España estudia cerrar restauración a las 23h y discotecas a la 1h

Prava
#338Runig006:

Vamos, la primera es el motivo del 50% de los accidentes de coche fuera de poblado

No es verdad.

La estadística indica que el alcohol está presente, no que sea la causa porque eso no se puede comprobar.

1 1 respuesta
B

#361 Eh verda, se me fue la perola completamente.

antiher0

#335 pos salen mas muertos con vacuna que sin ella xDDDD

1 respuesta
B

#363 ...has leido lo de "Tasa semanal"?

Mirar numeros absolutos cuando un grupo es 6-7 veces más grande que el otro, no es buena idea.

zArkito

Que pongan las medidas paripé que quieran, se las están jugando muchísimo. Pan y circo, y el "pan" está cada vez más caro y al circo se lo están cargando, la pax se va a acabar y se va a liar a la gozadera. A veces pienso que hay un interés para que en algún país occidental haya un estallido social brutal, porque parece que nos empujan irremediablemente a eso, y ya no hace falta ni explicarlo, es tan jodidamente evidente.

Es que ya iremos por más del 90% con la pauta completa, en España se están vacunando hasta los supuestos antivacunas, y eso que no es ni obligatoria y ni te echan del curro como en otros países, y en cuanto se vacunen los niños, llegaremos probablemente a más del 95%, vamos, CASI TODO DIOS, y cuando la tercera dosis, los trolls de internet "antivacunas" pues seguirán cacareando, y se seguirá vacunando TODO DIOS. El rollo antivacunas en España es solo politiqueo mayormente contra X gobierno, mucha mierda antivacunas y se vacunan como cualquier otro. En España hemos tenido tantos casos, tantas muertes, que es vox populi, demasiados "mi padre murió, el mío casi, yo estuve echo una mierda, mi hermano lo pasó fatal", que no hace falta que el gobierno nos diga una mierda de la gravedad de la pandemia, porque además sabemos de esa gravedad porque nuestros gobernantes son unos putos inútiles, aplicando medidas que no frenan el virus, y otras que sí, pero tarde y mal aplicadas.

Vamos, cuando digan en más comunidades autónomas lo del pasaporte covid obligatorio para entrar en eventos, conciertos, bares, etc, en un país que en nada llegará a más del 95% vacunados, es que canta demasiado, lo pedirán en bares y casi todo cristo que entre estará vacunado, ¿entonces?

1 respuesta
ekOO

Eslovaquia tirando de confinamiento total y Chequia con restricciones fuertes.

Here we go again.

1 respuesta
Kaiserlau

#366 En los paises centro europeos y del nrote esta siendo bastante fuerte pero en muertes la mayoría están bastante controlados por ahora. Pero a mi lo que me flipa es USA, no se si los datos de la Hopkings están bien, supongo que si, es la puta carnicería, llevan todo el 'otoño' con mas de medio millón de positivos cada 7 días pero lo alucinante es que están de media casi 8k de muertos por semana. Los últimos 28, días 2.3m de positivos, 31k muertes :psyduck: Es el brote continuo básicamente. también tiene una tasa de vacunación super pauper en muchos estados..

2 respuestas
ekOO

#367 Hace poco vi que en Chequia, en un día, murieron alrededor de 120 personas. Y si no me equivoco llevan unos cuantos días seguidos con esas cifras. En un país de 10 millones de habitantes, no es poca cosa no?

1 respuesta
Kaiserlau

#368 ni idea la verdad xd parecen pocos

Slipunk

¿Entonces vamos pillando papel higiénico?

CHiCoMaRTiNi

#367 USA pais petado de obesos y inmudeprimidos pues normal

1 respuesta
Sphere

Pues quizá tengamos que prepararnos si viene tan fuerte la nueva cepa sudafricana...

1 respuesta
Kaiserlau

#371 también tienen subnormales como Steven Crowder y gente sin vacunar que se mete desparasitador con un cóctel de cortisona como Rogan.

Camperito

#236 De hecho las vacunas se prueban durante unos 7 o 8 años precisamente para probar esos efectos a largo tiempo, asi que casi una decada, le podrias echar perfectamente la culpa a una vacuna

M0E

¿Qué pasa en Portugal también? ¿y qué es eso de decretar confinamiento en remoto, a mes y medio vista? Nueva modalidad, a ver si así.

2 2 respuestas
B

#365 Toda la razón yo lo hago por motivos políticos, no por izquierda o derecha porque pienso que son lo mismo sino porque les estamos entregando un poder que luego no van a querer dejar.

Si lees como iba a ser el tratamiento de datos privados antes del 11s y como ha sido después pues te haces preguntas.
Al final en que punto está el equilibro entre seguridad/privacidad/libertad.

En la IIGM no se que paises llevaban un censo de la hostia de sus ciudadanos muchísimos datos, lo nansis pillaron al 70% de los judíos. En Francia que respetaban mas eso solo pillaron al 20%.
En mi opinión estamos en una histeria colectiva (con mucha razón eh) pero estamos dando cosas (que en esta situación esta bien darlas) pero a nosotros no nos están dando garantías.

Yo acabaré pinchándome mas pronto que tarde, he estado arreglando papeles médicos porque me tenían "borrado" de la seguridad social pero vaya me jode que con el 90% de la población diana vacunada sigan así como si esto se fuese a parar por un 10% de gente. Y la maquinaria mediática con sus cañones de la verdad apuntando fijamente a lo que les dicen. Hoy los no vacunados, mañana, who knows?

1 respuesta
MustangZaba

#375 ¿Te extraña? Si eventos como los San Fermines (por decir uno solo) los cancelaron en febrero. A veces creo que las medidas que se toman poco tiene que ver con los datos numéricos que hay

Además de que más que seguramente sean falsos, igual que al inicio de la pandemia teníamos 10.000 contagios diarios y todos sabíamos que eran muchos muchos más, ¿debo creerme ahora que la cifra de contagios sí es la real? Porque en base a eso se calcula la IA, que es en lo que se fijan

Y de la cifra de muertos ni hablamos. Este gobierno reconoce 85.000 muertos mientras que el INE, el MoMo y las funerarias hablan de 130.000-140.000. No es serio esto

1 respuesta
M0E

#377 Ya, eso es cierto.

Glumyglu

#376 ¿Sobre lo del 11S tienes datos? Me interesa porque cuando la gente me saca el tema del pasaporte Covid, del cual yo estoy en contra por lo que dices, saco la misma conclusión.

perche

#372

de momento la bolsa se ha metido una hostia de campeonato por la cepa

1 respuesta
Sphere

#380 Eso estoy viendo, menuda hostia.

Normal también porque si resulta ser cierto que contagia más y se la suda las vacunas volvemos prácticamente a la casilla de salida, pero con la población más enfadada y menos dispuesta a cumplir con las normas. La receta del desastre.

Endorfina

#375

Mira aquí sí que tienes razón. Sin sentido total y dinamitando la credibilidad con estupideces como esa.

The_elovator

Hasta la polla a ver si revienta este mundo lleno de ineptos

Usuarios habituales