España estudia cerrar restauración a las 23h y discotecas a la 1h

Atuit

#88 Gracias!

#89 Claro , es a lo que iba yo , restringe el movimiento de estas personas, por ej en cultura , ocio , etc. Pide el pasaporte covid , que para algo lo tenemos xD

B

#49 nada, se desmonta el bar y se recogen percebes.

Lo que no sabemos es donde se consumirán esos percebes.

1
Prava

#6 Buena pregunta, porque si la gente no está muriendo a ver para qué cojones hay que restringir nada.

Tras

2
Nerviosillo

Siempre cabe la posibilidad de que esto sea una cortina de humo más para tapar lo de Cádiz, que el volcán ya cansa.

1 respuesta
carbonara

¿Alguien va a sumir la responsabilidad de las cagadas que se vienen cometiendo?

B

#95 Y, aún queda un mes para el discurso del Rey y la vena republicana.

1 respuesta
Nerviosillo

#97 Bueno, a ver quién gana más votos.
Que si sale con pin 2030, quizás la vena republicana aumenta por el otro lado.

1 respuesta
B

#98 todo está en como de derroida va a venir la hija de tierras inglesas.

Ya veréis, lo de Kurosawa va a quedar en anécdota.

Slipunk

#22 creo que no podría estar más de acuerdo.

YokeseS

#54 vaya lumbreras xD

1
ClaudeS

23
grivcon

"Para paliar los putos efectos". Vale, si no pillamos ya el Covid de forma peligrosa, para que tomar medidas? Es que habría que haber hecho esto con la gripe? Cada año cuando haya un brote de gripe hay que chapar todo? Así hasta el infinito? Que medidas son estas? si no se va a acabar el covid nunca.

Xetroz

Pero pa ke sirbe la vacuna si sigue esistiendo la muerte?

Jake mate ateos ajaaaja salud2s.

Típico comentario de antivacuna mononeuronal.

grivcon

Es que es la hostia, en vez de encerrar a los no vacunados nos jodemos todos, que tipo de libertad es esta? "Como estás jodiendo a la sociedad no vacunándote jodemos a todos". Lo de justos por pecadores.

1 respuesta
Kory

De vulcanologos a sanitarios sin salir del foro.

Aquí estáis perdiendo dinero.

1
PLeaSuReMaN

Tocará seguir cogiendo un avión cada 2 fines de semana a la UK/Hungría/Polonia/etc de turno como llevamos haciendo desde comienzos de verano.

1 respuesta
michi

#107 para irte de juerga? En serio? Joder, que viejo me siento, mis respetos

1 respuesta
HAlfGrAms

Entre expertos en pandemias y casi negacionistas se esta quedando un hilo guapo guapo.

Como está la gente madre mía....

Por cierto a los que preguntáis para que restricciones si ya estamos vacunados.

Todos vuestros conocidos tienen entre 20 y 40 años y están bien de salud? Pensad un poco antes de abrir la boca....

Aegar

4 páginas y ningún recuerdo...

12 1 respuesta
Fyn4r

Pero a ver, a los señores alarma, exactamente cual es el plan? Existe alguno? Es que xd

nervlos

los políticos anunciando sus medidas para poder decir, hemos hecho algo...

pero todos adelantando las cenas de empresa y las reuniones a la tarde, porque no hace falta ser negacionista para que ya te de todo igual.

Luego aparecen los botellones de 25000 personas en Barcelona como si fuera lo más normal del mundo.

Lo cierto es que estas navidades van a ser una puta locura de fiestas y descontrol, id pillando con tiempo que la droja también va a subir

edit: tanto pensar en los sanitarios, pues también se pegan sus buenas cenas de compañeros.... es uno de los sectores que más reuniones hace

Soy_ZdRaVo

#105 no van a implantar medidas que cuesten dinero

1 respuesta
HAlfGrAms

Pero no veis que no hay ningún gobierno que pueda controlar esta pandemia sin detener la economía?

Hacen lo que pueden sobre la marcha y para paliar los casos de muertes, nada mas. TODOS LOS PAISES.

michi

#113 eso pienso yo, muy mal se tiene que poner la cosa de nuevo para eso. Aunque si me los imagino haciendo alguna mierda inútil o mal hecha para que los novacunados se lo piensen

Kaiserlau

imagina darle manita a #7 sin estar vacunado, y ademas quejarte xd

Lo que podrían poner es pedir el certificado de vacunación pero eso también seria dictadura. :man_tipping_hand:

1 respuesta
DaLmAu

#5 en el metro a reventar o tren no... Ahí no hay covid tampoco

XarevoK

#11 Si se llega a ese punto, significa que las vacunas no han servido para absolutamente nada.

#110

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#118

Es que he dicho que las vacunas sirven para eso, a la vista están los números.

PLeaSuReMaN

#108 es lo que toca. Aunque haya hecho recientemente 30 tacos hemos pasado demasiado tiempo encerrados el año pasado

Usuarios habituales