España estudia cerrar restauración a las 23h y discotecas a la 1h

zombietoads

#270 Y que fueron los primeros en vacunarse y ya se hablaba de que los efectos de la vacuna fueran a durar menos en ancianos que en el resto de la población.
Bueno, en gente con sistema inmune "más flojo". Lo soltaban los antivacunas para decir que la vacuna no funcionaba. Por lo visto debía ser mejor dejar que se contagiasen, los que no palmasen pues con inmunidad más duradera si acaso xdd.

#261 #267 No subestiméis la capacidad de esta peña para poner, más que memes memeces y decir luego que son el resto los del ridículo.

#268 Hombre, lo mismo algunos estáis para encerrar pero no por el coronavirus. Es una hipótesis xd

1 respuesta
Ninetails741

#232 Si que evitan que se propague. Si gracias a la vacuna no tienes síntomas o disminuyen notablemente quiere decir que no toseras y eso le complican bastante las cosas al virus.
No habéis jugado nunca al plague inc. O que?

1
RocKO

#271

Estas listo ya para la tercera? Vamos que viene que hay que llegar a la inmunidad de borrego que los dicen los expertos. jajajajaja es que te imagino yendo por tercera vez y es que me descojono. Joder, como se os ríen en vuestra cara. No te olvides de la mascarilla. xDDD

2 3 respuestas
Eyacua

300.000 sitios donde se dice que ni la vacuna es suficiente ella sola, que no va a evitar los contagios, solo reducirlos, que mejoraria el tema de las ucis y de las muertes pero seguian siendo necesarias otras medidas mientras el virus siguiera campando por el mundo (ya que aunque España se inmunize completamente si llegan guiris con el virus y hay gente sin vacunar y ademas la vacuna es efectiva al 90% pues si sabes sumar y restar entiendes que sigue habiendo probabilidades de que se vuelva a expandir, igual que con el sarampion y los antivacunas, por poner un ejemplo cercano) pero eh, que Rocko sigue con el mismo argumento que en la pagina 1 tras 10 paginas de explicaciones, graficas, ciencia, 300.000 sitios donde explican como funciona, etc...

Pero eh, mirad aqui una persona del gobierno dijo algo erroneo frente a 300.000 que dijeron lo contrario, aunque esa misma persona dias mas tarde reconozco que se equivoco o que erro. Nada.

Ya lo digo yo esta pagina:

pErO nOs DiJeRoN qUe CoN lA vAcUnA sE iBa A aCaBaR eL vIrUs HeRpY dErPy

14 3 respuestas
zombietoads

#273 https://vocaroo.com/20uNq25yGQn
#274 Yo pienso que es un viral provacunas en el fondo. Con tal de no estar en el mismo bando que él se vacuna cualquiera. Y el tío es incapaz de operar, eso ha quedado claro xd. La coña es que pese a haber personajillos como él en esta sociedad el tema aguanta.
Y sobre lo de desaparecer el virus está el tema del R0 o número reproductivo y los efectos de las distintas medidas, aunque difícil lo veo. Entre otras por la gentuza que contribuye a la propagación del virus.

1 respuesta
Eyacua

#275 Yo si fuera antivacunas y me viera alineado con este, los bebe lejias, Trump y la voxemia sinceramente tambien me plantearia si no estoy en el lado del retraso.

2 1 respuesta
RocKO

Es que os imagino ya poniendo el brazo cual borregazos para esa tercera dosis, delicioso. Por favor, no olvidéis subir foto al Instagram que sea vea bien. Y lo dicho, cuidar esa mascarilla y a seguir inmunizandose, yo creo que para la cuarta ya sí que sí. No desespereis.

3 respuestas
Endorfina

Se le ve frustrado porque la gente se vacuna masivamente. Pobre infeliz.

B

#274 Me gusta como nos referimos a "Graficas" cuando en verdad solo hemos tenido ganas de pasarle una, y mucho me parece jajaja

PD: Lo paso de vez en cuando Stylus, y le poneis esto

/*Ocultar comentarios en concreto*/
[data-autor="Litt"],[data-autor="Runig666"], [data-autor="RocKO"] {
    display: none !important;
}

/*Ocultar silenciados*/
.moderated-group {
    display: none !important;
}
zombietoads

#277 Iba a responder pero me han pasado mensajes tuyos y me ha entrado pena, vaya xd.
En Vox no te dejarían entrar, vaya. Ya no digo lo del coronavirus, pero, ¿el tema homófobo se te ha pasado? porque vamos, lo tuyo con las vacunas parece suave en comparación xdd

#276 Pero la coña es que Trump ya recomendó vacunarse, en Vox se debe haber vacunado todo dios y tienen algún diputado activo pro-vacunas y antinegacionistas. Vamos, intentan no perder esos votos pero diría que no haven campaña específicamente a ellos. Porque perder votos de vacunados les dañaría más en número. Vamos, que pillar votos de esta gente, de franquistas* y tal pues son votos, vienen bien pero en el fondo no les toman en serio. ¿Han hecho algo de frenar campañas de vacunación en sus comunidades? Pues eso.

*a lo de radicales a los que no se toma en serio, o sí, que te interesa que no sean representativos del partido pero que te voten y hagan que te vote gente en ciertos círculos diría que juegan todos, eh. Otra cosa es que en los partidos más en los extremos se note más. Pero vamos, si mantienen a Steegman en vez de sacar a alguien orgulloso de no vacunarse es porque votos bien, pero no quieren mezclarse.
No es de mi palo ideológico pero diría que acierta -y poco me gusta el comodín "magufo" añado-

1
C

#273 Cuando estemos al 95% vacunados y todo siga igual ya sabemos quienes serán los próximos culpables :

Te tienes que reír de lo absurdo que está siendo.

1
MrJ

Dedicado al tal RocKO ese, que valiente personaje.

1
1 comentario moderado
B

La vacunaa sirve y es efectiva sobre todo en +40 años.

Pero de ahi a obligar al resto a vacunarse hay una diferencia.

Total vacunados o nos vamos a volver a encerrarnos no tiene sentido que te obliguen.
Quienes mas riesgo corremos y optamos probablemente al darwinismo somos los no vacunados.

No os preocupéis que cuando salga una que evite 100% contagiar y contagiarse me la pincho sin problema que por cierto espero que sea compatible con la que lleváis puesta que de eso poco se ha hablado.

Pd: yo he pasado el virus asi que al menos debería contar como medio inmunizando sino entero

1 respuesta
oho

#259 me refiero a que tampoco se sabe si todos absolutamente todos los efectos del 'covid' los provoca el covid. Supestamente si. Por ejemplo mañana pillas covid y te entra una diarreas tremenda, pero resulta que no tiene nada que ver con el covid, te la ha provocado comerte un lechuga en mal estado. Yo supngo que cuando se tiene covid todo es por el supuesto covid, y con la vacuna igual, ahora todos los asintomaticos son por la vacuna, lleva habiendo asintomáticos desde el primer día. Así que tb me voy a referir a ello como los supuestos efectos de la vacuna. Una movida tronco.

Pero tranquilo, yo creo en el covid, en la vacuna y en la virgen de Guadalupe. Tengo la pauta completa soy de los vuestros. Vamos a salir de esta. Un abrazo

wajaromau

#277 no te cansas de decir gilipolleces que tienes 3 años?

2
oho

#260 no sé lo que es un baits ni un agujero negro de estulticia...

Vamos a querernos que este mundo se puede acabar.

B

#273 No te descojones mucho que como te obliguen te va a entrar la risa floja.

Leoshito

Quejarse de que las vacunas no han parado en seco al covid es al nivel de quejarse de que no sirve de nada prohibir a la gente beber y conducir porque siguen habiendo accidentes de tráfico por alcohol.

1 respuesta
alepe

No tiene mucho que ver con la noticia de #1. Pero me sorprende lo rápido que salieron todas las vacunas contra el virus hace ya tiempo y que desde entonces no haya salido ninguna más, cuando en teoría venían decenas en camino.

3 1 respuesta
A

#289 Falso, por ejemplo gripe ha habido siempre, y no habia restricciones a nivel estatal salvo de forma local, y sin apenas repercusion. Y aun asi no todo el mundo se vacunaba de la gripe comun, de hecho casi nadie. Sin embargo pese a que mas del 90% de la poblacion esta vacunada minimo con 1 dosis hablan de restricciones, cuando se supone que todo este rollo de la vacuna era en teoria entre otras cosas para evitar esto al menos a corto plazo, aun asi venga a seguir dando el coñazo y acojonando a la poblacion claro que si. Lo importante aqui es poner a prueba lo que los ciudadanos estan dispuestos a vender su libertad.

1 2 respuestas
michi
#291Athanatoi:

. Sin embargo pese a que mas del 90% de la poblacion esta vacunada minimo con 1 dosis

Falso. Con 1 dosis hay un 80,8%, con la pauta completa hay un 79,4%, datos de ayer a las 18:00. Si te refieres solo a mayores de 12 años no digas "la población".

Aprended a hablar con propiedad.

sorakabanana

#274 Si el 90% de la gente es inmune al virus ya te aseguro que acaba erradicado.

Por cierto desde que me vacunaron me llega mal el wifi al ordenador.

B

#284

Pd: yo he pasado el virus asi que al menos debería contar como medio inmunizando sino entero

No. Y no será porque no lo han dicho varias veces.

zombietoads

#291 Falso, no llega al 90% el porcentaje de la población que puede vacunarse. Más de un 10% de la población es menor de 12.
Así que un 90% con una o dos vacunas... resulta que ni aunque la pusieran obligatoria xD

Dawidh

Los hilos de covid y vacunación del covid son un detector de cuñados/retrasados, infalible.

Sabéis que en toda Europa para poder entrar en cualquier garito a tomar algo/cenar te piden estar vacunado verdad? No entiendo como todavía no han implantado esto aquí.

No te quieres vacunar? genial, pero no vas a entrar en ningún puto sitio

1 1 respuesta
Serpentino

Se veía venir, de hecho por mucha vacunación deben de darse cuenta que ocio nocturno y restauración más allá de ciertas horas es inviable

Señores , la era pre covid nunca va a volver , aceptemos este nuevo paradigma y seamos responsables.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#296

En España poco a poco se irá implantando.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/justicia-avala-ampliacion-pasaporte-covid-catalunya-680413

1 respuesta
Skie

#290 De ayer:

1
oho

#298 qué bárbaro, con vuestros expertos no se puede competir, un pasaporte... No han metido el covid en el libro de familia también?

Usuarios habituales