mes trabajando 6 dias a la semana con horario partido es un buen trabajo xd

#87 Como sus condiciones son peores que las nuestras porque la mayoría llegan sin familia o tienen la familia en su pais, no tienen dinero, van a cobrar una serie de ayudas que tu no vas a poder cobrar si te quedas sin trabajo xD
Y ellos lo saben de sobras... que muchos no trabajan y ya les va bien, viven con lo justo en un piso patera y trapichean por las calles.

Que si, que seguro que con 10 millones de africanos más, españa será más rica.

Mar5ca1no7

#81 Andas errado. Te lo digo de primera mano.

Un oficio es un seguro antiparo. Pero los salarios y condiciones son reventarse a horas y con suerte hacer 2000 un buen mes. Generalmente 1200 sin horas, 1600 con horas.

1 respuesta
TripyLSD

Alguien tendrá que recoger la cosecha, porque en el McDonald's y en el Zara ya están nuestros titulados universitarios

No es sólo una cuestión de bajos salarios, si no de que la chavalada prefiere ser explotado en una de estas franquicias que en un huerto porque es más cool

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • Anonymouse
  • Overwatch
  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • Dreggman
  • Mudshe